Esta bestia de Carga se traduce por el Trabajo asiduo y el esfuerzo constante del hombre; indica también una Mujer, pues si alguien sueña que está luchando con una Acémila sin poderla aquietar, es seña de que su Mujer es boquirrota y vocinglera.
Cuando una Acémila habla en el sueño, el que sueña recibirá de su Esposa una cuantiosa Fortuna y adquirirá buena reputación y altos cargos sociales. La Acémila señala largos viajes, los cuales le darán grandes beneficios. Viajar a lomos de una Acémila, volando entre el Cielo y la Tierra, es ir con la Esposa acompañados de Honores y respeto.
Ver revolearse la Acémila en el suelo es signo de prosperidad; la Mordedura de ella es Adulterio de la esposa; su Muerte es la de ésta también. Los árabes decían: Acémila robada Esposa divorciada; acemila extraviada Marido infiel. Cuando un Perro asalta una Acémila, significa que un Enemigo cismático persigue a la Esposa del que sueña.
Montar una Acémila, teniendo por costumbre montar a caballo, es rebajarse de posición social y de valor moral; puede también vaticinar esta visión onírica un divorcio; en Cambio si sólo utiliza el Burro para sus viajes y cargas y en sueño utilizó la Acémila, tendrá mucha prosperidad y ascenderá en Grado social. Puede asimismo señalar esta visión el Casamiento de una doncella.
El Rebuzno de la Acémila es maldad de una Mujer. La- Acémila negra es Fortuna y poder, la rubia es autoridad
Sueño de An?nimo: soñe que estaba con una acemila y que llevaba en sus lomos una y la carga era un costal y chala verde
8.11.2008 [23:37] · 96 Visitas
Sueño de britney: soñe que yo le desia a mi mama que significaba la palabra acelga por que yo no sabia hablar español
15.2.2008 [21:09] · 138 Visitas