Acceso Usuarios

Sueños en Copiapó

Sueño de cristina: soñe que me bañara era una blaca y comida y mis pies estaban comoda disfrutando del baño placentero
22.8.2017 [22:27] · 17 Visitas

Sueño de sonia: soñé con un árbol grande muy frondoso firme verde y en todo el árbol habían frutos brillantes con mucho brillo lo contemple un rato allí fue cuando comenzó a quemarse salían llamas muy grandes y lo quemo por completo luego me y lo queme solo con la mirada
29.6.2017 [20:42] · 36 Visitas

Sueño de DIANA ALEJANDRA: Soñe que había un acantilado con muchas olas e incluso con mucha espuma blanca, pero el agua se movía de manera extraña no haciendo olas, a su alrededor había mucho pasto muy verde, yo no pude bajar por que me daba vértigo.
20.6.2017 [18:41] · 28 Visitas

Sueño de carlos: tomar un animal y le corren piojos o pulgas grandes que recorren por mi cuerpo
19.4.2017 [11:31] · 45 Visitas

Sueño de Johana : Estaba flotando como en el espacio, cuando de pronto sentí un ruido que venía desde arriba, al alzar la cabeza vi un rayo de luz que bajaba y comenzaba a entrar por la corona de mi cabeza. El rayo era tan intenso que remeció todo mi cuerpo, luego mire mi mano y la luz que llenaba mi interior comenzó a salir por los poros de mi piel. Fui luz. Mi mamá me despertó pues yo lloraba, ella pensó que tuve uba pesadilla y al tranquilizarme le dije que Dios había entrado en mi, lloraba de alegría, pero en el sueño estaba en completa calma. La verdad es que fue un hermoso sueño.
6.3.2017 [21:06] · 42 Visitas

Sueño de Juana: Soñe que tenia que salir urgentemente hacia un lado pero me encerre en el baño, me desnude y comence a pintarme el cuerpo de azul. Al pintarme sentia como una calidez y comodidad muy grande y no podia parar de hacerlo.
22.1.2017 [11:13] · 55 Visitas

Sueño de Nelson Vega: Soñé que acompañaba a alguien desconocido a profanar una tumba y habían otros profanadores que no conocía y que no iban con nosotros, al final nos fuimos y la persona que acompañamos llevaba varias especies que había robado de las tumbas.
10.8.2016 [6:14] · 39 Visitas · 6 Puntos

Sueño de Constanza: Mi sueño no se sentia como pesadilla, alternaba entre mi casa y una especie de baño antiguo custodiado por una señora. Cuando estaba en casa derepente golpean la puerta y yo no quiero que abran pero mi mama abrio y la misma señora entro.. nos dijo que necesitabamos proteccion superior y mi mama dijo que teniamos a dios y la señora toco la imagen de dios que estaba en la puerta y dijo que no seria suficiente que teniamos que exorcizar y santificar y siguio hablando, cuando desaparecio del segundo piso aparecio un hombre de buen aspecto, vestido de carabinero se veia encantador y nos dijo que nos o me iba a tener o talvez se iba y yo no tenia miedo y le dije que lo podiamos matar con su nombre, el como que se enojo y de la nada entro a los baños y con sarcasmo me dijo que me iba a tener a mi y a las 2,3 almas que cargo y yo como que quede en shock con eso. Despues desperte en calma, senti que era una advertencia no parecia un sueño. Gracias por su ayuda.
27.7.2016 [10:43] · 29 Visitas

Sueño de nevenka : soñé qué veía a una persona se le caen por montones los piojos al suelo y me saltaba algunos a mi ropa qué usaba limpia
20.7.2016 [10:03] · 56 Visitas

Sueño de Paola Cortes Esquivel: Estaba en una casacon ventanales grandes mucha luz y la arena blanca limpia yo me sentia muy cansada con mucho sueño pero al ver la arena fue tranquilidad
12.7.2016 [20:27] · 71 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...