Acceso Usuarios

Sueños en Santa Cruz

Sueño de Lirios: Soñé que se me salían los intestinos por el ano, y que yo trataba de retenerlo, que también se salió la mitad de mi riñón.queria retenerlo pero ygual se salía.
20.11.2018 [14:14] · 16 Visitas

Sueño de Daniela: Serpiente negra en el techo de mi casa brinco a morderme el cuello
15.11.2018 [14:59] · 16 Visitas

Sueño de Neisa Baigorria Leaños: soñe que yo pasaba frente a una humilde casita de madera y vi a una anciana que me miraba desde el interior de su casita y le pedí que me regalara guayabas del arbol que estaba en su patio delantero de su casa, ella me dijo que me sacara los frutos y se fue por la puerta de atras de la casa, luego yo estaba busacando las guayabas maduras del arbol, encontré tres y las saqué y me fui hacia el riachuelo a llenar mis galones de agua, en el camino mordí una guayaba y estaba podrida, luego partí las otras y también estaban podridas por lo que las vote al lado de un riachuelo de agua limpia de donde me acerqué a llenar mis galones que llevava, entonces se acercan unos niños y la niña pisa el agua haciendola un poco turbia, para que yo alce.
6.11.2018 [17:46] · 19 Visitas

Sueño de juan carlos : soñe con muchas empanadas ricas echas por mi hermana y yo las repartia a otras personas gratuitamente para que las coman
6.11.2018 [12:03] · 28 Visitas

Sueño de mary gomez: Buen dia, soñe con un perro de color blanco y negro parado frente a mi con una actitud neutra pero atento Gracias.
16.10.2018 [7:34] · 31 Visitas

Sueño de marcos luna: el canguro salto la puerta de la casa y se entro en la sala el canguro me dio un golpe y yo le saque a patadas y el canguro se fue
10.9.2018 [17:12] · 20 Visitas

Sueño de vania abapinta : me soñe con un pato,amarillo ,otropato ,blanco, yelotro pato blanco y el pecho negro
17.6.2018 [4:53] · 29 Visitas

Sueño de Iris D. Caceres: Dentro de un comercial vi a la venta el caballo y la torre de ajedrez, quise comprarlo pero no me convenció el precio y tome al caballo y empecé a buscar en cada tienda las piezas en otro precio, al preguntar en cada tienda encontré siempre las mismas piezas en exposición, caballo y torre, pero no encontré lo que buscaba, que era mejor precio y calidad, luego de recorrer todo el comercial y de algunas algunas cosas que me causaron gracia, volví al lugar donde tomé la pieza, el dueño preguntó si había tenido suerte yo contesté que solo quería comparar ya que había visto piezas mas grandes, el con amabilidad aceptó mi palabra y devolví la pieza. Luego pregunté por los tableros de esos de 6 juegos en uno, ya que quería jugar con mi familia, y vi armados 4 tableros de ajedrez y luego cambiaron a 4 tableros de otro juego de mesa y despues aumentó a 6 juegos. Al final de mi sueño vi en grande las piezas del caballo montado por un caballero y la torre.
29.5.2018 [6:34] · 23 Visitas

Sueño de Silvia esperanza Rivas aberari: Soñe que en mi casa tenía plantas de morrones.y mi amiga vino a visitarme y yo las cosechava y se las regalaba los morrones eran grandes y verdes
12.3.2018 [20:33] · 50 Visitas

Sueño de Julio César Justiniano Coimbra: Soñé que venía un camión zigzageando y se desplazaba de manera algo errática, logramos de salir.con la camioneta verde que teníamos. Luego el camion vuelca dentro.de.la.casa.y.vierte todo su contenido dentro. Lo que hago es correr a rescatar a las víctimas.
2.3.2018 [13:49] · 43 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...