Acceso Usuarios

Sueños en San Juan

Sueño de Sahara: Deperté en una casa de playa Un sueño vívido, inefable, sublime, Sin igual Las olas estaban casi llegando a mi ventana Los colores del amanecer eran bien lindos, Muy intensos Como cuando en culebra contigo en ácido De momento me acerco a la ventana Y estoy viendo un deflin muy alegre y se Acerca a mí Lleva en la boca un escaito En forma de orca Chiquitito y me lo da para que se lo de A comer Pero como a los perritos Pensé que lo iba a catchar Cuando se lo tirara Y lo tire y lo cogió una garza gigante.. el deflin me miró decepcionado, se fue y no volvió.
26.4.2018 [11:31] · 12 Visitas

Sueño de Manolito: Soñé que vi un vaso casi lleno de lo que aparentaba ser refresco y luego aparece mi ex dándome un abrazo y luego yo la bese!
30.3.2018 [9:43] · 14 Visitas

Sueño de Annette Quiles: Mis sueńos fue que mis implantes de senos estaban botando algo feo. Luego se me cayo uno y el lado derecho ya no lo tenia ...cuando me vi ya no tenia ninguno de los implantes y estaba llorando mucho que no queria vivir mas..
29.3.2018 [8:14] · 15 Visitas

Sueño de Waldo: Estaba caminando con mi hermana y cruzamos una casa con dos señoras en su jardin alfrente que tenian de mascotas diferentes animales, engre ellos serpientes y caimanes. Los caimanes nos miraban como para atacarnos y mi hermana no se daba cuenta y yo le gritaba para sacarla de peligro.
8.3.2018 [2:04] · 21 Visitas

Sueño de enid lopez: Que se me rompieron los bracers y que luego tenía una dentadura postiza y se me rompió.
9.1.2018 [11:28] · 34 Visitas

Sueño de Gabriel J Mendez: Soñe que estaba en un asalto y uno de los asaltantes tenia un bastón negro, con el cual me agredió en el brazo izquierdo. En el segundo intento de agresión, le logre quitar el bastón y golpie a Ambos ladrones hasta que huyeron de la casa y yo me quede con el bastón en la mano. Los ladrones se ven en el sueño huyendo hasta lo lejos. Yo me quedo tranquilo en la casa hasta que desperte del sueño.
1.1.2018 [10:53] · 23 Visitas

Sueño de Lola Rodriguez: Sone que tenía que salir en un Crucero pero que no llegue a tiempo a abordarlo, entonces zarpó l y se fue sin mi. Que puede significar eso?
26.12.2017 [7:48] · 27 Visitas

Sueño de Katherine : un puente encima de un mar muy bravo. Estabas en una columna acostada y balanceandote como para caerte. Llegamos mucha gente y pasamor mucho trabajo para llegar a donde estabas. Cuando llegamod habían dos niños sin ropita uno de ellos era tu nene. Para cuando lo ibamos a sacar se resbala y esta colgando en el vacío, abajo, un mar bravío con unas olas gigantes. Yo le di la mano y alguien atras me jaló para ayudarme.
2.8.2017 [2:35] · 41 Visitas

Sueño de Isabel : Soñe que me encontraba frente aun puente para crusarlo era de madera y era bien largo y no tenia barandas estaba humedo y abajo se veia el rio..retrocedi por que me dio miedo la artura..me desvie para llegar a la carretera por un pequeño monte con yerba humeda y iba con mi hermano.que significa este sueño..
31.5.2017 [18:27] · 48 Visitas

Sueño de Lesbia Betancourt: sone con personas extranas con muchas caretas de blanco y negro dentro de un campo de concentracion estaban pendientes a ser fusiladas pero todas se ponen hacer un extrano baile y la gente se pone a reirse y se liberan de la muerte.
1.5.2017 [8:09] · 38 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...