Acceso Usuarios

Sueños en Boca Chica

Sueño de jorge : En el sueño, llegó un señor que tenía lepra. Ante mi había una cama, entonces yo me acosté en aquella cama y el por igual también se acostó. Al día siguiente según el sueño, me levanté lleno de lepras en forma de cuadros y tenían un color verdoso y un joven me despertó y se espantó al ver mi estado como me encontraba.
2.5.2018 [20:12] · 8 Visitas

Sueño de Aura Franchesca: bueno yo soñe que estaba sentada y comenzo una musica y un chico que se quien es me invito a bailar y yo le dije que no sabia . Me pare con el y me dio muuuucha verguenza y me volvi a sentar( pero en el suelo) y el me queria parar y me hizo un poco de cosquillas y le dije : no! no me hagas asi , riendo. y me sente en un mueble y ahi acabo
24.2.2018 [9:34] · 28 Visitas

Sueño de Rosina Bernal: La encontré en la calle era gigante y roja y estaba floreciendo hechando hojas y flores
18.1.2018 [6:48] · 22 Visitas

Sueño de Jerika Escotto: Soñé que estaba en una tienda solo con personas de rasgos asiáticos y sumamente bonitos. Me pare frente a un escaparate donde habían unas hermosas botas de invierno largas en gamuza rosa.
10.1.2018 [15:54] · 32 Visitas

Sueño de Ariany : Estaba lloviendo y un loro amarillo quería entrar en mi casa y le cerré la ventana para que no entre
24.2.2017 [6:53] · 30 Visitas

Sueño de Madeline: Sone que iba en autobus, y se subio un senor extrano con un chivo que iba sereno y tranquilo, el chivo tenia coas que le golgaban: una serpiente negra, una rata,, en su cuello llevaba un frasco con un pulpo, y tenia muchos globos pequenos adornandole el cuerpo. Le tenia miedo, me movi de asiento.
10.12.2016 [12:57] · 40 Visitas

Sueño de janet rojas: hola, yo estaba con mi prima y de repente como que nos estaban persiguiendo encontramos una motocicleta en la calle y nos subimos a ella, mi prima estaba manejando y íbamos a gran velocidad, casi nos caemos pero no paso, aunque no llegamos a un destino determinado pero nunca nos alcanzaron, recuerdo que no llegamos a algun destino y desperte
10.11.2016 [7:39] · 50 Visitas · 8 Puntos

Sueño de Lauryn: estaba en una casa y estaba lavando con las manos vestidos coloridos, con una prima. Vi a Dos jovenes un poco timido que estraron a la casa, le decia que pasaran y que no tuvieran miedo por que en mi casa habia lo mismo que en la de ellos, osea, cuadros de San Miguel Arcangel e incluso le dije "ven para que veas que aqui hay lo mismo" me siguio y le estaba enseñado unos cuadros el cual estaba la virgen Maria y le dije yo creo en los santos y en Dios tambien, mira la habitacion de los niños le tengo al Divino niño y luego le segui enseñando los cuadro que lo tenia entre ropas y estaba la virge, otro cuadro que no pude ver bien y un cuadro grande de San Miguel, cuando lo vimos dije esta sin cristal por que lo tengo que comprar. Le dije al muchacho vez aqui hay lo mismo que en tu casa, no tengas miedo. El muchacho se sintio mas confiado y como que me dijo y a donde tu lo tienes a ellos y comenzaron a buscar. vi a unas personas prendiendo y sentí tantas ansias por prenderle un velón rojo.
3.11.2016 [8:56] · 25 Visitas

Sueño de maria: soñe con una largartija y tres lagartos mas pequeños en una caja
2.11.2016 [11:03] · 27 Visitas · 8 Puntos

Sueño de Emma Rivas: Pasaba por un lugar y de repente un pavo empezó a seguirme. Que significa?
20.7.2016 [8:06] · 65 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...