Acceso Usuarios

Sueños en Departamento de Piura

Sueño de Vicky: Soñe que salia con un señor guapo y atractivo de amena charla y voz sensual.
20.5.2018 [9:05] · 4 Visitas

Sueño de jose : soñe en el momento que abro la puerta de mi habitación, veo un grupo de saltamontes queriendo ingresar y yo evito que ingresen.
15.5.2018 [10:57] · 6 Visitas

Sueño de Isabel : Bueno, en mi sueno yo me. Encontraba en un hospital internada y mi novio se encontraba al costado de mi camilla pero siempre lo veía dormido, los demás pacientes se quejaban mucho y por las noches había mucho silencio, recuerdo que pensaban, un espíritu de. Una mujer quería que la ayudará pero yo me negaba, y me dio un determinado número de noches para armarme de valor si no empezaría a matar a todos los que yo tuviera cerca, recuerdo haber salido a los pasillos junto con mi novio y unos amigos que también eran internos luego nos perseguían como policías o seguridad y terminabaamos en un océano al cual estos policías le hechandomev petróleo para que nosotros murieramos, recuerdo haber visto como a mi novio se lo comía un tiburón y el espíritu desde el hospital me llamaba diciendo que ya era hora. El hospital era oscuro, de color verde con gris y negro, fue horrible y ahí me desperté.
2.4.2018 [10:01] · 10 Visitas

Sueño de Judith Lopez: Soñé que me iba a una fiesta donde yo era una de las homenajeadas pero cuando me estoy alistando y me veo en el espejo mis cejas eran horribles como deformes y no estaban en sincronía con mi rostro, estaban como para arriba en a zig zag, trate de depilarme con una navaja pero era casi imposible arreglarlas porque yo estaba muy nerviosa ya que me estaban llamando para la fiesta cuyo motivo era tambien mi cumpleaños y el de mi prima.Al final no alcancé a llegar
26.3.2018 [19:28] · 12 Visitas

Sueño de Christian: soñé que estaba en un barco que navegaba en el mar, y yo me encontraba en el barco al aire libre mirando el horizonte y hablando por celular.
17.1.2018 [8:58] · 24 Visitas

Sueño de Christian: soñé que caían goteras a chorro en el piso de mi casa, y yo simplemente no sabia que hacer, pero después me quedaba contemplándolas. también pensaba que estaba bien como para que limpiara el piso.
17.1.2018 [8:26] · 20 Visitas

Sueño de aracelly ruby: Soñé con un cerdo grande, gordo y negro, muy limpio, pero quería morderme, había como un coliseo, donde todos lo miraban pero se acercó a mi a morderme, pero no lo logró
6.1.2018 [7:48] · 21 Visitas

Sueño de Roger ismael hurtado morales : Soñe que tenia puesto ropa roja y salia a ver que habia un corso vi a alguien que fue muy especial para mi y tambien vi a mi padre que me miraba (mi padre esta muerto)y mi papa me miraba y se reia y yo al verla a ella me meti muy molesto a un local grande ese fue mi sueño quiero saber el significado gracias
4.1.2018 [17:59] · 18 Visitas

Sueño de eduardo: soñaba que escuchaba la voz agradable de un niño que decia traela y el lugar donde estaba era oscuro
5.11.2017 [15:28] · 17 Visitas

Sueño de luz antonia: soñe con mi esposo que ya ha muerto y me decia que se sentia solo que le diera un beso y cuando me acercaba a darselo tenia un tornillo en la boca que significa?
30.10.2017 [17:25] · 19 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...