Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Autoridad

Significado de Soñar con Autoridad. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Autoridad. ¿Qué Significa Soñar con Autoridad?

Legal: Debe preverse Graves preocupaciones con las autoridades administrativas.o la justicia; riesgo de pérdida financiera.

Tener autoridad; por el contrario usted da brueba de Debilidad ante el Adversario y usted no tendrá necesariamente razón en la discusión.

Cuando en un sueño interviene la Autoridad (o sus agentes, que en el fondo es lo mismo), se hace necesario un detallado repaso a los acontecimientos del día anterior, pues si durante el mismo ha existido algún contacto o referencia a los agentes de la Autoridad, el sueño carecería de importancia y de contenido profético.

De no ser así, este sueño refleja la presencia de un grave conflicto en la intimidad del soñador, y la presencia de la Autoridad indica la necesidad de tomar drásticas medidas para resolver este conflicto interno; ya sea por parte del soñador, que consciente de esta necesidad analice lo que sucede en su interior y haga Frente a los instintos o pasiones que le atosigan, o incluso cuando sea necesario, acudiendo a la Ayuda de un psicólogo o psicoanalista.

Sueños relacionados con Autoridad
# 25 Sueños · 18.861 Visitas

Sueño de jose alejandro: Soñé su hablaba con diputados en iglesia había lluvias libros y compañera donde tenia que darles apoyo y sacerdote dándome la bendición esa compañeras yo le hablaba y caímos en plaza lluviosa con algunas caras de la universidad y había libros con ella
5.1.2017 [10:34] · 39 Visitas

Sueño de Paola Toro: Estaba en la calle con mi tía y mamá y habían autos y monedas de dinero sentía seguridad pero a la vez me disentí incomoda porque no sabía que hacía era algo nuevo
13.6.2016 [7:28] · 41 Visitas

Sueño de leopoldo Palma: dos jefes mios en telecomunicaciones que iban en helicoptero y de pronto giran hacia mi y me piden que cuide de la Red de comunic.telefonicas y yo respondo que tenia gravado a fuego lo que tenia que hacer para que funcionen todo bien .
28.4.2014 [20:44] · 110 Visitas

Sueño de Belen: en la calle conversando con compañeros de colegio, de pronto siente alguien a su lado y ve que es el presidente Obama y me saluda y al otro lado la primera dama tambien me saluda, y mis compañeros se rien sorprendidos. y hay muchos guardaespaldas.
27.1.2014 [8:12] · 121 Visitas

Sueño de evelyn: soñe que me iba a casar con el alcalde de la comuna que ya esta casado,sin embargo en el sueño no se concretaba el matrimonio.luego desperte.
10.8.2013 [13:57] · 123 Visitas

Sueño de leidy berrio: soñe que estaba acompañando a mi hermana mayor haciendo una fila de solo mujeres embarazadas (en la realidad no lo esta) yo estaba fuera de la fila y que al final una persona importante como alcalde o algo parecido daba unas preguntas; y las respuestas solo me las daba a mi.
29.3.2013 [21:29] · 181 Visitas

Sueño de Aperio: Soñé que el alcalde de mi población renunciaba al puesto y entonces me invitaban varios a que yo asumiera el puesto vacante. Esto se me invitaba porque según el sueño, yo era el que debía ser. (cabe decir que no estoy en ningún puesto político). Tenía entonces la duda sobre si tomar o no el puesto, tal vez lo sentía algo grande. Pero supe que podía tomarlo mediante una posición de facilitador de procesos de gobierno y tuve el deseo de aceptar la invitación a ser alcalde.
23.3.2013 [15:58] · 104 Visitas

Sueño de Anónimo: soñe que el presidente me visitaba en el trabajo
2.12.2012 [4:42] · 113 Visitas

Sueño de Anónimo: soke que el alcalde de la poblacion me hasia anotar mi nombre por un concejal del pueblo
8.5.2012 [7:07] · 110 Visitas

Sueño de Anónimo: diputado
29.3.2012 [19:15] · 104 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...