Acceso Usuarios

Sueños en Brasil

Sueño de Keila: Soñé que sacaba agua con una cuerda y salió limpia invite aque tome.una amiga y el saldo lo derrame y se ensucia el.agua de la noria pero mi amiga me dijo espere un poco que se aclara
14.4.2018 [7:13] · 6 Visitas

Sueño de natma: soñar que veo a un gallo grande esplendoroso de plumas doradas que canta y luego me veo fuera de mi casa que empiezo a darle de comer me encontraba muy feliz al momento que lo realizaba
9.4.2018 [16:39] · 5 Visitas

Sueño de Daniel: Soné con una herida grande y profunda en mi brazo, de unos 10cm x 10 cm. Le saqué la venda y cayeron 2 manos pequeñas de unos 2 cm. Estaban amarronadas y muertas. En ese instante se movió un pequeño ser niño dentro de la herida, al estilo de chucki el de la película, o sea como un niño malo, y se metió para adentro de la herida. Yo salí corriendo a buscar ayuda y me desperté. (La verdad no me gustó el sueño, el mensaje pareciera que es bastante malo, pero soy excesivamente curioso y deseo saber que me está diciendo mi inconsciente, sin importar lo desagradable del mensaje. Si es posible contar con su ayuda me haría muy feliz. Gracias)
4.4.2018 [8:19] · 7 Visitas

Sueño de PAULA CLARENA: soñe.. que me reencontraba con mis viejas amigas de colegio.. y mientras llegaba a el pueblo donde nos veriamos.. hacia paradas para saludar a la gente. y sentia que los calzones se me caian; mas no alcanzaban a verse porque subia nuevamente al carro. al llegar a la casa de mi mejor amiga de colegio.. tuve que bajarme a su casa a saludar a su familia y a ella.. alli fue cuando se me cayeron los calzones completos que alcance a verlos en las pantorillas,pero no senti verguenza solo los volvi a subir.. mientras sentia que se caian nuevamente.
26.8.2017 [11:01] · 21 Visitas

Sueño de cinthia: soñar que mi anillo de matrimonio de oro liso se vuelve metal y luego se desintegra y vuelve goma negra
19.5.2017 [7:32] · 44 Visitas

Sueño de enrique: Ingrese en una iglesia para confesarme y fui directo a hablar con un padre de jerarquia que se encontraba en el pulpito habalndo con otras personas, él parecía ocupado así que me derivo con un monje de menor rango. El monje se encontraba sentado de lado del confesionario así que me senté a lado de él, conversamos y confesé que yo mentía mucho como si fuese una adicción, el me llevó a una mesa y comenzó a dibujar con lapiz negro una figura demoníaca con barba a los lados de la cara y en el mentón y tenia un cuerno en la frente y yo le dije es SATANACHA, luego me llevo a otro cuarto dentro la misma iglesia llena de monjes, 6 a 7 en total y estaban comiendo, el monje preparó un pan untando el pan con dulce y me lo ofrecieron y agarre el pan con una jalea y manteca créo, luego me despedi y salí de la iglesia.
4.5.2017 [5:39] · 26 Visitas

Sueño de Sebastián: Me narraron que la chica soñó conmigo en una fiesta muy divertida, pero solo me recordó cuando vio a un chico que viajó con ella a Disney ( un viaje muy usual de compañeros) y , ella sorprendida , comienza a dialogar con él para saber como me conoció. Yo ( el personaje de quien hablaban ) supuesta mente también estaba presente en la fiesta.
11.4.2017 [20:23] · 47 Visitas

Sueño de carolina fushiki: Soñe que andaba muchisimo y llegue a una chacra com muchos girasoles y me fui a verlos el suelo estaba caliente entonces saltaba y cuando llegue cerca algunas hojas de girasoles se caian entonces agarre una semilla enorme del suelo para plantar
7.4.2017 [14:54] · 25 Visitas

Sueño de Anais: En mi sueño iba por la calle con mi novio y una amiga más y de repente en el cruce mi novio se paraba me miraba de forma despectiva mientras me decía un montón de cosas que odiaba de mi se bajaba la bragueta y de la forma más bruta me cogía del pelo para que le hiciera una mamá da, yo casi me ahogo y el se queja de que ni para eso, siento en el sueño la mayor humillación de mi vida cuando las personas de alrededor se queda pasadas por la escena..
28.3.2017 [2:27] · 37 Visitas

Sueño de daniel: Ibamos con un amigo y en el camino seme ptesenta uana amiga diciendome que el colegio donde habia estudiado no eran legal,alguien no no se quien era estaba hablando con ella, y mas adelante nuestro amigo cogio una botelle y la partio en el suelo parecía loco luego coge otra botella y le pega a otra persona que andaba con nosotros esto era en la calle alfrente de la casa donde viamos con mis papas y hermanos y luego habian tres personas fumando y uno fde ellos se acerca a mi hermana cigilosamente con el cochillo de cocina y yo lo estoy viendo pero no le digo nada a mi hermana y el le da con el le entierra el cuchillo en la cabeza, y se aleja. Yo cjo una piedra y se la lanzo y le roza paierna y el me amenaza de muerte, le lanzo otra piedra, y le pego a una niña, le lanzo otra piedra y le pego a un niño que estaba alfrenye de el iban a seguirme y escodido me fui entrando a mi casa a lo que llegaron yo estaba en la puerta esperando y me desperte.
28.2.2017 [9:16] · 33 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...