Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Ataúd

Significado de Soñar con Ataúd. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Ataúd. ¿Qué Significa Soñar con Ataúd?

Ver un ataud vacío: Período de preocupaciones en un futuro próximo.

Estar en él: Será abandonado y calumniado.

Transportarlo: Sus preocupaciones cesarán dentro de algún Tiempo.

Ver sepultarlo: Pesares, Penas, contrariedades imprevistas.

Verse acostándose en un Ataúd: Larga Enfermedad.

Ver en él a un Desconocido: Peligro cercano

Orar ante un Ataúd: Pesares afectivos, Pena profunda.

Malas cosechas y Ganado enfermo para un granjero. En un Hombre de negocios denota la acumulación de deudas. Es posible que se produzca una Muerte, pero con su determinación puede superar otros malos augurios.

El Ataúd es un Gobernante pudiente. Verse dentro de un Ataúd es obtención de purezas y poderes, mas quien se vea de este modo será un Hombre que temerá a un Enemigo, pero que no se atreverá a enfrentarse con él. Sin embargo esta visión —aseguran muchos oneirocríticos árabes— vaticina alivio y salvación de un mal después de larga espera. También se traduce por un ausente que vuelve al Seno del Hogar.

Recibir un Ataúd en el sueño es recibir favores, tranquilidad y el saber oculto de las cosas. Otras veces el Ataúd es Pena y contrariedades

A pesar de ser lúgubre se trata de un buen sueño, pues significa el fin, la "muerte" de una dependencia moral o material. Por lo tanto, es un sueño que nos permite liberarnos de algo o alguien que limitaba nuestra autonomía, especialmente si nos soñamos a nosotros mismo.

En Cambio, si en el sueño nos vemos arrodillados ante el Ataúd, rezando y gimiendo, es signo de próximas Penas, de Enfermedad o de Aflicción.

Sueños relacionados con Ataúd
# 3.757 Sueños · 522.229 Visitas

Sueño de Maria isabel: Soñe q traia el ataud de mi hijo a mi casa estaba sucio salia liquido y era d color marron yo queria saber si mi hijo estaba vivo dentro dl ataud..q significa?
24.9.2017 [16:57] · 31 Visitas

Sueño de diego: soñar con ataules en fila que estan para cremacion y viendo en ellos muertos desconocidos que se caen de ellos que ya huelen mal
19.8.2017 [9:48] · 35 Visitas

Sueño de raitza mata: estaba conversando con mi cuñada y vimos cuatro ataúdes en la calle uno al lado del otro
5.2.2017 [12:05] · 37 Visitas

Sueño de Didi : Vi tres ataúdes uno con un muerto que no conozco y el muerto boca abajo
27.1.2017 [6:00] · 31 Visitas

Sueño de letty: soñe que mi esposo y yo escogiamos el ataud negro para mi, pero aun estaba con vida. y mi cuñada al ver el ataud dijo que estaba bonito, y preguntó de quien era y mi esposo le respondio, que iba ser para mi cuando me muera, y mi cuñada se fue pero dio la vuelta y me pregunto...estas embarazada?
26.1.2017 [0:35] · 43 Visitas

Sueño de Milena: soñe que llegaba un ataud negro con un familiar que ya fallecio
17.11.2016 [10:30] · 33 Visitas · 2 Puntos

Sueño de Shirlene: Soñé con 8 ataúdes y encima de ellos otros q llenaban las pertenencias unos tenían más q otros eran color café
29.10.2016 [11:17] · 42 Visitas

Sueño de soledad patricia: me veo frente a los ataúdes cerrados de color blanco porque mis sobrinos son pequeños. estoy frente a ellos acariciando los dos ataúdes y dándoles besos, tengo mucha pena, angustia y no paro de llorar. pregunto si los puedo ver pero me dicen que no, que se encuentran sellados porque no están en condiciones de verlos, que uno esta mas maltratado que el otro. un ataúd es mediano y el otro pequeño.
17.6.2016 [9:17] · 25 Visitas

Sueño de gloria: soñe k salia de un centro comercial y en una de sus puertas habia gente al lado de un ataud y me fui por otra puerta y habia lo mismo
27.5.2016 [11:00] · 27 Visitas

Sueño de Paola: Soñé que me despertaba dentro de un ataúd, estaba boca abajo y ahí me desperté del sueño
19.4.2016 [11:08] · 24 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...