Acceso Usuarios

Sueños en Milagro

Sueño de Amanda: Que mi esposo me apuñalada con un destornillador por la cabeza y la espalda
27.7.2018 [16:05] · 54 Visitas

Sueño de Roberto Moreira: Soñé que iba caminando con mi hermana mayor hablabamos de negocios y de pronto caimos en un fango negro era aceitoso y mi hermana se sumergió toda y yo solo hasta el pecho pero la pude sacar y ambos salimos del fango juntos que significa?
4.4.2018 [13:00] · 133 Visitas

Sueño de Nury Gonzalez: Sone con muchísimos reptiles en aguaestaba toda rodeada de ellos y me seguía uno a la terraza. Todos de tamaño medio y pequeños de color negro muy activos y derrepente cazaron uno y lo comimos .Que significa
29.6.2017 [12:13] · 82 Visitas

Sueño de Karin : Soñe que estaba en una casa de caña y madera al asomarme vi que estaba rodeada de grandes olas, y me fui a la puerta de adelante y también estaba rodeada de agua y unas olas que daban miedo. Mi hija se lanzó creyendo que la ola la llevaria a la entrada de la casa y no fue asi, el agua se la llevaba, yo me lance y la entre a la casa y veia olas gigantes y me ocultaba dentro de la choza, despues vi un remolino que me esperaba a que ho saliera... El agua del mar era limpia pero el femolino que estaba arriba del techo era negro y pafecia tener vida.. Me levante muy preocupada por el sueño.
18.2.2017 [13:56] · 66 Visitas

Sueño de Katherine: Soñé que entraba al mar con 4 amigos. A uno lo cogia de la mano y en la otra mano sostenia una balsa inflada. Las olas eran grandes y tempestuosas pero el día era claro y soleado. Queríamos salir de una isla en la que estabamos atrapados pero sabiamos que debiamos enfrentar esas grandes olas y yo temía. Sujetos de la mano con mi amigo pasamos un par de enormes olas sumergiendonos justo antes de que la ola rompiese y asi avanzabamos. Habiendo pasado como 5 de esas olas, mi amigo se soltó de mi mano y yo quería alcanzarlo pero no lo hice. Mantuve los ojos cerrados y con la otra mano seguía sujetando la balsa inflada. Se venía la más grande y ultima ola. La pudimos pasar, pero solo los tres. Llegamos al otro lado, donde estaba este pequeño pueblo costero. Salimos del agua con poca ropa, por alguna razón. Yo lloraba porque había dejado a mi amigo allá. Pero sentía que si regresaba por él lo encontraría vivo.
16.2.2017 [17:24] · 74 Visitas

Sueño de Bryan Fernando Pizarro: soñe que estaba a mi lado la chica que me gusta y cuando iba a conversar con ella, al instante se fue ignorandome, quedando como puerco jajaja. me sentí mal.
29.1.2017 [13:34] · 96 Visitas

Sueño de yuliana zambrano: Comenzó a presentir que alguien estaba arriba le pregunté a mi mami si había alguien pero nadie estaba arriba, después nos mudamos y me dio escalofrío después me fui al baño y mire al espejo comenzó hacerse pañoso y unas letras a parecieron diciendo "yo se lo que pasó aqui"
28.4.2016 [17:31] · 78 Visitas

Sueño de gabriela: Voy por la calle y un hombre me grita flaca
16.10.2014 [18:48] · 86 Visitas

Sueño de ale: No se como llegue a este lugar... un campo hermoso con arboles leñosos muy altos, en uno de estos arboles habían colgado un racimo de cocos de una variedad muy exótica y desconocida para mi. habían personas cuyos rostros no los pude ver pero en mi sueno no eran personas extrañas, mas bien muy allegadas, cogieron un coco del racimo y pude ver que era de color pajizo o mas bien rojo y la base amarillo intenso cuya cascara era degustada por las personas que allí estaban...era muy dulce, no vi que se comieran el coco, es decir, no vi el coco partido ni vi como era por dentro, solo se que cuando pregunte por esa fruta novedosa me dijeron que la habían traído de otro país y que se podía sembrar un pedazo de la estopa de coco para que creciera el árbol de coco. También se que los demás cocos estaban asediados por lo que los cuidaban celosamente. Me sentía muy feliz y armoniosa en mi sueño aunque bastante asombrada por el coco.
9.9.2014 [18:24] · 52 Visitas

Sueño de miriam: viajaba en bus q estaba cerca de montañas el clima normal sentia que viajaba de regreso a la casa q estaba lejos luego veia imagenes por el celular cuando vemos aviones pasar y esas cosas q tiran de los aviones para q exploten abajo veia a lo lejos eso y se nos acerco y nos alarmamos mama llamo x celular a mi otra hermana el conductor se metio x una senda estrecha yo parada el decia q alejarnos de la carretera era lo mejor y yo le dije que si pero luego llegamos a un sitio donde nos detuvieron era un soldado pero de otra nacion con una bandera azul pero no recuerdo el diseño primero hablo en otro idioma pero luego en el mio y nos hizo refugiarnos en una casita mi hermana y el resto entro pero el conductor un anciano mi mama y yo estabamos sentadas afuera junto al militar el llebaba una arma luego se acercan los misiles y el menciono que eran las auroras y son nuevos que eran sus compañeros pero q no sabian q estaban ellos nos movimos para evitar las explosiones luego entramos a la casa