Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Animal

Significado de Soñar con Animal. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Animal. ¿Qué Significa Soñar con Animal?

Símbnolo del comportamiento humano, la visión de un Animal indica aconteciminetos próxomos. Será útil tener en cuenta los mensajes que perciba: el aspecto del Animal, sus actitudes, su comportamiento, pues definirán la interpretación de sueño. Convendrá consultar la sección relacionada con cada Animal en particular para conocer el significadi preciso, sabiendo sin embargo que:

Animal DOMÉSTICO: Representa la vida íntima, la vida familiar, de relación con lo demás, el clima afectivo, la prosperidad de sus negocios, el acrecentamineto de sus Bienes y así:

Alimentar a un Animal llevarlo a Pastar: Felicidad, Suerte,éxito, Cambio de actividad profesional, promociones, Ganancias financieras

Ver Animales Gordos: Riqueza, Abundancia.

Ver Animales flacos, enfermizos: Tristeza, Pobreza.

Ser atacado: Contarriedade sinminentes, Obstáculos a su actividad.

Golpearlos: Fracaso, tisteza y pesares.

Matar a un Animal doméstico: Próxima Desgracia, mala Suerte, Enfermedad.

Cuidarlos: Usted recibirá la Ayuda de un Amigo.

Acariciarlos, hablarles: Suerte, protección.

Hacerlos trabajar: Usted alcanzará el éxito después de penosos esfuerzos.

Rechazarlos: incomprención, soledad, pérdida de Amistad.

Un Animal Salvaje: Representa la vida exteriror al hogar; sus Relaciones amistosas o profesionales; los pensaminetos, acciones u obligaciones, que un Circulo le impone; las actitudes ejercidas en contra suyo; las consecuencias le derivarán; los enemigos que le amenazan y le envidian.

Ver a un amimal Salvaje y peligroso: Pronto deberá enfrentarse con la Adversidad.

Ser perseguido, atacado: Querellas, amenazas, peligros cercanos, Litigios, Desgracia y tristeza.

Vencerlo, matarlo: Sus Intereses serán reconocidos y justificados.

Sueños relacionados con Animal
# 601 Sueños · 110.797 Visitas

Sueño de Marha: Hola, hoy soñé que entré al cuarto de mi hermana, y creí que ví a un gato, pero al momento que le dije, ella y su prometido se sentaron en su cama y un hurón blanco brinco desde la ventana hacia ella. Ella me pidio un poco de comida, y lo alimentamos entre las 2 y despues ella estuvo jugando un rato con él. Les agradecería mucho si alguien puede interpretarlo :3 Estoy muy intrigada Gracias
18.1.2017 [9:10] · 42 Visitas

Sueño de homer: soñe ansuliando un añuje desde el agua
22.3.2016 [23:06] · 47 Visitas

Sueño de Abigail: Soñé con un lémur muy lindo hermoso grande,estaba jugando con el y empezó a hacer mímica de los movimientos que yo hacía era muy divertido a mi alrededor había desconocidos y mi hermana.
6.1.2016 [13:59] · 43 Visitas

Sueño de marcela: Soñé que caminaba junto a mi esposo por una ciudad que desconozco,la gente iba en carretas de madera y le disparaban piedras a los animales vi caballos heridos sufriendo perros heridos no entendía cual era la tradición del lugar porque maltrataban,no pude ayudar. Se que iba junto a mi esposo pero no lo vi y muy triste desperte
19.7.2015 [6:48] · 60 Visitas

Sueño de elva: echada y vino un añuje entre mis piernas
25.2.2015 [9:17] · 63 Visitas

Sueño de Jennifer: Soñé que me despertaba en la mañana, estaba en mi cocina, y veía a un león que en el sueño teníamos de mascota, no tan adulto pero si tan grande como un perro labrador, lo vi bostezando y sentí miedo porque miró a mi hija, entonces saque un pedazo de carne roja y blanda de la nevera y lo atraje hasta el patio para encerrarlo. Le tiraba la carne y el león entraba.
26.1.2015 [16:14] · 73 Visitas

Sueño de Johel: Estaba en el patio de mi casa que lucia como una selva tropical y aparece un lemur se veía amigable y me invita a seguirlo y se pierde en la selva luego aparece un leopardo amarillo con manchas blancas del tamaño de un gato que posaba muy tranquilo sobre unas hojas verdes.
2.12.2014 [13:33] · 82 Visitas

Sueño de Gustavo: Soñé que varios lémures me mordían el brazo izq
12.6.2014 [12:46] · 111 Visitas

Sueño de marta: Soñe que estaba en mi habitacion oscura encima de la cama y empezaba a transformarme en algin tipo de animal, gemia de dolor por la transformacio, yo no sabia que me ocurria, hasta que al ticarme la cara con las manos tenoa en la.boca dientes largos y garras en las manos. Me desperte aterrorizada!! Que puede significar este sueño?
28.5.2014 [18:11] · 80 Visitas

Sueño de neissa caicedo solis: resulte en el campo acompañada de varias personas de repente un señor mueve un arbol y resulta un animal desian que era una guagua el señor empeso a dispararle para cazarlo disparo tres veses pero ninguna bala lo toco el disparaba a una distancia elevada de repente vi a el animal en el suelo muy tranquilo luego ya estabamos era en mi casa el animal andaba por hay muy tranquilo y yo conversando con unas personas que conosco pero que no tengo relacion con ellos
26.5.2014 [10:13] · 93 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...