Acceso Usuarios

Sueños en SAN ANTONIO DE LOS ALTOS

Sueño de Jose Alfredo: yo he soñado que estaba atrapado en el sótano de un estacionamiento cercano de donde vivo, estaba desesperado por salir, y no encontraba la puerta de salida de ese lugar, llega un vigilante, y me dice que la salida esta donde hay un grupo de chicas en una piscina plegable y de ahi salgo.
13.9.2018 [14:35] · 17 Visitas

Sueño de Madyury : Soñe que disfrutaba nadaba en el mar, agua profunda, completamente cristalina y con un azul claro. Una semana despues, volvi a soñar casi lo mismo...disfrutaba nadar en el mar (era de noche, sin estrella, agua azul oscura por la profundidad)), esta vez acompañada por delfines y amigos,jugabamos y sonreiamos mucho. La felicidad era tal, que yo grite desde lo mas produndo de mi corazón "Gracias Dios.... Gracias Dios, por esta bendición que los delfines salienron a jugar con nosotros" esto porque no era comun que pasara, era como un milagro. Ls delfines eran grandes y de color gris, y mis amigos no apreciaba sus rostros. Los delfines salieron a nadar con nosotros para celabrar nuestra alegria, estaban un poco retirados, pero felices. saltaban para que los vieramos.
27.5.2018 [9:52] · 31 Visitas

Sueño de marina esperanza silva piñero: soñe que estaba con mi pareja parados en la puerta de nuestra casa y el frente era un hermoso jardin lleno de flores hermosas y muchos colibries,volaban alrededol nuestro y se posaban en mi cabeza, y mi pareja se reia y ponia su mano y ellos se posaban en su mano y mi cabeza, que significado tendra?gracias.
4.4.2018 [12:42] · 28 Visitas

Sueño de yara sai: soñé que estaba en una playa y habían unas cabañas tipo BORA BORA, pero no era ese lugar, luego estoy en el agua y veo 2 anguilas, no recuerdo si las 2 me perseguían, entonces apenas las ví nade super rápido hasta llegar a el muelle que daba con la cabaña y salí super asustada, busqué para atraparla o alejarla y no la encontré.
28.5.2017 [4:43] · 42 Visitas

Sueño de iria iglesias: soñe que me despertaba creo y veia cerdo no se si uno o dos que estaban prendido como la piel quemandose la herida pelada en el lomo de las patas de atras y al rededor de la herida estaba encendida
11.1.2017 [6:48] · 54 Visitas · 8 Puntos

Sueño de ISABEL MENDOZA: SOÑE QUE YO ESPERABA AL PRESIDENTE DE MEXICOY QUE LO LLEVE A VER NUESTRAS OFICINAS Y EL ME HACIA ALGUNOS COMENTARIOS DE FELICITACIONES YO ME ENCONTRABA ALLI CON VARIOS ESCRITORIOS CON SUS RESPECTIVAS COMPUTADORAS Y PERSONAS Y CON MI HERMANO Y SU ESPOSA.
15.9.2016 [11:36] · 56 Visitas

Sueño de fabiola: Soñaba con mi amiga y su bebe, el bebe tiene 1 año, y en el sueño tenia como 4 años, estábamos en la sala de su casa en la que estaban alimentando al niño cuando de repente nos vimos en un jardín fuera de su casa, y una leona nos acechaba, caminaba de un lado al otro entre las ramas de un árbol, en ese momento sentí angustia y salimos corriendo.
20.10.2015 [8:33] · 45 Visitas