Acceso Usuarios

Sueños en España

Sueño de María Josefa: Monto en un helicóptero y vi como la parte trasera estaba abierta y podíamos caer. Aún así allí estaba aunque sabia que habiendo dando una vuelta en el aire , esa puerta se abrió . Entonces voló hacia arriba como si de un avión se tratara y efectivamente la puerta trasera esta abierta , no en su totalidad, y aún sabiendo que podía caerme , disminuyó la angustia y no me caí . Después enlacé con otras cosa . Recogía ropa y cosas de mi ¨creo¨que hijo para huir de alguien o de algo cercano o familiar. Muchas gracias
16.9.2018 [5:16] · 2 Visitas

Sueño de Yani Pasquarelli: Estaba conociendo a mi ídolo en su concierto y de la nada alguien provoca un incendio y salgo corriendo intentando huir el fuego me persigue y justo cuando se acerca a mi despierto,,que significa eso????
7.9.2018 [18:40] · 7 Visitas

Sueño de Montserrat: Soñar con las piernas de tu madre caminado y decir que piernas más bonitas tiene tu madre lo digo yo y otra persona ,y camina juntamente a ella otra persona más caminado y las piernas y decimos están piernas no son tan bonitas
6.9.2018 [12:15] · 3 Visitas

Sueño de Ana María Madrid: Sueño que estoy tirando del extremo de una cuerda, al otro lado hay alguien que no veo tirando del otro extremo. En un momento dado la cuerda se rompe y caigo hacia atrás.
27.8.2018 [14:18] · 7 Visitas

Sueño de Maria del Carmen hernandez monzon: De repente, un primo mío aparece en mi casa, y yo,me alegro de reconocerlo y de recordar su nombre
25.8.2018 [14:01] · 10 Visitas

Sueño de Antonio : Buenas!! Anoche soñé con varios monjes budistas con túnica gris (unos 8-9 aprox. no sabría decir la cantidad exacta), en los cuáles yo rectificaba el comportamiento de algunos de ellos(2 o 3) en la meditación y estancia, lo cual me hacia sentirme intranquilo, inquieto y frustrado, ¿cuál puede ser el significado de tal sueño que aún recuerdo hoy día y me parece señal de mal presagio?
24.8.2018 [9:40] · 10 Visitas

Sueño de Antía: Soñé que entraba en el supermercado con una desconocida y que ella llevaba el dinero y que ella desaparecía y yo no tenía dinero para pagar la compra.
24.8.2018 [0:56] · 7 Visitas

Sueño de Dolors : Soñé que estaba con mi hijo pequeño y poníamos en la mesa platos a cuadros blancos y azul cielo, muy limpios y brillantes, Llenamos toda la mesa hasta el punto que esta quedó tan cubierta de platos que ya no se veía, y lo comentaba con mi hijo.
19.8.2018 [16:15] · 9 Visitas

Sueño de ANA MARÍA: Soñé que pedí cita para una amiga de mi hermana y me quitaron los ojos a mi, pero el caso es que nunca dejé de ver, veía con más nitidez y cuando me guiaban les decía que veía muy nítido donde estaban todas las cosas, así que fui a mirarme las cuencas de los ojos y descubrí que en el fondo tenía dos ojos celestes brillantes. También me había sacado los dientes superiores delanteros y sin embargo tenía encima de ellos una especie de masilla, pero debajo de ésta seguía teniendo mis dientes, lo observaba cuando se iba cayendo la masilla.
19.8.2018 [1:10] · 13 Visitas

Sueño de esther: Es oscuro, un bosque noche cerrada las veo venir, abejas gruesas y entre ellas avispas , pero no me atacan simplemente vuelan, yo tengo dudas y en el sueño me pregunto que relaciónn tienen conmigo pues mi mente no pensó en ellas. intento visualizarlas y observarlas estoy de pie mirando en diagonal arriba hacia ellas
18.8.2018 [11:16] · 11 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...