Acceso Usuarios

Sueños en Florida

Sueño de Rosa de ruane: Soñé,que estaba en un lugar donde repartían dos tipos de pasteles, uno se veía muy rico y El otro no, de repente una señora se acerca por mi lado derecho a brindarme un trozo del pastel que se veía muy rico, al mimo tiempo golpeaba mi ojo derecho diciendome, toma; que ese pastel no es para todo El mundo, ahí mismo desperté, luego al otro día,soñé lo mismo pero haciéndole El sueño a mi esposo, a lo que El respondió riendo a carcajadas, pero y eso?, es decir tuve el sueño dos veces
3.4.2018 [11:35] · 12 Visitas

Sueño de Yanaiky: He soñado dos veces que un cocodrilo ataca a mi hija de 4 años. En el primero la cogio pero ella pudo escapar. En el segundo yo sabía que era un sueño y le pedí que no temiera y que huyéramos. Me decía a mi misma que despertara. Que significado tiene esto??
3.4.2018 [11:34] · 14 Visitas

Sueño de Herenis: Yo tenía tres gatitos bebés en mis manos y ellos para agarrarse me incaban las uñas en los dedos de las manos
27.3.2018 [0:23] · 8 Visitas

Sueño de DORA : Sone con mi hermano enfermo, el estaba muy delgado, sus manos estaban envejecidas, y le pregunte que tenia? y el respondio diabetes.
24.2.2018 [9:46] · 22 Visitas

Sueño de Francisco j J Blanco: Mi padre esta muerto. Yo estaba ayudando a un señor arreglar algo y tenia una soga en mis manos. Y mi padre estornudo a mi espalda. Al voltear a ver era el.. Me estaba ayudando ahalar la soga..
10.2.2018 [5:41] · 13 Visitas

Sueño de Giuliana Oviedo: Sone que entraba al jardin de mi casa y encontraba muchos reptiles, uno de ellos era un serpiente muy grande como una Anaconda, todos estaban tranquilos,eran de color verde y de muchos tamanos, yo tenia mucho temor, de pronto una serpiente pequena estaba colgada encima mio, la vi y justo me desperte.
25.1.2018 [10:10] · 16 Visitas

Sueño de Magda: Soñé que había ido al cuarto y vi la cobija de un mi bebé en la cama y cuando lo fui a alzar no estaba el, estaba la mascota,que era sólo la cabeza de un perro diminuto y entonces senti un miedo terrible al darme cuenta que yo había metido al bebé debajo de todas las cobijas y no al perro que era al que quería calentar, empese a levantar muchas cobijas y finalmente encontre al bebe envuelto en su manta pero nunca lo vi, sólo sentí que estaba en esa manta y que estaba muerto por que al oprimir las mantas su cuerpo estaba duro pero nunca vi al bebé.
14.1.2018 [23:37] · 19 Visitas

Sueño de susana: sone que estaba en un lugar q tenia q ver con lo militar,q se hizo una fiesta y uno de los soldados me pidio prestado 400 pesos y q no me lo devolvia,y q alguien me dijo porq no le pides ayuda a tu amigo q es superior y yo dije,q amigo es ese?so entonses me dijo acaso, no sabes q ese senor amable con el q siempre hablas es capitan,asi fue como salieron a relucir los grados y lo superior q era ese hombre q en el sueno era mi amigo pero q en la realidad nunca lo he visto
24.11.2017 [14:11] · 17 Visitas

Sueño de Rosa perez: Sone que el mar se habia votado y habia matado a una niña y a su papa que eran millonarios y yo veia el mar desdd su casa alto y y el agua era gris y la mujer de ls casa lloraba.
19.10.2017 [16:32] · 21 Visitas

Sueño de Juanno: Estaba con mi ex pareja en la cama...la cerradura de la puerta de la habitacion comenzo a temblar y se torno roja por el caliente del fuego que habia afuera de la habitacion..no pude tocar la cerradura por lo caliente que estaba...la puerta se habrio sola y al abrirse...habia mucho humo...
8.10.2017 [10:14] · 26 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...