Acceso Usuarios

Sueños en Santiago

Sueño de sergio valentin: soñé que mi hna miraba el edificio donde vivo desde afuera, yo iba en mi auto y que sentía ganas de acelerar a fondo y colisionar para suicidarme, pero a la salida de una gasolinera me detenía para poner GPS y me daba cuenta que no estaba conectado a la toma de corriente del auto, por lo tanto opte por no seguir viajando y en eso desperté
21.9.2018 [20:13] · 9 Visitas

Sueño de amalia vilches: sueño que me piden prestado vestido de primera comunion de mi hija , en el sueño aparece mi madre ya fallecida, ella me señala donde esta guardado el vestido y o lo cojo y lo presto a una amiguita de mi hija, se lo prueba le queda bien y se lo lleva.
17.9.2018 [21:56] · 7 Visitas

Sueño de Leticia: Soñé que estaba con mi mama , en una casa que era nuestra pero no era donde actualmente vivimos, empieza un terremoto muy largo hasta con ruido pero a nosotras no nos daba miedo e incluso conversábamos durante el episodio, hasta con risas pequeñas por lo que se movía la pared donde estabamos afirmadas. luego desperté sin miedo alguno
13.9.2018 [13:47] · 7 Visitas

Sueño de Constanza: Vi a mi hermano vomitar y luego comencé a vomitar yo y mi gato se bañaba en mi vomito y yo constantemente lo sacaba
12.9.2018 [0:50] · 10 Visitas

Sueño de carolina : Soñé que una señora de edad que conozco hace muy poco, estaba en cama y tenia una herida como una escara enorme en toda la pierna, desde ele muslo hacia abajo, en la parte de adelante y yo solo miraba como la curaba una enfermera.
11.9.2018 [18:36] · 4 Visitas

Sueño de Juan Carlos Alarcon: Me acerco a ella y me dice que puedo acariciarla e le bajo vientre
8.9.2018 [14:43] · 8 Visitas

Sueño de Danae: Soñe con mi ex novio el cual volvió a verme y en el sueño me ignoraba cuando yo me dirigía a el.
6.9.2018 [8:37] · 6 Visitas

Sueño de ander: soñe que habia 3 niños pobres en la calle con hambre planeando pedir comina o monedas ya que sus papas iban hacer lo mismo, entonces en mi bolsillo derecho de mi casaca tenia casi la mitad de un pan se lo di para que se lo repartieran y sus caritas cambiaron a felices.
23.8.2018 [10:39] · 6 Visitas

Sueño de Gustavo: Miraba desde puerto y muy cercano, la partida de un buque de guerra muy grande, la salida de este era muy rápido, lo contrario como es realmente en este tipo de embarcaciones, luego subo y en la entrada estaban dos oficiales saludando de mano a los que ingresaban al buque! En ese saludo, me sentí observado e incómodo.
10.8.2018 [6:52] · 11 Visitas

Sueño de Claudia : Soñé con un hombre que luego, desde su cintura hacia abajo se transforma en serpiente, tiene cola se serpiente y crece. En el sueño ese hombre serpiente comienza a pelear con extraños, que no reconocí, pero era como una invasión a la ciudad donde vivíamos, y por ello se transformaba y comenzaba a evacuarnos y escondernos, para salvarnos, sobre todo a los niños de ese lugar. La cara de ese hombre serpiente no era de preocupación, sino que mostraba seguridad y sonrisa. Yo en el sueño era un niño también y h-s me escondía con otro niño que yo abrazaba, en la esquina de una casa, mientras afuera todo era destruido.
7.8.2018 [14:52] · 13 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...