Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Araña

Significado de Soñar con Araña. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Araña. ¿Qué Significa Soñar con Araña?

Litigios deifíciles de resolver. Complicaciones, trastornos en relación con las autoridades legales, la Justicia.

Si usted consigue matarla: prevaleceraá sobre sus enemigos pero con concecuencias financieras importantes, pérdida de Dinero y de Bienes.

Con su esfuerzo conseguirá Fortuna. Una tela de araña indica seguridad para usted y su Familia. Discusiones en el Hogar o entre enamorados, si mata a una.

Es un sueño cuyos presagios son tan desagradables como la misma araña. En efecto, la araña se distingue por la tela que elabora para atrapar a otros Insectos, por lo que simboliza la Trampa que el soñador prepara, o en la que se está precipi­tando; pero, a la vez, la posición aislada de la araña simboliza la soledad e incomu­nicación agresiva que propicia querellas y procesos.

Todo esto debe relacionarse con alguna indiscreción reciente, alguna tentación que se avecina, a una mala costumbre o vicio; a una mala Operación comercial, a trampas, o a engaños. El escenario del sueño y los demás elementos presentes servirán para determinar la naturaleza exacta del aviso.

Sueños relacionados con Araña
# 6.293 Sueños · 820.235 Visitas

Sueño de Maria Dolors Martorell Serres: Estaba con mi hija y sentadas salio una araña de la tierra queria matarla avise a mi hija pero me costo poder aplastarla y se subio por su hilo de la tela de araña... tenia las patas largas.
5.7.2018 [4:49] · 6 Visitas

Sueño de paz Barrientos chacon: Soñé que en mi mano tenía puesto un anillo de la.piedra lapizlazuli en forma de araña. Y lo vi como 3 veces
9.6.2018 [12:20] · 12 Visitas

Sueño de Pachi: Soñé con una araña pollito que aparecía en una mesa mientras tenía un cachorro en mis manos, ambos, tanto la araña pollito como el cachorro estaban muy tranquilos y eran muy tiernos
12.4.2018 [23:08] · 17 Visitas

Sueño de Soledad Borja Martínez : En mi sueño, estaba acostada en la cama tapada con el cobertor, arriba de mi muchas arañas blancas de diferentes tamaños colgaban tranquilamente en sus telarañas, ni se movían o intentaban atacarme, pero para mi eran venenosas, así que muy despacio me cubrí por completo con el cobertor y poco a poco comencé a salir de la cama con la cabeza cubierta (durante que estaba saliendo sentí una araña muy grande pero de diferente forma que las blancas bajo el cobertor, no me mordió pero si me asusto y me apresure a salir), lo logre y le hable a mi esposo para que las viera y le dije que tuviera cuidado con ellas y que no las fuera a tocar, me miro y me dijo que no eran venenosas y mato a tres con los dedos pero estas ya eran de otro color, eran marrones con el vientre muy redondito, yo llame al hospital porque se había envenenado y en escenas borrosas termino el sueño.
31.1.2018 [8:28] · 43 Visitas

Sueño de Edgar: Soñé que habían 3 tarántulas 2 negras con rojo y 1 amarrila, la amarilla estaba como protegiéndome
9.1.2018 [1:16] · 27 Visitas

Sueño de Javiera : Soñé que había una araña en mi pieza , pero ésta era bonita y amistosa , a mí me daba miedo igual e intentaba matarla , pero ella no moría ni me hacía daño .
5.1.2018 [4:18] · 24 Visitas

Sueño de silvia cabral: Soñé que subía x la escalera de un local hacia otro y al llegar al próx piso cruza una araña bajando x al lado mío. Pienso en seguir mi camino y dejarla atrás...pero me dá culpa dejar q invada el local de los vecinos de abajo q es un mercado. Y bajo p matarla. Siento q llevo unas botas pesadas y me cuestan los intentos de pisarla, es grande y habilidosa. Hace pirueltas, es lista!...Cuando la tengo enfrente para matarla, dá vueltas sobre sí misma, veloz, se pone de colores rosa, lila brillantes...me impacta, me maravilla y me pesa la bota para poder matarla...No estoy segura de hacerlo pero finalmente lo hago, la piso. El sueño termina. No sé si la maté, termina en mi pisotón...
26.11.2017 [10:06] · 23 Visitas

Sueño de Eva Lauren: Estaba en mi habitación limpiando cuando de repente estoy buscando una araña blanca grande. No la encuentro, sigo buscando cuando, al rato, aparece la araña enorme encima del ordenador. Nos quedamos mirando. La araña juega conmigo. Voy corriendo a atraparla cuando sale corriendo. Después, sigo en mi habitación con mi hermana pequeña. De repente sale una araña pequeña y negra de debajo de la cortina. La veo y le grito a mi hermana que la mate antes de que se escape. Ella va y la pisa con el zapato. Luego veo a la araña blanca colgando de la cortina. Más tarde, la araña blanca la encuentro en mis manos y me la como.
12.10.2017 [11:30] · 46 Visitas

Sueño de Verónica: Tenia un nido de arañas en el pelo y cuando coonseguia quitármelo me perseguía
26.9.2017 [5:16] · 28 Visitas

Sueño de Ana Mazzocchin: soñe que iba a cerrar una ventana y tropece con una enorme nido de araña que estaba entre una mesa y una licorera cercano a la ventana, la telaraña estaba vacia y me heche hacía atrás en ese proceso sale una enorme araña una viuda negra del tamaño de una araña gigante que quería picarme pero me aleje, del susto del tamaño de la araña desperte
24.7.2017 [7:16] · 40 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...