Acceso Usuarios

Sueños en República Dominicana

Sueño de Wimnie Ramos Fernández: Soñé que me veia a mi hijo de 3 años y a mi con el cuerpo completamente lleno de verrugas llenas de agua agarrado de la mano desnudos caminando en un lugar, que nos bañamos,no nos sentíamos enfermos y hablabamos de que era eso que teníamos en el cuerpo y nos veiamos y me ponía la mano en la y el se veía lo que tenia en el cuerpo pero en ningún momento nos rascabamos o nos veíamos enfermos,nada de eso.
6.6.2018 [6:58] · 5 Visitas

Sueño de Lorena Massiel: Estaba bañándome en una costa o playa y venia una hola gigante desde mi izquierda como si fuera un tsunami, en ese momento el sol venia desde el horizonte hacia mi y luego doblo hacia la derecha y tenia ganas de seguirlo pero desperté.
5.6.2018 [9:46] · 10 Visitas

Sueño de Rosa del carmen: Soñé que un hombre tipo príncipe era mi amor, lo esperaba en mi carro, llegó en su carro me dijo me pasara para su carro deportivo, me pasé, llovía me abrazaba, mirábamos la ciudad debajo de nosotros, él tenía un sobretodo gris brillante, me miraba enamorado y me abrazaba sobre la cintura mirándome a los ojos. Me encantó sé que era un príncipe. Todo bajo la lluvia.
25.5.2018 [7:06] · 8 Visitas

Sueño de Yohanny: Soñé que salía del baño y había un muerto desconocido enfrente de la puerta. Y una voz que reía a carcajada y decía aún te esperan más. Me anunciaba que moriría alguien más cercano. Yo protegía a mi madre mi sobrina y mi hermana para que no le sucediera nada
14.5.2018 [12:50] · 10 Visitas

Sueño de nelson: soñé que estaba sentando en una cama juntos a dos personas mas, y salió debajo de la cama un gato amarillo y una de las personas que estaba conmigo dijo hay que orar la oración de las 3 divina persona y el gato dijo no se atrevan, y las personas cayeron desmayadas, luego yo le dije en el nombre de Jesús y el dijo eso no me hace nada, luego dije en el nombre de las 3 divinas personas y en el nombre de Jesús, y el gato cayo al suelo y se desmayo.
14.5.2018 [11:57] · 11 Visitas

Sueño de Dionicio: estaba caminando cuando vì el local vacio donde habia un negocio
7.5.2018 [9:41] · 9 Visitas

Sueño de jorge : En el sueño, llegó un señor que tenía lepra. Ante mi había una cama, entonces yo me acosté en aquella cama y el por igual también se acostó. Al día siguiente según el sueño, me levanté lleno de lepras en forma de cuadros y tenían un color verdoso y un joven me despertó y se espantó al ver mi estado como me encontraba.
2.5.2018 [20:12] · 8 Visitas

Sueño de Rocio : Eran servilletas de lino crema bellisimas tenia yo una vajila de cubiertos todos de oro con isignias veoa mucho las cucharas de café o té hermosas y los tenedores de mesa y cuchillos eran de Oro acompañados de una caja que abri de madera preciosa al final en el lugar me pasaron un bowl con agua y 3 Rosas dos blancas y una roja
29.4.2018 [23:52] · 9 Visitas

Sueño de Santiago: Soñé que llegue a un lobby de un edificio y habían 4 ascensores, ayude a unos ancianos a subir a uno y luego ayude a otro a subir al 3 piso a otra persona a pero esta vez subi con esta persona pero el ascensor siguió subiendo y subiendo hasta un 15 piso , mientras subía veía una ciudad llena de luces en medio de la noche y yo me aferraba al piso del ascensor por miedo a las arturas,solo deseaba que para y regresara al piso 3 y así pasó, llegó al último piso y luego bajó. Lo raro es que hace unos días había soñado con el mismo edificio solo que aquella vez no llegué a subir por completo y me desperté. Que significaría esto?
15.4.2018 [5:03] · 22 Visitas

Sueño de Lucia: Sueño que me abro el pecho y saco mi corazón una y otra vez
9.4.2018 [7:16] · 15 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...