Acceso Usuarios

Sueños en LIMA

Sueño de Grecia: Soñé que mi hija tenia sus dedos de la mano agujeros todos sus dedos y que salia líquidos cremoso color barro claro y ella se limpiaba
15.8.2018 [9:49] · 4 Visitas

Sueño de Abigail: En si no sé cómo empezó mi sueño, solo recuerdo que estaba toda lo familia reunida en la sala de mi casa. Entonces fue ahí cuando de la nada un ángel apareció, era realmente hermoso. Su piel era muy linda, tenía como un brillo especial, parecido a cuando te echas aceite de bebé. Sus alas eran blancas y aparte de ese brillo, tenia una luz a su alrededor. Parecía que nos quería decir algo, a toda mi familia y a mí, pero no entendíamos. Nosotros nos asombramos mucho, pero nadie se atrevió a tocarlo, no recuerdo si el ángel estaba feliz o triste. Pero lo que si me acuerdo es que la sensación que tuve fue inexplicable. Me había asombrado de ver a un ángel, estaba feliz; aunque tenia un poco de intriga ya que no entendía lo que me decía. Un poco más tarde alguien de mi familia (en mi sueño) me dijo "A veces Dios o María envían ángeles para evitar que pase algo que ellos no desean que pase" ... en ese momento no entendí nada. Hasta que me he puesto a pensar si es verdad o no.
11.8.2018 [12:37] · 3 Visitas

Sueño de gloria: soñe que estaba sentada en mi mueble y una libelula de color negra entro a la sala de mi casa y desde mi sofa la veia volar en un solo lugar, de pronto la libelula se me acerca y se pone entre mi cabello, mi cuello y mi oreja y empieza a caminar causandome una especie de cosquillas que significa??
7.8.2018 [12:45] · 6 Visitas

Sueño de Yazmin: Soñé que está en mi cuarto pero los muebles habían cambiado un poco. Mi mamá se despide de mi y al instante trato de golear un cigarro de marihuana pero no puedo armarlo porque tiene mucha marihuana y en todo mi sueño trato de armar el cigarro. Luego tengo tronquitos de madera que ponga en una bolsa y parece UE también son marihuana. En todo mi sueño nunca logro armar el cigarrillo de marihuana.
28.7.2018 [10:02] · 7 Visitas

Sueño de Thalia: Soñe que estaba en la orilla de una piscina gigantesca y yo estaba matando las pulgas de mi gato gringo,eran gordas las aplastaba con mis uñas y sonaban al reventarlas, algunas tenias sangre y otras no salian nada pero si sonaba
27.7.2018 [7:42] · 12 Visitas

Sueño de saul leon thupa: soñe que tenia de mascota aun leopardo, estaba mansito y lo tenia oculto l constado de mi tv, cmo si fuera un gato ro recuerdo claramente que era un leopardo
24.7.2018 [20:23] · 14 Visitas

Sueño de NATALIE BARRETO: que estaba echada en mi cama y el abejorro me pasaba por el cuello. Mis sábanas eran blancas y yo gritaba o me desesperaba sentir la piel fria del animal.
10.7.2018 [17:07] · 9 Visitas

Sueño de mary carmen: En el sueño estaba con mi hermana supuestamente en el cuarto de mi mama (un lugar desconocido) cuando salio de otro ambiente una serpiente negra mediana, se irguio mas o menos a 70cm del suelo y comenzo a gritar pero no a nosotras hacia un costado con una voz muy fina y aguda, fueron 3 gritos prolongados, entonces yo me acerque a ella y le grite con todas mis fuerzas y con la voz mas grave q pude y la serpiente se encogio y se fue a enroscar dentro de un balde debajo de alguna cosa q estaba dentro de este.
10.7.2018 [15:34] · 14 Visitas

Sueño de carmen rosa: soñe a un conocido mio, abrir una puerta nueva, de color blanca, se veía un pasadizo, yo observaba , pero lo que no recuerdo es si el salio o sali yo,quisiera saber su significado.
7.7.2018 [19:42] · 10 Visitas

Sueño de sarita: soñe que estaba comiendo 2 truchas fritas frente a una compañera de trabjo y un jefe de mi trabajo.
7.7.2018 [8:00] · 11 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...