Acceso Usuarios

Sueños en Antioquia

Sueño de Patricia : Soñé con un grupo y entre ellos un sacerdote de blanco empezo a moverse y a salir humo de su cuerpo
21.4.2018 [6:59] · 3 Visitas

Sueño de Nataly: Es muy raro por que iba en un carro muy lujoso yo iba conduciendo y a mi lado iba una expareja y atrás mi hermana pero en cierto momento ella empezó a tocarme por todos lados y me desperté
11.4.2018 [11:00] · 8 Visitas

Sueño de Julieth tilano: Soñé que una persona se crucificaba ella sola y yo lloraba
10.4.2018 [19:00] · 7 Visitas

Sueño de Luis Alfredo Londoño Restrepo: Buenas tardes. Tengo una inquietud, acerca de un sueño que tuve la noche anterior con El Papa Juan Pablo Segundo, el sueño fue que el se encontraba en una silla de playa acostado en la que yo a su lado en cuclillas le cantaba repetidamente una canción parecida a una ronda infantil también estaban allí dos o tres personas mas que no recuerdo, y mientras le cantaba le acariciaba su cabeza. Ese es el sueño y valga decirlo soy una persona que soy densoñar o recordar sueños muy poco. No se si usted podría acercarme a una interpretación acerca de este. Felicidades y bendiciones Att. Luis Alfredo Londoño De Medellín.
5.4.2018 [14:59] · 6 Visitas

Sueño de sirley de la ossa: soñe q estabamos tres hermanos y un sobrino mirando una torre q todo el mundo queria subir, pero el acceso era muy dificil por la altura. De repente mis dos hermana suben la torre con una escalera y sin dificultad alguna y cuando se encunetran arriba se empiezan a columpiar en dos columpios que estaban arriba, agarrados de unas tejas. Por mas que de abajo les gritabamos que se bajaran no lo hicieron y una de mis hermanas cayó al vacío.
4.4.2018 [7:55] · 10 Visitas

Sueño de Yaha Córdoba: Lo que soñé fue que envíe una hoja de vida a la institución donde trabajé hace un año, que me llamaron a la entrevista y la jefe de talento humano que ya yo conocía se empezó a burlarse de mi a decirme que ese Cargo para el que aplicaba jamás sería mío, que era un hijoputa que yo hablaba mal de ella, en el suelo yo lloraba de la humillación, luego en el suelo el gerente se impuso y me dieron el cargo. Fue muy extraño porque realmente envíe una hoja de vida, pero no me han llamado.pero el suelo lo sentí muy real.
2.4.2018 [13:30] · 5 Visitas

Sueño de Juliana: subía una montaña habían muchos precipicios y poca vegetación mi novio me subía cargada y cuando llegamos a la cima estaban unos tipos esperándolo para matarlo.
24.3.2018 [9:55] · 9 Visitas

Sueño de Elena ruiz: Soñé que estaba en una Iglesia llenando unas copas de jugo de uvas para la santa cena y mi papá las repartia y un pastor me obsevaba
13.3.2018 [7:55] · 19 Visitas

Sueño de Angela: Fui al Cielo, y Dios me mostraba como era, ademas me enseñaba que tendria alla, y lo tendria en la tierra, lo escuchaba, pero no lo veia, las casas eran cabañas para cada uno. y eran de acuerdo a como uno fue en la tierra.
6.3.2018 [15:58] · 9 Visitas

Sueño de victor arley : era la vaca amamantando el ternero y era tanta la leche que a la vaca sele regaba
6.3.2018 [12:56] · 16 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...