Acceso Usuarios

Sueños en Departamento de MONTEVIDEO

Sueño de cristina: mi hermana va entrando a la casa de mi padre y es atacada por la señora de este y yo la defiendo
12.9.2018 [12:08] · 14 Visitas

Sueño de pero escobar: Soñé que perseguía 2 pelota que iban cuesta abajo en una calle de bajada pude tomar una pero la otra cayó por un barranco de regreso me tuve que montar por un techo que estaba en muy mal estado era de madera y metal casi me caigo pero pude mantenerme en pie
27.7.2018 [10:19] · 22 Visitas

Sueño de Romina: Soñé que estaba en la cama y una chica pelirroja de pelo corto desconocida se me subía arriba y nos besamos, y me quería quitar la ropa pero la detenia xq había otra chica en la habitación, yo soy chica.
22.7.2018 [9:17] · 17 Visitas

Sueño de Carmia: Soñar con 2 bultos en mi vientre q se mueven mucho x el ombligo algo me sale y los pechos lloran de tanta leche q cse
6.7.2018 [16:44] · 14 Visitas

Sueño de ysabel: veo torturar a alguien conocido .siento mucha rabia y dolor tratp de desemascarar a esas gente en especial a la mujer que tortura
11.5.2018 [1:22] · 19 Visitas

Sueño de Mariana: Estaba sentada en un barco que flotaba en un río de agua calmas. Vi a un marcador en el piso y lo agarré, al tocarlo no se si me transporté para la parte de a dentro del barco, pero en el futuro. Y vi a mi cabeza en el piso. No estaba distinta de lo que soy. Al lado había una frase escrita con el marcador negro y con sangre. No me acuerdo lo que decía, pero me acuerdo de la palabra "we". Estaba todo en inglés. Yo miré a la cabeza y dije "Bueno, todos nos tenemos que morir en algún momento" Y salí tranquila.
10.5.2018 [0:04] · 23 Visitas

Sueño de Lorena Posadas: Luego de una toma de rehenes y escapar con una chica que sentia que conocía pero no recuerdo quien es volvemos a ser raptadas. Tras varios intentos nos encontramos en un lugar lujoso con mucha gente. Un hombre nos intenta persuadir sexualmente pero logramos evitarlo gracias a que aparece mi hermano menor. Le pedimos ayuda para escapar y tras esquivar entre la multitud a quienes nos habian secuestrado y ahora nos perseguian conseguimos salir del lugar y correr por la calle en busqueda de un taxi. Al lograr subir a uno mi hermano sube con el conductor y yo con la chica detras, muy agitados por correr. Cuando el vehiculo se pone en marcha el conductor me mira por el espejo retrovisor y me pregunta: ¿Cómo estas Lorena? Despierto del sueño con la certeza de que ese conductor estaba involucrado con los secuestradores.
2.5.2018 [13:22] · 22 Visitas

Sueño de Pilar: En el sueño iba a un sitio que conozco y sin embargo terminó dentro de un cementerio sin saber por qué. Ya que estoy allí aprovecho para ver el número de lápida de mi abuelo (que aún está vivo). Se q veía gente pero esa parte ya es borrosa.
25.4.2018 [5:43] · 34 Visitas

Sueño de Mayte: Estaba en un pub a pocas cuadras de la rambla del parque rodo, luego de una discusión con mi hermano, decido bajar a la rambla sola. Cuando estoy llegando, veo que hay mucha gente joven, pero mucha, y no sé por qué empecé a sentir miedo, de que me iba a pasar algo, por lo que decido volver al bar corriendo. Cuando empecé a correr, un joven me empezó a gritar que parara, y comenzó a insultarme, me alcanzó e intentó robarme la campera que llevaba colgada en el brazo, pero no pudo. Por lo que me levantó en el aire y se fue corriendo. Cuando caigo, caigo justo contra un muro y unas rejas que cercaban una casa cercana, provocando que me de un golpe fuerte y me saque todo los dientes, quedandome completamente sin dientes. Vuelvo llorando y asustada al bar donde veo a mis amigas, quienes me ayudan a tranquilizarme y me aconsejan ir al médico.
23.4.2018 [14:07] · 29 Visitas

Sueño de jessica: ver un puñal clavado en medio de dos facas en un tronco chikito
10.3.2018 [13:51] · 29 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...