Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Avión

Significado de Soñar con Avión. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Avión. ¿Qué Significa Soñar con Avión?

En Vuelo: Éxito en los neocios. Sus proyectos se cumplen. Alcanzará el Objetivo que se ha fijado.

A punto de aterrizar o en Tierra: Noticias desagradables: Periodo de estacamiento y de Retraso. Dificultades financieras.

En el Despegue: Feliz solución. Victoria asegurada en la realización de sus deseos.

Pilotear un Avión: Indica su voluntad de seguir siendo responsable de su destino; Su éxito dependerá sólo de usted .

Verlo Caer, en Llamas, con una estela de Humo Negro: Desgracia, Miseria.

Todos los sueños en que aparecen aviones u otras naves que surcan el Cielo (globos, dirigibles, naves espaciales, etc.), llevan implícitos las ideas de mentalidad, Ambición, rapidez y medio de transporte.

Soñar con un Avión revela nuestros deseos de rápida Elevación, de alcanzar un superior nivel social, profesional o espiritual, y si lo que soñamos es que volamos en el Avión debemos asimilarlo a los sueños en los que interviene un medio de transporte (véase AUTOBÚS y AUTOMOVIL), en este caso acompañado de una mayor Ambición (material, mental o espiritual), y con la diferencia de que el Avión puede Caer, estrellarse, lo que implicara un claro temor a que nuestros anhelo sean fantásticos y nos conduzcan al fracaso y la Desgracia.

Freud y sus seguidores atribuyen al Avión una marcada simbología sexual masculina, pero la realidad es que pocas veces ocurre así, cuando esto ocurre, Volar en un Avión implica excitación sexual deseos de relación amorosa, mientras que Impotencia y Frigidez podrían relacionarse con los sueños en que el Avión no puede despegar

Sueños relacionados con Avión
# 2.734 Sueños · 588.436 Visitas

Sueño de estiven alexander casas arboleda: Acabo de soñar que estaba en un aeropuerto cuyos caminos eran pedregosos, por los cuales transitaban carros muy grandes, pero solo después de que me percatara de la pérdida de mis zapatos, pude ver uno de esos automóviles en cuyo lateral derecho frontal estaban atascados. El autobús me impedía salir del atasco de mis zapatos, se veía un tren pequeño que se trasladaba encima del autobús y en el risco donde me encontraba baja una escalera por la que subo, luego el tren cae al precipicio, busco una salida. Me doy cuenta de que me encuentro en un avión, estoy buscando la salida y me devuelvo dos veces al sitio del atasco, pienso que en los despegues no se puede abrir la puerta y ahí me despierto.
12.1.2018 [8:21] · 26 Visitas

Sueño de Ana Grau: Tomé avión equivocado y durante el Carreteo avisé y el avion frenó, me bajé y estaba en una ciudad checa desesperada sin entender el idioma, busque un taxi y no me dejaron subir sin una tarjeta, yo no llevaba mi cartera personal ni valija. Una señora apareció y hablando español me prometio llevarme a destino que era mi casa en el exterior donde viví con mi ex marido e hijos pequeños. No recordaba bien la dirección de esa casa. Estaba desesperada. En el avión iban personas mayores que me observaban y juzgaban porque hice frenar el avión.
17.11.2017 [2:39] · 39 Visitas

Sueño de YOHANY: Buenas tardes quiero saber que significa soñar con mas 100 aviones de guerras de ultimo modelos para ir combatir yo lo miro desde el techo mi casa con mi familia. Pero a la vez cayeron del cielo un grupo de hombre como si fueran terrorista que quisieron capturarnos , pero un hombre enano feo me quería violar y que yo a recupere mi territorio de mi casa y después ya no estaban
1.5.2017 [17:31] · 45 Visitas

Sueño de lenny : vi el avion en el cielo que iba cayendo y luego agarro vuelo nuevamente subio alto y despues en otro lugar vi que el avion aterrizo pero como forzado pero no que se estrello
15.3.2017 [8:00] · 55 Visitas

Sueño de CLAUDIA SADDY URQUIJO: Buenos dias, soñe con un ruido fuerte y voltee a mirar hacia arriba y pasaba varias veces un avión inmensamente grande de color negro. paso varias veces sobre el mar. y despues desaparecio.
12.3.2017 [11:49] · 53 Visitas

Sueño de fatima marquez: soñé que estaba en mi casa, pero no era donde vivo, y luego veo un helicóptero que despega normal pero estaba sobre mi cabeza, sentí temor que fuera a caer sobre la casa, luego otro helicóptero también despega , pero ahí ya no sentí mas temor, me dedique a observarlos, luego alguien me pidió las llaves del helicóptero. Era como que yo tenia las llaves de esos y ellos estaban esperando que yo les diera la orden de retirarse, porque después que yo se las entregue, me sentí muy segura y a gusto conmigo misma y feliz . En el sueño sentí que mi casa era la torre de control. No logro entender porque este sueño, ya que yo no vivo cerca de aeropuertos, ni nada que tenga que ver con ellos.
21.2.2017 [7:18] · 50 Visitas

Sueño de Yolanda: Veo llover y un avion que cae a un lago rodeado de tierra y barro
31.1.2017 [19:41] · 47 Visitas

Sueño de juan pablo: hola, mi sueño fue que un amigo q es piloto le dan un avion de acrobacia para probar y me lleva a mi y un amigo y salimos volando y en un momento el se eleva demasiado para dar un redondel en el cielo y en eso salimos despedidos mi amigo y yo ilesos al agua serca de la horilla sin saber como nos salimos y mi amigo cae de trompa al suelo ileso luego sale y el avion explota el motor ese seria el sueño. nota : el avion es de acrobacia de esos que van uno adelante y otro atras que se ve la cabeza de la persona de afuera, yo compartia mi asiento con un amigo.
22.1.2017 [12:43] · 59 Visitas

Sueño de Yessica: Soñé con un avion serca de mi pero su nariz casi tocando el suelo ,no estrellado solo suspendido en el aire y una persona que amo mucho mi ex espos que mañana cumplirá y no mes de fallecido lo acariciaba
29.12.2016 [12:59] · 50 Visitas

Sueño de Viviana: Día soleado,voyconmiesposo a una reuniónSin embargo antesdeseguir enel auto le digo que mejor nos vemos luego y que me quedaré viendo los aviones por un rato Despegan 2 aviones los sigo con la mirada De repente a lo lejos veo que se eleva uno muy rápidamente y lo veo caer a lo lejos en picada explotando, luego el segundo que no iba tan lejos como el otro cae cerca de mi y puedo ver el impacto donde choca veo la gente que va dentro y luego explota. Sin embargo no siento miedo, estoy debajo de un árbol,y aunque es pequeño siento que me protege y me agarro de el por el viento de la explosión; el cielo se oscurece y escucho caer un tercer avión. No logro tener miedo, escucho la gente gritando despavorida el viento sopla arrastrando escombros chispas de fuego y siento solamente enel rostroque me salpica un poco de ceniza.Camino ami casa. yveo en la acera un motociclista que se estrello con su acompañantele pregunto quesiestá bien,(ya es de noche)en casa todoregresa ala normalida ysale elsol
27.12.2016 [17:08] · 66 Visitas · 10 Puntos

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...