Acceso Usuarios

Sueños en Santiago de Cuba

Sueño de Alina Veloz Perez : Estaba en un lugar parecido a una iglesia a la salida me expusieron muchos collares pero estos no era de perlas ni de oro ni de plata eran normales yo lo tomaba en mis manos como para escoger!
24.3.2017 [8:37] · 39 Visitas

Sueño de mary cata: quiero saber que significa abrazar un elefante blanco,,,grande y hermoso,,,soy mujer...
21.10.2016 [8:12] · 43 Visitas

Sueño de lisset: me encontraba en la playa con una mujer rubia y 2 chicas cerca. tengo un cangrejo en mi mano y para evitar que haga dano le quito las patas y muelas en sentido de las agujas del reloj
29.3.2015 [10:10] · 38 Visitas

Sueño de Yeni: Estamos como en un teatro de la escuela, y fidel castro, ex presidente de cuba, nos esta dando un discurso, yo estoy delante escuchandolo, de momento cuando levanta el brazo se le rasga su camisa de mangas largas verde olivo q siempre usa. Me doy cuenta y voy a ayudarlo. Ademas anda con un colector de orina q quiere esconder detras de su silla de ruedas.
8.2.2015 [21:59] · 42 Visitas

Sueño de lud: Vivo en USA pero el sueño fue en Cuba mi país. Primero estaba en un lugar desconocido como una casa de campaña con amigos hombres yo soy mujer. Estaba mi ex esposo pero yo andaba con otra pareja que no era el. No recuerdo detalles. Luego Soñé con mi familia y amigos, mis padres me invitaron a la playa y disfrutar. Y cuando me decidí no quice ir porque tenía una herida profunda en mi ñie derecho. Una herida que fue curado y se me fueron los puntos de sutura. Primero purulenta al abrirla y luego limpia. Cuando decidí buscar a mi padre en la playa me dio comida pescado molido y agua de sopa . Separe el agua y pregunta si tenía espina me dijo q si comiera con cuidado. Y apareció mi harmana. Q tiene 19. Con apariencia decir.cinco. Que porque no tomaba esa agua.
2.10.2014 [2:27] · 50 Visitas

Sueño de ivett: la serpiente estaba en casa la sacaron y una de ella rapido se desplazo y sde mete debajo del colchon q estaba yo acostada,no podia ni moverme la sentia q se movia debajo de mi , una vecina apenas esta sac la cabeza ho la cola no se yo estaba paralizada sin moverme del miedo la saco y la boto de la puerta, la serpiente rapido se fue estaba asustada no era agresiva la serpiente
2.8.2014 [3:19] · 26 Visitas

Sueño de Yenis: Soñé que me estaba casado pero me miraba de otro ángulo, llevaba un anillo de Esmeralda y lo observaba mucho, estaba cansándome con un desconocido en un sótano vestida de blanco, después me vi con los invitados que iban vestidos de distintos colores y muy alegres en una carroza y que habían cazado un jabalí que estaba muy tranquilo en la casa.
18.5.2014 [13:10] · 42 Visitas