◄ Inicio
▲ Países
▼ Acceso Usuarios
▲ Acceso Usuarios
1 Argentina2 Bolivia3 Brasil4 Canadá5 Chile6 Colombia7 Costa Rica8 Cuba9 Ecuador10 El Salvador11 España12 Guatemala13 Haití14 Honduras15 Jamaica16 México17 Nicaragua18 Panamá19 Paraguay20 Perú21 Puerto Rico22 Rep. Dominic.23 Tri. y Tobago24 Uruguay25 USA26 Venezuela
+ Más Leídos + Mejores Calificados + Últimos Ingresados
USUARIO REGISTRADO

▼ Código de Acceso

NUEVO USUARIO

▼ Ingresar Nombre

▼ Ingresar E-mail

Sueños en San Miguelito
Ver Sueño de Karina

Soñe que el canguro abria la puerta princial de la casa y entraba a mi cuarto a molestar y yo lo hagarraba y lo volvia a echar afuera de la casa era un canguro pequeñito y asi fue en varias ocaciones hasta q no volvio a entrar...

Significado de Soñar con Canguro13.1.2017 [5:04]
3 Visitas

Ver Sueño de Jesús Jiménez

Soñé que estaba en un tipo de manufacturera de avestruces, habían cientos de huevos en cintas transportadoras pero igual muchos avestruces bebés corriendo sin avanzar en la cinta, muchos avestruces se veían sanos y normales pero muchos otros apenas salir del cascaron nacían cansados y morían. Que puede significar este sueño? La verdad me intriga demasiado...

Significado de Soñar con Avestruz20.12.2016 [4:47]
5 Visitas · 7 Puntos

Ver Sueño de Joanna

Acabo de soñar que estaba con unos amigos en lo que parecía que era mi casa, pero no es como en la vida real, era como un gran salón un poco descuidado por dentro pero por fuera parecía mi casa. Mis amigos estaban tratando con el cocodrilo y yo estaba en una mesa sentada con otra amiga y el cocodriño estaba al principio tranquilo pero luego intenta subirse a mi mesa e intenta morderme, yo salí corriendo por la puerta principal y corrí toda la calle con mi amiga gritando por ayuda, al parecer el cocodrilo no nos seguía tan de cerca y corrimos a escondernos detrás de una casa y ahí acaba el sueño. No sé si no me comió o qué. Dice que es por problemas o temores que enfrentarás, y pronto entro al colegio y estoy un poco preocupada. Antes de ese sueño, esa misma noche soñé que iba al colegio....

Significado de Soñar con Cocodrilo27.2.2016 [6:41]
14 Visitas

Ver Sueño de Eleuterio Guevara

Estando en familia en casa de una celebridad salimos a la entrada y paso el auto deportivo casi nos atropella. Luego el mismo regreso y se bajo un anciano el cual comenzó a discutir momento en el que llegó la policía y salió la vecina a apoyarnos. Luego la vecina me pregunto que si yo estaba libando licor le dije que no, solo estudiaba artes plásticas. Fue cuando empece a caminar hacia la casa donde estábamos, pero frente a la casa de la vecina caminaba sobre cabezas de muñecas antiguas. Cuando llegue a la casa mi amiga me pregunto si ya había dormido a su abuela porque ella no podía dormirse sola. Fue cuando desperté....

Significado de Soñar con Cabeza21.7.2015 [2:38]
28 Visitas

Ver Sueño de juan

Soñé que había echo un mercado grande y que no podía llevarlo a casa porque era tarde y no podía tomar mas tiempo del trabajo por lo cual lo guarde con una muchacha luego estaba comiéndole un mango que recojo algo ya pelado y en la otra mano tenia otro que estaba mejor pero había un ñoño mirándome y le dije ven toma este esta mejor y se lo di.pero me vi cuando comí el mango estaba súper delicioso y muy jugoso y también vi al niño comer el que le di y se sonreía ...

Significado de Soñar con Fruta10.1.2015 [21:18]
13 Visitas

Ver Sueño de miosotis cacéres

soñé que mi mama me acompañaba y que yo le decía mira este vestido, pero yo me lo ponía al frente y no me gustaba, y luego me medí un jeans y me quedaba muy olgado y ella me decía te gusta ese llevatelo pues, yo dije esta bien, pero luego me di la vuelta y vi otro pantalón crema y dije me gusta mas este y me lo puse y me quedaba mejor y me lo lleve, después vi a mis vecinos como celebrando y a mis estudiantes de preescolar y maestras de mi trabajo anterior que habìa una fiesta y desperté....

Significado de Soñar con Madre6.6.2014 [8:43]
20 Visitas

Ver Sueño de Melissa Esteriano

Me tengo que ir de viajes con mi jefa, en el sueño me fui en un vuelo y ella en otro, llegue al hotel primero y me encontré a un colega de trabajo que nos esperaba ella luego llega en un carro viejo Toyota tercer verde al lobby ella maneja y baja sus maletas, pasamos esa noche cenando. Al día siguiente nos levantamos y ella dice, acompañame a dejar una encomienda. Ella me dice antes en el cuarto... yo confio en ti, te contrate porque tenemos una química, pero necesito entregar esta encomieda a un familiar, abre la maleta y saca 2 jarrones tipo tinaja de barro forrados en periódico me dije que tienen cocaína. Tomamos un taxi y vamos a un caseron viejo, tipo barrio, subimos escalera y ella abre una aptartamento con una llave, allí esperamos a un familiar de ella y yo me voy asomando al balcón y ella me dice,,no no. que nos pueden ver y nos agarran de traficantes. esperemos a que llegue aquí sentadas agachadas....

Significado de Soñar con Jarrón26.4.2014 [12:07]
84 Visitas

Ver Sueño de eucaris rios

salí a la puerta de mi casa y estaba toda la calle completamente llena de leña quemada...

Significado de Soñar con Leña31.3.2014 [12:02]
30 Visitas

Ver Sueño de doris

soñe que yo iba con una vecina cerca de mi casa y estábamos viendo un tablero de lotería y ella y yo buscábamos los números en eso la señora me regresó un billete de cinco dolares con una moneda de 25 centavos que brillaba mucho,luego mi vecina y yo caminábamos yo miraba el dinero en mi mano y un cangrejero pequeño iba siempre a mi lado fiel para donde yo iba y luego lo tome y le dije a mi vecina que lo bañáramos con agua limpia, entramos a una casa y lo bañamos con agua limpia del grifo y ya no recuerdo mas. ...