Acceso Usuarios

Sueños en Estado de Veracruz-Llave

Sueño de Clara : Soñe que cruzabamos una alberca llena de heces y lodo y yo rescataba a una persona. Nadamos a la orilla y salimos y luego la Limpie porque iba a una junta de trabajo pero al momento del sueño yo sentía sensación de ir al baño.como si estuviera haciendo popo desperté y no tenía ganas.
11.7.2018 [17:24] · 2 Visitas

Sueño de SERGIO: soñe un coyote viejo grande con la melena larga y sucia, paso enfrente de mi y mi familia, yo lo segui con un cuchillo y cuando lo tuve cerca le quise enterrar el cuchillo pero no le llegue lo suficiente y se escapo, lo segui persiguiendo y entro en una casa de laberinto con un ozo en el interior, no entre a la casa me quede esperando afuera por un tiempo para evitar que me atacara, despues el coyote salio de la casa y me miro y dio entender que le daba risa y se volvio a meter a la casa, solo que yo no lo segui, mejor me quede pensndo como acabar con el,
16.6.2018 [4:54] · 8 Visitas

Sueño de Teresa: Que mi hermana se estaba electrocutado y mi hermano la estaba ayudando pero no podia cortar el cable
5.6.2018 [5:44] · 13 Visitas

Sueño de elizabeth: soñé que sacaba un murciélago de la boca color café oscuro
29.5.2018 [10:19] · 11 Visitas

Sueño de Ana yareth: Yo soñé que estaba en mi casa y entraba a Facebook para ver publicaciones y fue cuando apareció una persona que decía "comenta y aparecerás en mi invocación". Estaba con mi primo en la cocina y de pronto tocan la puerta y vemos y eran dos chavos y uno tenía una cabeza de muerte. Nos asustamos y pensamos que era la muerte pero solo eran chavos que habían ido para hacer una invocación en mi casa. Pasaron minutos y no funcionaba cuando nos agarro por detrás un ser y nos decía que nos iba a llevar uno por uno, empezó a rezar y fue así se llevo a cada uno y a mi primo también y a mi me dijo que solo por esta vez no me iba a llevar pero si yo hablaba de este sueño me iba a llevar a mi también
7.4.2018 [19:06] · 19 Visitas

Sueño de Karina : Soñe q estaba. Colgado de una mano de una ventana y q a mis pies se veía un río profundo poco agitado
26.3.2018 [19:00] · 14 Visitas

Sueño de Patricia Rodrigez: Soñé que yo estaba comprometida con un rey, el cual humildemente entraba a mi casa y era dulce conmigo, el venia para llevarnos a su país, lugar donde se supone que se llevaría acabo la ceremonia, iba mi madre, mi hermana y mi hijo, el cual tenia una relación muy tierna con el rey, que lo llevaba de la mano, en mi sueño, justo cuando íbamos a tomar un avión me tuve que regresar por una maleta y me hice consciente de que era un sueño, me cambie de ropa, con un vestido largo. antes de eso encontré a una mujer que parecía su secretaria y era de na actitud nefasta, pero ella era quien me había dado la orden y mientras hacia lo del cambio de ropa, pensaba que ella era mala.
18.3.2018 [17:45] · 15 Visitas

Sueño de Guadalupe Rodríguez: Soñe que barria petalos de flor blanca que estaban en el piso y les echaban agua y limpiaba un escritorio sucio aparecia conocido solo un amigo .
15.3.2018 [14:26] · 17 Visitas

Sueño de Laura Yazmín Parra: Soñe que estaba con mi mamá y ella iba a salir con mis hermanas pequeñas en mi coche, me daba preocupación porque no sabe manejar de repente veía venir una gran niebla negra oscureciendo todo, yo corría a buscarlas porque sabía que era el anuncio de un cataclismo y no encontraba el auto con mis hermanas y eso me enfureció con mi mamá al grado de enfrentarla, pensaba que las habían secuestrado y yo tengo una hija pequeña no sé si eso me lo recordaba. De repente mira salir miles de insectos como anunciando algo peor yo sentía una cuenta regresiva, al final encontré a mis hermanas y todo regreso a la normalidad.
26.2.2018 [8:54] · 17 Visitas

Sueño de Daniel: Soñé estando acostado y con un leon durmiendo a mis pies y otro cerca de mi cabeza
9.2.2018 [10:35] · 32 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...