Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Amputación

Significado de Soñar con Amputación. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Amputación. ¿Qué Significa Soñar con Amputación?

Denota la pérdida de propiedad, especialmente en lo referente a negocios.

Existe gran diversidad de criterios o la Hora de interpretar los sueños de Amputación, siendo lo más frecuente Asegurar que predicen injusticias, maledicencias, calumnias y disgustos todo ello inmerecido para la Persona amputada.

No obstante, ña tendencia actual es la de que dichos sueños revelan alteracio­nes de la personalidad o el temor de sufrir dichas alteraciones, siendo la más frecuente el temor a la pérdida de la potencia sexual, sea cual sea la parte amputada.

Por nuestra parte, y a pesar de aceptar esta interpretación, consideramos totalmente exagerada y fuera de razón la Presunción de algunos autores de que cada mínima parte de nuestro Cuerpo representa un defecto o una cualidad (el dedo meñique, la inteligencia práctica; el dedo Pulgar, la capacidad de amar, la pierna izquierda, los malos instintos, etc.), y que la Amputación en sueños de esta parle acarrea la pérdida de la cualidad o defecto representado.

Lo que si ocurre es que cuando se trata de una parte muy importante de nues­tra Persona, su Amputación significa también un estado psíquico de incapacitación de la función representada; así, cuando en sueños nos vemos con las manos amputadas, es que nuestra situación mental y psíquica nos impedirá en bastante Tiempo hacer nada a derechas. Del mismo modo, la Amputación de una pierna equivale al íntimo conocimiento de que nos es muy difícil “andar” como Dios manda.

Sueños relacionados con Amputación
# 919 Sueños · 146.773 Visitas

Sueño de Manuel Rodrigo: He soñado esta noche (27.4.2018),que me cortaba los dedos del pie izquierdo y solo me dejaba el pulgar. Echaba los dedos a un cubo de basura No veía sangrar, al cabo de un rato me arrepentía de lo que había hecho y me decía a mí mismo: "¿Porque arrojé los dedos a la basura, cuando en un Centro Médico me los volverían a reimplantar?"
27.4.2018 [6:15] · 24 Visitas

Sueño de Lucia: Sueño que me abro el pecho y saco mi corazón una y otra vez
9.4.2018 [7:16] · 24 Visitas

Sueño de Rocio Machorro: Mi novio me llama y me dice q lo lastimaron, va a mi casa con la mano derecha amputada y con sangre y llorando
21.3.2018 [2:15] · 41 Visitas

Sueño de Lucrecia: Son tres personas que las sueños con sus manos o solo con una mano amputada. Mi pareja es una de ellas. Yo no sufro amputacion alguna
1.3.2018 [21:14] · 28 Visitas

Sueño de Maite: soñe que me amputaban la parte inferior de mi pierna Izquierda y me veia en rehabilitacion con mi protesis y veia a mi papa que me llevaba,
14.1.2018 [8:27] · 30 Visitas

Sueño de Monik: ver a la persona amputada el tobillo, molestia por invasión a la privacidad en una casa enorme y hostigamiento de la otra persona, huir y ser lanzada como a una fuente de agua sucia, salir y sujetarla para que se tranquilizara es donde me percato que tiene el tobillo amputado, soñar como veo a una mujer bañarse en una bañera enorme. Descubrir que e sido objeto de ser espiada e investigada. percatarme que estaba con una persona peligrosa y enferma de obsecion
7.12.2017 [11:18] · 29 Visitas

Sueño de Dante Antonio: soñé con un amigo que no sabía que había fallecido, en el sueño veo que se recuperó de una enfermedad pero muestra sus pies con perdida de dedos
10.11.2017 [18:10] · 50 Visitas

Sueño de Eduardo Yanez: En un sueño soñaba que me quitaba el testículo derecho que por cierto es el único que tengo, qué puede significar eso?
9.11.2017 [15:43] · 25 Visitas

Sueño de Maria: Soñé que un familiar estaba obligandome a tener sexo con el yo no quería pero igual cedí y dejé q lo hiciera eso fue dentro de una piscina, no tenía ningún sentimiento encontrado y cuando el termina yo me saco algo y era un pedazo de carne pero no entendía que era y me lo lleve en la mano... Más adelante en el sueño como el hijo de mi tío está descuartizando un perro igual no sentía nada solo me quedé viendo xq no me dejaron salir luego llegó alguien y vio lo que tenía en la mano y yo le pregunté que era y me dijo ah eso es el pene de un perro ya lo he visto... Luego seguí viendo lo q hacia a mi primo y y vi como le cortaban el pene al perro... Luego me hicieron acomodar para penetrarme con el.. yo solo sentía incomodidad pero igual lo permití aunque en el fondo no quería, lo q me preocupaba era que se me pegara una enfermedad. Al final aparecí en otro lado con mi mamá y otro tío en una playa, estábamos cuadrando para ver tv.
3.9.2017 [6:46] · 54 Visitas

Sueño de Carla: Soñé que me corto un poco la mano izquierda, luego me vuelvo a cortar hasta más de la mitad, hasta pasar los tendones y todo lo demás. Cuando ocurre eso , me asusto y salgo a buscar ayuda, pero estoy desorientada y no encuentro un hospital, me encuentro con una mujer que me ayuda a llegar a uno, Pero antes de llegar, la mano se me cae por completo y yo comienzo a entrar en pánico, hasta que de la nada me comienza a salir una nueva mano, perfecta, incluso con las uñas pintadas de color rojo. En eso despierto en el sueño. Era un sueño dentro de un sueño. Mi abuela estaba al lado y me decía que me calmara, incluso estaba llorando y tenía la cama empapada, cuando ya veo mi mano, sigue con color rojo y uñas muy bonitas. Luego despierto a la realidad.
5.8.2017 [11:46] · 41 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...