Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Abandonar

Significado de Soñar con Abandonar. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Abandonar. ¿Qué Significa Soñar con Abandonar?

Si usted sueña que abandona su Hogar, a su Marido o Mujer, a un pariente cerano o a un Amigo, deben temerse graves dificultades de orden afectivo, financiero, profesional. Conflicto de orden familiar. Enfermedad de una Persona de su entorno.

Es un sueño bastante frecuente y con infinidad de matices. En primer lugar debemos distinguir entre el vernos abandonados y el ser nosotros los que abandonamos a alguien o a algo.

Cuando el abandonado es uno mismo, suele tratarse de un mal sueño, a menos que nos veamos abandonados por Gente poderosa, en cuyo caso indica la posibilidad de liberarnos de su dominio, lo que abre la Esperanza de una vida mejor. También cuando en sueños nos abandona el (o la) Amante puede significar una liberación semejante.

En todos los demás casos siempre augura Problemas y dificultades. Así, si quien nos abandona es la Madre, se tratará de dificultades materiales; si es el Padre, que faltará la voluntad necesaria para emprender y llevar a cabo lo que se desea; si es el cónyuge, son circunstancias materiales difíciles que se están produciendo a causa de nuestras propias acciones.

Cuando somos nosotros mismos quienes abandonamos algo o alguien, significa que estamos viviendo atados a unos principios o hábitos ya deteriorados, o quizá que vivimos aprisionados por el medio ambiente, la Familia o amistades que están coartando nuestras mejores posibilidades.

Lo que abandonemos en este sueño nos aclarará cuál de dichas causas nos retiene prisioneros, y por lo tanto, de lo que debemos liberarnos o al menos modificar sensiblemente.

Los sueños de abandono también pueden ser un aviso de que nuestra salud deja algo que Desear en algún aspecto, por lo cual lo primero que debe hacerse ante semejante sueño es uno revisión médica que aclarará si lo que falla es la salud o nuestra actitud ante la vida.

Sueños relacionados con Abandonar
# 469 Sueños · 109.030 Visitas

Sueño de Sofía: Soñé que tenía que dejar a mi prima donde una persona, la abandoné, me arrepentí y fui a buscarla
17.3.2018 [21:06] · 6 Visitas

Sueño de gloria: era un día soleado y estaba en un parque con mi pareja, de repente nos aturdimos por un sonido muy fuerte que nos hizo caer, cuando nos levantamos asustados salimos a correr pero llega un momento que me sentí tan cansada que me detuve, en ese momento sabia que no me podía salvar, por eso le decía a el que siguiera, y el me responde que no, que no me dejaría sola
21.4.2017 [17:29] · 42 Visitas

Sueño de Verónica: Soñé que abandone el bebé de una amiga en mi coche,
2.8.2016 [4:45] · 54 Visitas

Sueño de Romina: No me doy cuenta de que estoy embarazada. En la última habitación de mi casa, sin muebles, doy a luz a un bebe muy pequeño, de 10 a 15 cm de largo aprox. No lo quiero, no quiero ser madre, lo quiero abandonar o regalar, pero no conmigo. Decido amamantarlo y cuidarlo hasta que lo pueda regalar, sabiendo que eso será el mismo día.
23.5.2016 [12:23] · 49 Visitas

Sueño de santiago rozo tenorio: estaba cansado y hablando con mi hermana y de un momento a otro me dijo q iva a tenr un bebe pero que ella no era quien iva a dar a luz, hay llego mi mama y dijo q ella lo iba a realizar, cuando mi mama fue a tener el bebe, estabamos en los muebles de mi sala, y cuando termino el parto de mi mama decidimos dejar que el bebe muriera para no cuidarlo, pero despues de que murio sentimos mucha lastima, despues de eso aun sentiamos al bebe donde lo habiamos dejado morrir, fue escalofriante.
12.11.2015 [7:43] · 58 Visitas

Sueño de Diana Castillo: Me encontraba en mi habitación amamantando a una bebé, en ese momento el terror me invadió, así que la metí en una mochila negra grande y salí al monte para dejarla abandonada, escondida entre la maleza
18.10.2015 [16:29] · 49 Visitas

Sueño de Maria: Me iba de mi casa sin maletas.por una ruta y pasaban dos autos..atrás había un velorio de un primo ya muerto.pero yo había pasado enfrente sin verlo.
15.9.2015 [9:21] · 58 Visitas

Sueño de dennisse leiva: bueno me encontraba en mi casa ( actual), de un mmomento a otro aparece mi padre y me dice que me tengo que ir de ahi por essa casa se derrumbara en cualquier momento, me muestra que las paredes de mi casa estan separadas y en que mi casa se caeria, luego aparexe mi esposo el cual me dice que ya habia encontrado una casa donde irnos y que esta quedaba muy cerca de nuestra casa actual, de hecho se encontraba en el mismo terreno de mi casa, esta casa era grande con habitaciones para cada uno de mis hijos, era antigua y se encontraba con cosas de otras personas, ropa y muebles que no eran mios, de hecho me llebaba solo mi ropa , los muebles tampoco eran mios, tenia un patio muy grande de tierra estaba con un poco de basuras y yo sentia mucho olor a defecacion de gato,de hecho habian dos gatos los cuales despues los alimentaba, tomaba un rastrillo y comenzaba alimopiar el patio, mi padre me llama y me dice que desea ver y cuando entro a la vasa el sale de la ducha sonriente
12.9.2015 [18:01] · 53 Visitas

Sueño de Carlos coronado: Me voy de la casa x una deuda de dinero y x eso pierdo el derecho de conservar mi casa
6.5.2015 [4:48] · 69 Visitas

Sueño de Vanessa: Dejamos mi pareja y yo al nino solo en casa unos vamos a tomar algo. Después quiero ir corriendo a casa porque me doy cuenta q le puede pasar algo. No quiero q se entere mi madre y le miento diciendo q esta la novia del primo de mi novio. Con la que me encuentro paseando a 2 perros. Y me despierto con una sensación de que nunca llegó a ver a mi hijo
28.3.2015 [1:36] · 63 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...