Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Ángeles

Significado de Soñar con Ángeles. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Ángeles. ¿Qué Significa Soñar con Ángeles?

Soñar con ángeles u otros seres celestiales es uno de los mejores sueños que pueden presentarse, ya que pronostican salud a los enfermos, Libertad a los pre­sos, recuperación en los negocios ruinosos; es decir, el fin de todos los Problemas que en estos momentos atormentan al soñador.

Pero si los ángeles soñados están tristes, amenazadores o furiosos entonces el Cambio en nuestro destino es para mal, y nos veremos mezclados en asuntos tur­bios o sometidos a graves perdidas.

En el fondo, este sueño nos descubre que en nuestra vida hemos llegado a un punto crucial en el que se nos abren nuevas posibilidades, capacidades en todos los terrenos, y que si somos capaces de asumirlas, junto a las responsabilidades que comportan (ángeles amables) nos llevarán directamente al éxito, pero que si no lo somos y renunciamos a estas posibilidades (ángeles tristes), hacia donde nos dirigiremos es al fracaso.

Pero en esto disyuntiva de caminos también se abren y con Fuerza los caminos del alma y, con ellos, la posibilidad de una vida espiritual cuya Riqueza es infinitamente superior a la de las Riquezas a las que deberemos renunciar. En este caso, los ángeles amables reflejan nuestra entrega al Supremo, y los ángeles tris­tes a nuestros temores e inseguridades.

Sueños relacionados con Ángeles
# 1.459 Sueños · 171.279 Visitas

Sueño de yelitza : soñé que unas manos grandes e luminosas con destellos dorados y blancos tomaban las mias y me llevaron a un lugar donde me dijeron este es tu mansión y vi una mansion de cristal hermosa en lo alto de un alcantilado y debajo de ella una cascada fuerte que caia en un pequeño riachuelo, estas manos me dejaron en el balcon cuando mire el horizonte era un mar cristalino puro hermoso, calmado. voltie y me fui a un salon inmenso donde todas las paderes y el piso eran de espejos y cuando veo angeles blancos, yo en el medio y empezamos a bailar en forma de vueltas yo estaba feliz. hasta que alguien me dijo es hora de regresar.
13.7.2017 [9:38] · 34 Visitas

Sueño de Rodolfo: En el sueño, en un primer momento levanto la mirada al cielo y veo un ángel resplandeciente vestido de colores muy brillantes y hermosos, en la última parte del sueño observo a 7 ángeles vestidos de armaduras muy brillantes en color oro y plata, mientras tocan la empuñadura de sus espadas bajan sus rostros frente a una figura que resaltaba en una luz blanca (si fuera creyente diría que era la imagen de Jesús
4.7.2017 [8:42] · 26 Visitas

Sueño de Diana M Parra : Soñé que me encontraba en un lugar totalmente de azul pero oscuro aunque yo sabía que era azul,me encontraba sola, cuando levanté la mirada hacia arriba, observe un ángel totalmente dorado descendiendo hacia mi, me empezó a latir fuerte mi corazón, cuando estuvo en frente mio, yo baje mi cabeza y lo escuché. Primero me dio la bendición y me habló un ratito, y por último me dijo que había obrado mal hacia alguien y que cambiará mi forma de expresarme con mi cara, es decir hacer gestos feos. Y de un momento a otro me desperté.
21.6.2017 [15:31] · 35 Visitas

Sueño de Guillermo Gutierrez: Estaba en el patio de mi casa, eran entre las 1 y 4 pm, pero el cielo brillaba como si fuera las 8 pm, el cielo estaba con muchas estrellas y se podían ver claramente, frente de mi casa estaba la luna, y frente de mi en el cielo se pasearon 3 ángeles, totalmente blancos, no tenían alas como muchos dicen, tenían rostro humano, pero eran puros, solo mire que pasaban de este a norte. Luego que vi eso, llego en la parte de arriba de mi casa un pez, muy hermoso y grande no era tiburón, y se quedo en la parte de arriba de mi casa. Que significa?
29.12.2016 [7:29] · 40 Visitas

Sueño de CRISTINA SUSANA.: YO,DORMÍA EN MI COMEDOR,ME ACUESTO Y CUANDO ENTRO EN ENTRESUEÑOS,VEO Y OIGO MÚSICA HERMOSA Y CELESTIAL,VEO ÁNGELES FLOTANDO EN EL AIRE Y DANZANDO EN CÍRCULOS SUAVES AL COMPÁZ DE LA MÚSICA,ME ME SIENTO EN MI CAMA Y ÉLLOS CON LOS VESTIDOS ME TOCABAN LA CABEZA,NO LO PUEDO CREÉR,ME TOCO LOS OJOS Y LOS TENÍA MUY ABIERTOS,ERA UNA MÚSICA QUE NUNCA EN MI VIDA ESCUCHÉ...BELLÍSIMA,PRENDO LA LÚZ PARA VER MEJOR Y DESAPARECIERON TODOS, LO RARO ERA QUE YO ESTABA DESPIERTA,NÓ DORMIDA...
4.12.2016 [18:18] · 37 Visitas · 18 Puntos

Sueño de Albertina de lourde Besoain saaverda: Doñe que estaba luchando con los Ángeles con ellos era vario. Yo era como guerrera donde la fuerza del mal atacaba les ganamos. Entre nosotros después una larga lucha. Éramos muy feliz nos abrazamos yo ayudaba en más que podía estaban muy sastifecho en lo que Asia por la ley divina
23.8.2016 [3:21] · 31 Visitas · 14 Puntos

Sueño de NORMA: VI A MI MAMA COMO CUANDO ERA JOVEN VESTIDA DE BLANCO E IRRADIANDO DE FELICIDAD BAILANDO EN MEDIO DE ANGELES EN EL CIELO Y MI HERMANA Y YO LA VEIAMOS, PERO CUANDO MI HERMANA SE ACERCO A ELLA Y LA TOCO MI MAMA SE ENOJO Y LE DIJO QUE ELLA LA HABIA MATADO Y TAMBIEN A MI HERMANO QUE SE HABIA CAIDO DE UN EDIFICIO Y MURIO
16.6.2016 [17:09] · 33 Visitas · 13 Puntos

Sueño de Anónimo: una amiga mia tiene unas figuras de porcelana de angeles que son de mi madre.
19.3.2016 [16:59] · 38 Visitas · 4 Puntos

Sueño de silvia: Sone q mirando a dos amigaa, una disfrazada de muerte y la otra normal, despues vino.uno disfrazado de negro y queria chuparme la sangre y nadie me defendia, de ahi mire al cielo y mire q todo se oscurecia, despues vi una persona de blamco q se entaba llendo al cielo, pero no se si era yo, despues abri mis ojos de nuevo y vi tres o mas angeles y despues me desperte
12.2.2016 [19:07] · 21 Visitas · 5 Puntos

Sueño de Blanca Arancibia: Me veía yo y se me acercaba un pajaro (un aguilucho)y cuando llega en frente mio se transforma en un ángel y me dice que ya nos ha llegado la hora que ya no vamos a existir y que Dios quiere que busquemos a quienes debemos pedirle perdon ,ahí corro a buscar a mi hija y entro a una casa de 3 pisos pero yo entro por el segundo nivel,veo niños comiendo en una mesa y una bebé que asumí que era mi nieta eso me tranquilizaba porque había hambruna,pregunto por mi hija y bajo al piso de abajo donde la veo rodeada de mujeres desconocidas,la veo y nos abrazamosy trato de explicarle que es lo que eataba pasando pero ella ya lo sabía y en ese momento me di cuenta que la bebé no es mi nieta sino que mi hijita fallecida,traté de ir a buscarla para estar las 3 ,entoces las mujeres me afirmaban y no dejaban ir donde ella.
8.1.2016 [14:44] · 32 Visitas · 8 Puntos

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...