Acceso Usuarios

Sueños en Montevideo

Sueño de Mayte: Estaba en un pub a pocas cuadras de la rambla del parque rodo, luego de una discusión con mi hermano, decido bajar a la rambla sola. Cuando estoy llegando, veo que hay mucha gente joven, pero mucha, y no sé por qué empecé a sentir miedo, de que me iba a pasar algo, por lo que decido volver al bar corriendo. Cuando empecé a correr, un joven me empezó a gritar que parara, y comenzó a insultarme, me alcanzó e intentó robarme la campera que llevaba colgada en el brazo, pero no pudo. Por lo que me levantó en el aire y se fue corriendo. Cuando caigo, caigo justo contra un muro y unas rejas que cercaban una casa cercana, provocando que me de un golpe fuerte y me saque todo los dientes, quedandome completamente sin dientes. Vuelvo llorando y asustada al bar donde veo a mis amigas, quienes me ayudan a tranquilizarme y me aconsejan ir al médico.
23.4.2018 [14:07] · 7 Visitas

Sueño de Micaela: Soñe que estaba en la casa de un primo mío, le pedia para ir al baño y la casa era tan grande que yo no me acordaba donde era, el me abre una puerta que estaba con candado y una madera y salgo a lo que vendría a ser la cocina, le digo que me voy a lavar las manos y él me da un pilot xq supuestamente estaba rota la canilla. Pero yo no me iba a lavar las manos yo me iba a bañar, en eso entra una tía de el y me dice que tienen que sacarme sangre porque nose, como que necesitaban un registro de todos los que iban o que se yo... En eso me pone la aguja en el dedo pulgar de la mano y saca sangre, pero cuando yo quiero ver tengo agujas cavladas en los dos pulgares a mí no me duele tampoco sangran, entonces me saco las agujas y seguimos hablando de lo que estábamos como si nada antes de que me sacarán sangre.
15.11.2017 [5:09] · 27 Visitas

Sueño de Vanessa: En una habitación sentada al borde de una cama con una remera color amarillo
12.11.2017 [6:38] · 25 Visitas

Sueño de gabriel: soñé que estaba en un autobús y que una persona cantaba una canción
3.11.2017 [10:57] · 27 Visitas

Sueño de Mar Emege: Un hombre desconocido caminaba a mi lado, me hablaba y me sentia cuidada y contenida, tambien habian niños escolares quienes estaban a mi cargo y a cargo de otras supuestas maestras. En un momento me separaba del grupo y el volvia a acompañarme y le pido que corra a avisarle a ese mismo grupo del que me habia separado que le avisara que yo estaba yendo para donde ellos estaban.
17.10.2017 [5:57] · 33 Visitas

Sueño de Manolita: Una cría de cabra pequeñitq entra por la ventana de mi dormitorio
26.9.2017 [11:20] · 22 Visitas

Sueño de Gabriela: Soñé que en mi estomago había una mazorca de maíz abultando Mi lado derecho, me sorprendí fue tan real... Que hasta con el tacto podía sentir cada grano y los imaginaba bien anaranjados... No se q significa pero fue raro...
19.8.2017 [19:26] · 23 Visitas

Sueño de Rosario Larrea Iglesias: Estaba en un piso alto, al pie de una amplia escalera de madera ,probablemente de cedro, barnizada, con baranda. Dicha escalera constaba de dos tramos con un descanso entre ellos. No la bajé, sólo la vi. Que significa?
2.8.2017 [7:05] · 43 Visitas

Sueño de Mercedes Martínez: soñe que tenia un animal salvaje atado y que lo llevaba a orinar pero parecía no tener ganas no era peligroso. luego acercaba a mi hijo varon niño al water apra hacer pis y no hacía, ponía su pie en el agua
19.4.2017 [10:57] · 31 Visitas

Sueño de natalia: soñe que robaba muchas caravanas de plata y me las llevaba en un viaje
14.4.2017 [20:24] · 37 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...