Acceso Usuarios

Sueños en Paraguay

Sueño de Karen Rivarola: Soñé que fui visitar a un amigo pero el no sabía, entre a la casa y el no estaba siendo así volví a salir afuera y avisarle por celular. Cuando logré avisarlo pidió que lo espere, me quedé afuera esperando cuando me percate de una pequeña llama en el árbol y luego esa llama se extendía a la red eléctrica y de pronto cuando miro de nuevo ya se estaba quemando todo, era tanto el fuego que no sabía como apagar. Luego avise a mi amigo de lo sucedido, el llego y logró extinguir el fuego. Había mucho humo y yo lloraba porque estaba desesperada. No sabía que hacer. También había un niño en el sueño estaba durmiendo adentro de la casa. Creo que era su sobrino. Ese fue otro motivo de mi desespero quería sacar al niño de la casa y no lograba porque el fuego era en el portón mismo de la entrada de la casa el cual me impedía pasar para acceder a la casa. No logre hacer nada solo mirar y llorar.
22.5.2018 [7:01] · 23 Visitas

Sueño de Alberto: Me encontraba con una persona, de repente observo una piedras preciosas que eran rubi, le digo a la persona que sería hermoso un anillo de esta piedra precioso, luego encuentro también una piedra preciosa de color amarillo, y digo que es latón.
11.5.2018 [6:33] · 9 Visitas

Sueño de Ninfa: Estaba mirando varios bolsos entre ellos me muestran uno con la imagen de san Miguel y me dicen que compre el que tiene su imagen
5.5.2018 [17:48] · 17 Visitas

Sueño de liliam alderete: buen dia...soñe que en un lugar parecido a una nave ET...se acerca una señora o Dra..con Bata blanca y me inyecta en el muslo izq. una inyeccion ...la jeringa contenia un liquido medio rojizo...le dije que era eso...pero me hablo en una lengua rara y muy bajo. le dije que hable mas fuerte que no la entendia...me explico de nuevo...tampoco entendi...le dije que si era para mi bien hizo mal en no preguntarme por que lo que yo quiero es morirme y no vivir...ella simplemente sonrió
29.4.2018 [9:53] · 7 Visitas

Sueño de jose manuel caceres frutos: cuando era mas joven mi primer auto era un escarabajo color amarillo. Anoche soñe que andaba en el. Lo estacione y luego cuando sali de mi casa ya no estaba mas...es que me lo habían robado...en ese momento desespere. Luego cuando desperté me di cuenta que todo era un mal sueño...porque hoy día tengo un nissan sunny y me puse muy contento.. ¿Que significaria segun el psicoanalisis?
16.4.2018 [10:13] · 14 Visitas

Sueño de Elizabeth: 2 tigres me aparecen quiero los disparo y no salen las balas trato de defenderme.
12.4.2018 [13:05] · 11 Visitas

Sueño de SONIA DENIS: Desde muy pequeña he soñado que vuelo, no recuerdo exactamente cuantas veces los he soñado, lo cierto es que cada vez que me sucede, entro en un sueño tan profundo, placentero y deseo estar siempre en este estado. Al soñar que vuelo, siempre es en una ciudad con edificios y arboles, raras veces ha sido sobre agua.
9.3.2018 [4:44] · 20 Visitas

Sueño de Bernardino : Soñé que me encuentro una piedra cristalina esas que se encuentran en los arroyos el tamaño de una bolsa plástica grande cargado. Entre tres lo traemos bajo un árbol empezamos a romperlo con pico y se rompe como hielo. cuando más lo apedazo se vuelve turqueza
22.2.2018 [4:31] · 27 Visitas

Sueño de Patricia: soñé, que estaba en la parte de útiles de un súper mercado, buscando una y otra vez, un lápiz de papel de la marca que me gusta, porque viene en color fucsia. Lo busque varias veces sin encontrarlo, mientras veía montones de lapices en distintos colores, tamaños y diseños. Pero el que buscaba no hallaba. Que podría significar?
8.2.2018 [7:12] · 25 Visitas

Sueño de Alberto: al levantar mi alcancia esta se encontraba fisurada por la parte de abajo por el peso de las monedas
22.1.2018 [11:36] · 23 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...