Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Aguja

Significado de Soñar con Aguja. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Aguja. ¿Qué Significa Soñar con Aguja?

Ver agujas es signo precursor de Relaciones difíciles en su círculo, de traiciones, de calumnias, de amistades perdidas. Debe prever que lo perjudicarán moral y financieramente.

Enhebrar una Aguja: Próximas mejoras, circunstancias veneficionsas. Instantes apacibles

Coser con una Aguja: Lograr el éxito de sus empresas. Triunfará sobre sus rivales.

Perderla: Esfuerzos inútules, contrariedades sentimentales.

Tragarse una Aguja: Revelar Secretos a una Persona que no tardará en hacerle daño.

Clavar Aguja a alguien significa que alguien más fuerte que él le hará mucho daño.

Coser propia Ropa: Tendra Dinero si es pobre, sino se unirá con sus deudos si estós viven diseminados.

Aguja en la Mano: Si tiene una Esposa encinta, ésta le dará una Hija, y si no, hará un viaje.

Preocupaciones y desdicha. Agujero: Dentro de poco emprenderá un largo viaje.

Las agujas reflejan aquellas amarguras reprimidas, pero de escasa importancia, que nos ocasionan las pequeñas intrigas, humillaciones y maledicencias que hallamos en nuestro Camino.

Cuando las agujas soñadas son de Ganchillo, se refieren a aquellas intrigas o maledicencias que se desarrollan a espaldas nuestras, pero que nos llegan.

Las agujas de Coser, cuando están enhebradas son de buen augurio, y Coser con ellas presagia una mejoría de la situación, o la Reunión y consolidación de aquellos Bienes que poseíamos dispersos o desordenados; mientras que si están sin Hilo, rotas, o nos pinchamos con ellas, son de mal augurio por mantener el significado General de "pinchazos" de la vida.

Si se trata de Alfileres, lo que presagian son las pequeñas decepciones, dificultades y preocupaciones que nos causan los amigos, pero que en realidad carecen de importancia.

Sueños relacionados con Aguja
# 2.286 Sueños · 364.449 Visitas

Sueño de franchesca: Estaba en una casa de pueblo que es de mi abuela, habían personas que no conocía y primas con que pase mi niñez pero había una niña que le hacia daño a todos (yo no la conocía) y yo tenia una aguja ensartada con un hilo morado que no la quería soltar porque ella me mataría con la aguja de repente se me cayo y ella tanto como yo corrimos para agarrarla pero yo asustada llorando la agarre primero que ella y me desperté llorando aguantando con fuerzas una aguja que ni siquiera estaba en mis manos.
2.4.2018 [16:18] · 12 Visitas

Sueño de Ricardo: Soñar con coser las puntas de los dedos con hilo rojo y causa mucho dolor y termina de cocer el dedo del medio.
4.3.2018 [18:53] · 14 Visitas

Sueño de Sol Rodriguez: Me soñé que estaba comiendo y sentí espinas en mi boca, cuando lo saqué eran agujas pequeñas, muchas de ellas.. luego saqué mi cel para mandarle un mensaje a mi ex, y desperté
9.2.2018 [16:17] · 22 Visitas

Sueño de ana caballero: soñe que encontre una bolsa de agujas de tejer de todo tipo
10.1.2018 [16:31] · 27 Visitas

Sueño de juana vargas : soñé que mi suegra me clavaba una aguaja en el hombro y me decía que yo era mala
22.8.2017 [14:33] · 47 Visitas

Sueño de rodriguez yamaris: soñe que acomodaba agujas de coser amano con mi hija y ella me decia aqui a mas, osea en el sueño sabia que solo tenia una enebrada con hijo rojo pero luego apacieron mas en paqueticos rojos.
22.8.2017 [11:48] · 37 Visitas

Sueño de MARCELO BOLIVAR IDROVO RECALDE : Buenas noches le cuento mi sueño. Soñe que me estaba comiendo una sopa y en medio plato senti de mi boca salia agujas de coser , y fui sacando una , dos , cinco juntas , una aguja con un poco de hilo , una o dos agujas mas . luego termine de acabar la sopa y note que ya no tenia mas agujas en mi boca , pero cuando toque con mi mano la mesa evidentemente habia agujas que habia sacado de mi boca , luego me desperte .
10.8.2017 [23:16] · 43 Visitas

Sueño de Evelyn: Muchísimas alfileres clavadas en brazos y pierna izquierda
3.8.2017 [6:32] · 51 Visitas

Sueño de Isaac Gomez: Soñe que estaba en un lugar desconocido y tenía un puño de agujas en la boca pero no podía botarlas hasta llegar a mi casa, cuando llegue a mi casa ya me las había tragado todas
24.7.2017 [10:09] · 38 Visitas

Sueño de daniel Salmeron: Soñe que tenia muchaS agujaS en la camiSA y el pantalon , pero me laS quite ,y que Se me enterraron 2 agujaS una el mano derecha y la otra en la izquierda
28.6.2017 [0:19] · 45 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...