Acceso Usuarios

Sueños en Viña del Mar

Sueño de Paz Sepúlveda Figueroa: Estoy en la estación mi madre y mi hijo pequeño. El niño se sube rapido al tren yo lo sigo y le grito a mi madre para que suba,ella se queda parada.Anda el tren mi niño juega y se cae y yo no lo puedo agarrar. Desperte muy angustiada y llorando
27.1.2018 [5:59] · 26 Visitas

Sueño de ivonne: soñe que miraba a mi mejor amiga y sus ojos brillaban mucho y yo le decia que estaba embarazada y me lo confirmaba no tenia guatita pero sabia que estaba embarazada mi marido la mirab se veia muy feliz y sus ojos exageradamente brillantes
15.1.2018 [23:52] · 22 Visitas

Sueño de Jeanette: yo estaba en alto y en la playa estaba mi marido y otra persona (que iban a sacar algo que yo quería) vino una ola gigante y yo le grite que salieran que no era importante y en eso se los llevo a los dos (fue como si los aplastara), sentí mucho dolor por la perdida de mi marido.
5.12.2017 [13:49] · 24 Visitas

Sueño de Patricia Cordova: mi propio matrimonio, era una bosa sorpresa. vetia camisa e jeans y falda de novia
6.11.2017 [9:58] · 23 Visitas

Sueño de pedro: soñe que mi hermana tenia un leon como mascota, y este la cuidaba mucho, y a mi no me tenia mucha buena onda en un principio, asi que tenia que aprender a manejarlo, hasta que despues vivimos varias situaciones cotidianas con el leon, como si fuese un perro y eso, nose fue una extraña sensacion.
24.10.2017 [19:11] · 24 Visitas

Sueño de Ana María: Soñé que trabajaba en una morgue y sacaba muchos cuerpos de las bandejas dónde se enfrían. y los tenía que hechar en un contenedor con una entrada muy pequeña, entonces le preguntaba a mi jefa cómo lo hacía para que entraran los cuerpos y ella me decía que los tenía que cortar. Los cadáveres eran cuerpos no reclamados.
8.10.2017 [5:49] · 21 Visitas

Sueño de Claudia Saldivia uribe: Soñé con una casa q me ofrecían y tenia 2 piezas antiguas y otras dos piezas iguales a las primeras pero nuevas y la última pieza era otra combinación no me acuerdo q extraño el sueño y la casa, era acogedora, la recorri de entrada y salida
5.9.2017 [0:59] · 25 Visitas

Sueño de Elizabeth: Hola yo me veía nadando y nose si era tanque o río pero en el fondo se veian hojas grandes verdes y yo veía los paces y habían unos peces chicos transparentes que tenían una hermosa cola y mientras los miraba otros peces chicos me buscaban para que yo les hiciera cariño... Los tomaba con la mano dentro del agua y ellos hacían como los gatos movían la cabeza... Que significa ?
1.9.2017 [9:19] · 21 Visitas

Sueño de Soledad: Soñé que salía de la casa con mi bebe en brazos y empezaba a llover, al aproximarme a la calle me detenía abruptamente ya que no podía avanzar la calle estaba inundada como río el cual empieza a desbordarse para el lado que yo estoy, en eso doy media vuelta y empiezo a correr con mi bebe a la casa, donde comunicó a mis parientes lo que sucedió y que no podemos salir.
25.8.2017 [18:35] · 25 Visitas

Sueño de fabian alejandro: Soñé que era un día obscuro, poca luz , había un herrero que cuidaba de dos águilas cafés. Estuve leyendo acerca de estos sueños y las mías planeaban lentamente pero con serenidad,este herrero me preparó unas empuñaduras para protegerme de amenazas ya que en ese lugar habían varios animales peligrosos. Pasó un rato no recuerdo muy bien pero comenzó a morirse, creo que le dio un ataque al corazón, su hijo llegó al lugar pero pidió que le cuidaran sus dos águilas cafés de forma desesperada gritando, yo accedí también gritandoselo para que por lo menos entendiera y lograra descansar con la tranquilidad que las iban a estar cuidando. No se que signifique pero la verdad es el primer sueño que me intriga tanto y por eso lo estoy publicando acá.
22.8.2017 [18:27] · 24 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...