Acceso Usuarios

Sueños en Estado de Toledo

Sueño de Menchu: He soñado que veía varios pájaros en un barreño lleno de agua, metí la boca no sé ni porqué ni para qué y de pronto los pajaros estaban en mi boca y yo me los sacaba de entre las muelas, los dientes, tiraba de los que se habían quedado atascados, como cuando se te atasca entre dos muelas un trozo de carne, y sacaba algunos casi enteros, otros trozos y el sabor no me gustaba. Fue muy desagradable. Qué puede significar????. Un saludo.
7.12.2017 [19:19] · 20 Visitas

Sueño de María José: soñar que encuentro el botón de mi amiga de su camisa y se lo coso
23.8.2017 [13:03] · 16 Visitas

Sueño de Cristina: Yo he soñado q montaba sobre un ciervo y caminaba sobre el.
21.5.2017 [4:52] · 29 Visitas

Sueño de eva maria garcia carabaña: Estoy en una sala grande con gente conocida del mundo de las terapias holisticas, estamos como en una entrega de premios o algo parecido sentados en mesas redondas. Sale al esplicar algo en una pizarra uno de los que esta sentado en mi mesa y se identifica como policia, nos dice que lleva tiempo investigando a un profesor que nos dio clase que es un farsante y estafador, de pronto una de las asistentes grita y dice esta saliendo algo del techo. Todos miramos y vemos como sale una serpiente pequeña de una rejilla y la gente grita y se levanta. Yo tambien me levanto e intento salir de la sala, empiezan a salir serpientes de todos lados, pareces, techo, etc. De pronto me cae una encima, es grandisima y me queda colgada del cuello (no se enrosca), levanta la cabeza y me mira directamente a la cara, yo estoy inmovil mirandola de pronto se lanza hacia mi cara y despierto con un gran sobresalto y muy asustada.
8.1.2017 [21:38] · 42 Visitas · 10 Puntos

Sueño de erika moreno: oso grizzly pequeño disecado con partes de animales disecadas como una garra con forma de llavero...la tripa era una nevera con comida podrida
14.10.2016 [11:45] · 22 Visitas

Sueño de Dayana: Dos dragones sobrevolaban los cielos y uno de ellos murio y el otro seguis comiendose a la gente y entraba en los sitios para buscar a la gente y comersela. El gobierno mando ejercito para destruirlo pegaban bombazos pero él los evitaba.
20.9.2016 [4:38] · 22 Visitas

Sueño de Jose enrique : Yo estoy caminando por una piscina y mi s ojos se dirigen hacia el interior y puedo ver dentro de ella en el fondo dos niňos de raza negra pero mulatos, ahogados con los ojos y la boca abierta. Primero extraigo a uno y me llama la atención q al cogerlo le veo las uňas largas, sin pintar. Luego le presionó el tórax para q salga el agua y le doy respiración boca a boca pero al hacerlo estoy pensando q no debo demorarme mucho pq el otro niňo tambien esta dentro del agua. Una vez q el primero ya está tosiendo cojo al otro y le hago lo mismo. Ahí acaba el sueňo
27.3.2016 [22:08] · 21 Visitas

Sueño de Sergio: Anoche soñe que me clavaba unas tijeras en el corazon y iva poco a poco cortandole por la mitad a la vez ke iva notando un dolor cada vez mas fuerte segun avanzaba,cada vez ke pienso en ese dolor no puedo ni dormir.
10.7.2014 [19:27] · 45 Visitas

Sueño de juan: Se abrieron las ventanas de golpe y vi como se aproximaba como un cubo (figura Geométrica) en el centro si pude visualizar un Triangulo y un ojo dentro el objeto era de color blanco destellante, me asuste y me desperté. Después y pensando en el pude pensar que no necesariamente pudiera ser malo ya que la figura del triangulo y el ojo me recuerda a la biblia el ojo de Dios, porque era algo así.
21.5.2014 [2:31] · 33 Visitas

Sueño de ingrid: Estaba en la calle cogiendo un peridodico y aparecio frente a mi un elefante , me quede mirandolo estaba quieto , luego alrededor de el aparacieron muchas personas desconocidas lo rodearon en un circulo y en una sola vez lo cargaron todos juntos . me quede mirando y luego me desperte
14.5.2014 [16:45] · 21 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...