Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Adversario

Significado de Soñar con Adversario. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Adversario. ¿Qué Significa Soñar con Adversario?

Vencerlo: Triunfo sobre sus rivales, Suerte.

Ser vencido: Decepción, pérdidas financieras.

Vencer a su Adversario en un sueño significa que escapará dé algún Desastre próximo. Usted es su peor Enemigo y podría se el responsable de algún conflicto en un futuro.

Soñar que en una Lucha vencemos a nuestro Adversario significa que nos ocurrirá algún contratiempo, mientras que si quien vence es nuestro Adversario seremos nosotros quienes conseguiremos un importante Triunfo en la vida real, o cuanto menos lograremos acrecentar notablemente la confianza en nosotros mismos.

Sueños relacionados con Adversario
# 3 Sueños · 8.016 Visitas

Sueño de judith: En mi oficina, un par de compañeras de trabajo con quienes han habido dificultades batallaban por abrazar la silla donde me siento, alegando que las refrescaba de un calor agobiante que sentían
12.5.2014 [10:42] · 69 Visitas

Sueño de Silvia: No era un adversario identificado específicamente, pero arrancaba de un peligro, me situaba en la parte alta de una escalera de piedra y con las manos frotaba algo dorado, de luz y al hacerlo, toda la luz se expandía entonces el o los adversarios desaparecían o mejor dicho quedaban fuera.
11.6.2009 [17:35] · 93 Visitas

Sueño de britney spears: para todos mis fanaticos le mando mucho saludos por el dia 14 de febrero del 2008
15.2.2008 [16:51] · 92 Visitas