Acceso Usuarios

Sueños en Rio Gallegos

Sueño de rosa fernandez: voy por un sendero o huella como si fuera una zona cercana a la costa del mar, voy con alguien en un autito muy pequeño sin techo...mientras avanzamos a los costados hay pastos naturales. el caminito o sendero tiene tramos de piedritas y tramos de huella de tierra... pero yo me siento feliz... en ese viaje siento que alguien está al lado mio, me acontaña..... mi sueño termina en el la huella de tierra
19.4.2018 [23:39] · 70 Visitas

Sueño de Batarev Maria Julieta : Mar verde agua, calmo. Y cristalino, pies. En. El. Agua
28.6.2017 [13:59] · 56 Visitas

Sueño de nicolas: estaba ablando con un amigo y nos empezamos a reír los 2 aparecio otro amigo empesamos a discutir porque me quemo la campera con un encendedor y un cigarro y le pegue 1 cachetaso
20.10.2016 [12:12] · 92 Visitas

Sueño de beatriz: Soñé que tenia puesto un delantal blanco q usaba en mi ex trabajque había regresado nuevamente .a mi trabajo .en lo fui despedida en ese trabajo
30.5.2016 [0:34] · 78 Visitas

Sueño de ismael: esto empieza en una calle de mi barrio voy caminando y encuentro a un amigo fallecido ,después entramos a la casa de mi tía y aperasen tres gatos luego me veo una ambulancia donde un vecino de mi tía, luego el sueño cambia y estoy a la vuelta y me invitan a pasar a una casa pero ahí es como que son todos demonios y castigan a la gente que esta ahí y me enojo y corto dos demonios y aparece uno que es el jefe y me persigue yo escapo corro vuelo y después aparezco donde ay monjes meditando y logro calmar al demonio y se vuelve bueno
26.1.2016 [16:16] · 95 Visitas

Sueño de valeria: soñé que me dirigía hacia algo parecido a un puerto en el que había barcos, me subi a uno de ellos color rojo este no era muy grande eso me llamo la atención ya que soy una persona que le impresiona las cosas que sobrepasan mi tamaño, me subi e hiba sentada en algo como un sillón rojo con otra persona que no recuerdo c¡quien era, el barco lo manejaba mi hermano mayor, recuerdo que el barco daba vueltas en si, y pàsaeaba, yo quise tomar una foto con mi celular y justo se vio la cola de una orca, mi celular se me callo al piso yy yo teia mucho miedo de perderlo al celular, lo levante y luego de que el barco girara varias veces volvimos a puerto y nos bajamos ahí ya cambie de sueño y aparecieron otras personas que no recuerdo, estábamos en el mismo puerto pero haciendo otra cosa, recuerdo que apareció mi sobrino bebe y yo estaba con una manguera tirando agua y le tire a una araña que el se asusto, con respecto al mar este estaba tranquilo.
27.1.2015 [13:04] · 118 Visitas

Sueño de lissy: Soñe que yo y mi hermana entramos a una tienda de ropa donde solo se vende ropa hindu y joyas hindu , entramos ala tienda y fuimos mirando la ropa y las joyas y al final salimos porque cerraba .
25.8.2014 [13:10] · 41 Visitas

Sueño de Valeria romina: Soñe que estaba en mi ciudad osea en mi casa con un ex novio que vivia en el sur.y una noche calente agua para bañarme y le pedi a mi novio que me acompañe porqe tenia miedo y luego empezo a largar agua por todos lados osea como que se pincharon las mangueras y a:i mi ex llamo a mi papa y vino.despues me acuedo que era de dia y estabamos con mi papa en otro lado xq el estaba arreglando algo y en ese trancurso pasaba una compañera de la secundaria y hablabamos y despues empeze a tener mucho barro en la boca con ramitas y comence a escupir.
3.8.2014 [2:38] · 70 Visitas

Sueño de maria: en una calle hay una mesa larga con gran cantidad de fiambres para degustar , me despierto y vuelvo a soñar lo mismo y me apuro porque tengo miedo de no llegar a tiempo