Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Abejas

Significado de Soñar con Abejas. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Abejas. ¿Qué Significa Soñar con Abejas?

Simbolo de Trabajo, de labor, de éxito en las actividades profesionales.

Ver Abejas en Libertad, volando de Flor en Flor, en constante actividad alderedor de la Colmena, es un presagio feliz.

Por el contrario un enjambre de Abejas amenazantes representan contrariedades, dificultades con las personas que lo rodean. Traición, calumnias, Disputas. Lo mismo significará si una de ellas le pica. La Picadura dolorosa le anunciará un periodo de salud deficiente.

Matar a una abeja será un presagio.

Predicen prosperidad, Riqueza y bienestar para los que las tienen. extraer Miel de una Colmena, indica Ganancias ilicitas. El Vuelo de las Abejas encima de la Cabeza de uno, predice un alto cargo. para los agricultores las Abejas son un buen augurio; mas para el militar: signo de Pelea. Matar Abejas es Matar a un Enemigo.

Otros interpretes dicen que las Abejas anuncian a los sabios, los escritores y a hombres laboriosos, útiles a si mismos y a los demás. Verse picado de abeja predice contrafabulacion del que sueña; mas si logra Matar a esas Abejas oniricas: Triunfo.

Ver Abejas en lugar destruido, predice que dicho lugar sera presa de los holgazanes y la molicie. la Reina de las Abejas es signo de fecundidad, hombres y mujeres piadosos, pacíficos que no dañan.

Acuerdos comerciales provechosos y satisfactorios. Mucha felicidad a través de sus hijos. Si la abeja pica, sufrirá pérdidas o un Amigo le ofenderá.

Pronostican el éxito y la prosperidad gracias a la laboriosidad y al Trabajo en equipo. Si las Abejas fabrican la Miel en nuestra Casa, en nuestras propiedades, el éxito y la Fortuna están asegurados.

Ser picado por una abeja representa la existencia de un Peligro para nuestra reputación a causa de la Maledicencia.

Ver Abejas enfurecidas que nos atacan augura conflictos con los asociados, o que se está abandonando el Trabajo a causa de la Búsqueda de placeres, lo que puede acarrear desgracias y la ruina final.

Matar Abejas es el peor sueño sobre las mismas, pues indica que la ruina es inevitable y está próxima.

Por último, verlas sobre una Flor es símbolo de un Amor naciente.

Sueños relacionados con Abejas
# 1.864 Sueños · 321.101 Visitas

Sueño de Virginia: Limpiaba el pantalon de un bebe y en su ropa puesta en la misma en un pliege, se encontraba como una pelusa al sacarla salia una abeja pequeña pero bien formada.en ese momento me llaman y quedan mas de una abeja en el suelo porque alguien me llama
12.6.2018 [9:26] · 11 Visitas

Sueño de Mayerly: Soñé que yo estaba acostada en mi cama cuando entraron una abeja y un abejorro a la habitación, y revoloteaban encima mio, derrepente la abeja reposo en la almohada y yo me tapaba con la cobija quisiera saber que significa
16.2.2018 [9:45] · 29 Visitas

Sueño de jesus: soñe que miles de abejas eran liberadas y llegaban a un punto donde depositaban la miel yo las sentia volar pero estaba protejido por una red para que no pasaran las abejas pero podia sentirlas atraves de la red las sentia en mi cabeza pero no pasaban la red eran miles de ellas una se logro colar pero como yo no estaba solo alguien la saco pero yo sentia que no me podian picar
10.2.2018 [12:53] · 35 Visitas

Sueño de xime soto: Miraba como las abejas revoloteaban alrededor de un árbol. Entró feliz a ese jardín y cuando salgo las abejas se ha bien transformado en ratas que estaban por todo mi cuerpo, las cuales quería sacar. Pero mantuve la calma.
11.1.2018 [6:41] · 20 Visitas

Sueño de Diana: soñe que salia de un curso de capacitación que deje hace poco,en mi sueño yo pedía volver a ese lugar y culminar, me dijeron que me esperaban pero era algo que no lo sentía seguro. asi que sali de ese lugar camine me saque los zapatos, me sentía mejor caminar sin zapatos como aliviada. mis pies se sienten más relajados, pero con el miedo de pincharme con espinas..seguí caminando y vi una abeja enorme que volaba a mi costado, lo único que recuerdo es que ella me elevo yo abrazada en su lomo, me elevó muy alto pero por mi peso bajó, luego buscar otro camino donde salimos a la ciudad, luego vi a mi madre con mi hermana ellas vieron y como diciendo que yo tengo movilidad que lleve a mi sobrina, la cargue entre mis brazos y la abeja me cargaba a mi. ella era gigante. Luego el semáforo cambió y los carros pararon y se quedaban mirando a la abeja que sobrevolaba conmigo..me sentía feliz con la abeja pero creí que la incomodaba por mi peso por eso decidí bajarme. pero ella me ayudó en sueño.
21.11.2017 [12:37] · 26 Visitas

Sueño de Catalina pacheco: Soñe que andaba patines feliz y que al frenar con el patin me abrazaba a un arbol en donde habia un panal no interrumpi ni molestes a lad abejitas pero eran tantas que una se paraba en mi cara y me picaba sin que yo me diera cuenta hasta que al irme a casa alguien me decia que tenia una abeja en la cara la sacaba, me la sacaban de la cara y la abejita moria por que la lanzeta quedaba incrustada en mi mejilla la verdad que no sentia dolor me daba hasta pena por que la abeja de pava moria
5.10.2017 [22:47] · 30 Visitas

Sueño de Angeles: Soñé que a mi hijo le volaba una abeja insistentemente sobre su cabeza, pero no intentaba picarlo, sólo volaba muy de cerca.
1.6.2017 [11:44] · 50 Visitas

Sueño de Claudia Colato: soñe q en el pasillo frente a la puerta de mi apartamento, al salir yo, iban pasando miles de abejas volando, yo me meti en medio de ellas y segui caminando por el pasillo, me asuste al inicio, pero ellas iban volando y no me atacaban ni picaban, de hecho yo puse mis manos para defensa en mi cara, pero no me toco ninguna, ni laa senti agresivas hacia mi, solo iban de paso... en eso me desperte! que significara?. Gracias por la ayuda.
5.5.2017 [2:52] · 34 Visitas

Sueño de Jackeline: Estaba en mi cuarto y de pronto un enjambre de abejas quería entrar por mi ventana, yo trataba que no ingresaran pero al final ya adentro se acumularon en lo alto de un mueble y yo me acerque con un matamoscas y las empezaba a aplastar.
24.2.2017 [8:00] · 31 Visitas

Sueño de Consuelo: Habian muchas abejas y una me pico en mi pierna,yo la aprete y la mate,las demas personas eran picadas de un derrepente aparecieron vinieron de un arbol,picaron y se vilvieron a ir.
26.1.2017 [4:39] · 23 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...