Acceso Usuarios

Sueños en Quebec

Sueño de francisco: las alomas me cagaban la cabeza y sali corrriendo a limpiarme y personas se reian habia musica
2.1.2018 [10:31] · 11 Visitas

Sueño de Marcos: subi al autobus y de inmediato inicio su viaje y no me podia subir bien
28.7.2017 [1:19] · 39 Visitas

Sueño de Eliezer: Soñé que caminaba en un jardín, era de noche pero el jardín estaba bien iluminado en una parte de del jardín se manifestaron luces brillantísimas, como pequeños flashes haciendo sonidos de pequeñas campanillas, muy sutiles, que dieron forma a 3 mariposas hechas de luz y de las cuales en su vuelo desprendían una estela de diminutas luces, que desaparecían en la medida en que caían cadenciosa y lentamente. Las mariposas volaban y se entrelazaban, parecía una danza, hasta que de en medio de ellas se manifestó una jovencita de unos 14 o 15 años sonriente luminosa y vestida de blanco que flotaba sobre el suelo, ella simplemente sonreía mirándome y al mirarla a los ojos, sentí una paz inmensa, una paz y alegría sin motivo en particular. La luminosidad sobre ella o que emanaba de ella se hizo más intensa al igual que las luces-flashes de las 3 mariposas luminosas, hasta que me fue realmente difícil verla con claridad y alli desperté. Y al despertar estaba totalmente incandilado.
25.3.2017 [10:51] · 22 Visitas

Sueño de Marion: Estaba lloviendo y cantaba sentado sobre una manta,bebía el barro,del no me ensuciaba
19.2.2017 [6:27] · 25 Visitas

Sueño de ibeth: Soñe que tenia un anillo con montura en forma de corona imperial de platino, con 4 zafiros azul indigo de forma rectangular y el espacio vacio de uno, llegue a una joyeria y una mujer me atendio le dije que buscaba un zafiro rectangular y me hizo entrar donde ella estaba y me señalo el suelo y me dijo busca aqui y si lo hayas me dices y lo puedes tomar, vi en el suelo muchisimos brillantes de todos los tamaños, y una sola esmeralda de un verde profundo, y me distraje con tantas piedras pero no halle el zafiro que buscaba. alli me desperte.
4.1.2017 [8:39] · 31 Visitas · 9 Puntos

Sueño de ingrid ester zabaleta: soñaba que era halloween y estaba disfrazada de endermera alredeor estaban unos amigos y una disque amiga que ya no nos hablamos similar ese mismo dia de halloween que estab vestda de enfermera eran segun mis cumple años y mi ex y mi ex suegra me llevaban regalos
26.10.2016 [10:08] · 56 Visitas

Sueño de ana: yo estaba en mi casa hablado con mi mama cuando alguien que no se quien era me dijo que mi mama parecia muy joven y la mire y se veia mucho mas joven que yo y tengo 18 lo que mellama la atencion es que yo seguia teniando 18 era mi mama la que era mas joven
30.6.2015 [17:07] · 52 Visitas

Sueño de jose: yo estaba en un campo muy verde y al nieta de fidel castro no dejaba que lo viera, hasta que lo pudimos ver. El me vio, se levsnto me entrego un pie de rey o calibre de metal y se esfumo.
16.2.2015 [10:56] · 43 Visitas

Sueño de Denis: Iba con mi esposa dentro del tren que no se detenia. Iba a una buena velocidad y yo disfrutaba del tunel que tenía hermosos hornamentos y adornos en sus muros. Dentro del tunel, a veces había luz. No se si artificial o del exterior, pero había luz. Lo más impresionante es, que al ver por una de sus grandes ventanas, ví a un oso marrón muy grande y con cara de asustado. Estaba del lado de afuera, en los pasillos del subterraneo. Yo miraba impresionado hacía atrás, y no podía creer que había visto a un oso dentro del tunel del tren o metro donde iba.
7.12.2014 [18:02] · 38 Visitas

Sueño de Evelyn: Soñé que que estaba en un corredor de una casa ajena, donde habia un tablon o meson adherido a la pared. Yo recogi el bollo de caca en un papel y lo puse sobre el tablon, al rato la pared estaba inundada de gusanos pequeños,gordos y blancos, y yo estaba afanada y apenada quitandolos con una espátula hasta que limpié la pared. Muchas gracias por su respuesta.
25.10.2014 [8:51] · 46 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...