Acceso Usuarios

Sueños en Guatemala

Sueño de Génesis: Soñé que un tipo me perseguía con un hacha me la tiraba y cada que me la tiraba me pegaba justo en el cuello, con ello me causó varias heridas incluso salí corriendo con el hacha clavada en mi cuello en la parte trasera.
23.3.2019 [3:41] · 10 Visitas

Sueño de Pamela: Con un niño desconocido nos subimos al carro y agarramos camino, llegamos a una maya. Él niño estacionó el carro y luego le puso piedras para que no se fuera para atrás el carro. Pasé en unos ollitos, estabamos sentados en un comedor y habían 3 gatos anaranjados, uno era mi gato. Entonces el niño tenía una mezcla de algo raro y agarró los gatos para ahogarlos. Yo sólo vi como lo hacía y cuando ya estaban agonizando empecé a ayudarlos, estaban sobre la mesa a punto de morir, a uno se le cayó la mandíbula pero no morían Estaba desesperada ayudándoles y le decía al niño que me ayudará y se molestó. Le dije que tenía que ayudarme a enterrarlos si se morían, se enojó más y se fue. Estaba gritándole a mi hermana que me ayudara pero no podía, entonces estaba intentando ayudar a mi gato.
25.2.2019 [18:11] · 32 Visitas

Sueño de Paola: soñe que un familiar habia muerto y me fui a un puesto de rosas a comprar y le pedi un ramo de rosas celestes y un ramo de rosas rojas, que estan en lo alto de una estanteria y cuando me las entrego mi niña grande que hiba con migo agarraro una rosa celeste y se le calleron todos los petalos solo le quedo el tallo en la mano con el centro, me llene de un centimiento de soledad en el sueño, luego empezo a llover y nos mojamos hasta que llegamos a la casa con mi hija, el familiar tiene un mes de haber muerto
29.1.2019 [8:24] · 25 Visitas

Sueño de Johseline: Sone que yo iba a rescatar mi hija en medio de una fuerte lluvia con inundaciones. y en eso el carro se punchaba con un diente de un mamut. nunca vi el mamut pero lo escuchaba
17.1.2019 [10:05] · 16 Visitas

Sueño de Héctor Albeño: Soñé a una bebé que estaba gateando y tomo un poco de popó y se lo metió a la boca, yo me acerqué desesperado por sacárselo metiéndole el dedo a la boca hasta que se lo saqué, luego me puse a revisarle los dientes y vi que tenía residuos de leche entre los dientes y las encías.
14.1.2019 [18:46] · 28 Visitas

Sueño de manuel alvarado: encontrar 3 maletas en el estudio de mi casa cuando las vi me sorprendí
9.1.2019 [11:46] · 20 Visitas

Sueño de Luis cano: Soñé que apareci en una casa grande con áreas muy verdes y de pronto en esa misma casa había un tobogán y depronto solo venía en el tobogán y cai ala piscina y era una agua muy clara.
23.11.2018 [10:35] · 15 Visitas

Sueño de Emmy yaxcal: Soñe que el asa de la taza estaba desteriorandose.
28.10.2018 [0:01] · 19 Visitas

Sueño de Karla Granados: Soñé que andaba en bicicleta bajo la lluvia, era de noche y andaba en la ciudad, habían unos pocos vehículos en el tráfico y yo iba feliz en la bicicleta, iba acompañada por alguien esto era al salir de mi trabajo e iba a traer a mi mamá al suyo, por cierto era roja la bicicleta
21.10.2018 [10:37] · 34 Visitas

Sueño de Luis Garcia: Soné una amiga muy cercana usando zapatos sucios y sus pies estaban enfermos se veían hinchados, incluso las pantorillas. tenía mal amarrados los zapatos, traté de comprar cordones BLANCOS para sus calzado, pero me dieron unos muy cortos aunque estaban muy blancos. Caminabamos en un mercados y ella caminaba con su hija mayor.
11.10.2018 [4:34] · 35 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...