Acceso Usuarios

Sueños en Badalona

Sueño de Sonia : soñé que me caían unas bolas pequeñas blancas y las tenía que apartar de mi. Para mi fué una sensación desagradable.
6.2.2018 [9:36] · 17 Visitas

Sueño de Marta: Veía una mano amputada por el suelo y venía corriendo hacia Ami y se subía en mi espalda a tocarme 🙈
15.10.2017 [17:17] · 30 Visitas

Sueño de Lucia. : Soñé que me salía un espiral negro en la vagina, como si me hubiera dado alguna infección. Qué podría significar eso? No lo encuentro en ningún lado.
28.8.2017 [5:14] · 24 Visitas

Sueño de edwin: Un aguila blanca volando alto y dando vueltas parar un momento y se lanza hacia la presa, esta caza pero es alcanzada por unas aves carroñeras y le quitan la presa y estas pasan al lado de mi familia yo luchando con mi niña en brazos para protegerla y les dimos la espalda y pasaron de nosotros. Yo les decia a mi familia que miraran como el aguila caza y nos dio mucha alegria hasta que vimos dichas aves carroñeras. diria que eran buitres. pero no pasa nada mas.
20.6.2017 [1:55] · 28 Visitas

Sueño de Sergi: Meter cerdo vivo en el horno i ver como se tuesta
13.5.2017 [8:14] · 29 Visitas

Sueño de wendy: soñe que picaba a otro pekeño le cogi le corte el cuello al cuervo.
30.1.2017 [10:44] · 41 Visitas

Sueño de Estefania: Estaba con mi hija pequeña( ni hija actualmente tiene 19 años) cogida en brazos, presiento que van a venir meteoritos y acaban proyectados en el suelo y uno de ellos casi lo toco, yo estaba en un coche
6.1.2017 [10:39] · 58 Visitas

Sueño de sonia: Estabamos mi hija y yo en mi habitacion y oi la puerta fuimos a ver y esta habierta y yo pense si la he cerrado con llave como se ha habierto y cuando quise cerrarla de nuevo con llave una fuerte corriente no me dejaba eche la llave y se volvio habrir tirandome a mi contra la pared.Del mismo susto me desperte
19.7.2014 [20:46] · 25 Visitas

Sueño de Anónimo: Soñé que iba a la playa me bañaba y salia cubierta de sal por todo el cuerpo.
4.3.2014 [7:27] · 35 Visitas

Sueño de Daniela: No se pq causa me sacaron el corazón,me lo pusieron en una bolsa junto a una salchicha y me mandaron a casa,yo estaba contenta q tenia el corazón a mi poder pero a cabo de unas horas se presentaron los de la ambulancia diciéndome q se equivocaron y me dieron el de un cerdo y q el mío lo tienen ellos,hemos hecho el cambio y me di cuenta q el q tenia antes(el de cerdo) era mas rojizo en cambio el mío estaba bien pero parecía q la piel de por encima estaba un poco seca,yo de todas formas estaba muy conforma con mi corazón en la mano metido en una bolsa con la salch. Me sentía débil pero contenta, a cabo de unos días empecé a encontrarme mareada, me faltaba algo entonces llame a mi madre q me acompañe al hospital. Allí me caí al suelo pq estaba muy débil y le dije a mi madre q llame a los médicos y q les de la bolsa con el corazón q me lo metan dentro del cuerpo, me sentaron en una silla y en la espalda me hicieron una raja dnd metieron el corazón. yo no sentí dolor ninguno, no sentí nada.
7.2.2014 [13:45] · 35 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...