Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Ballena

Significado de Soñar con Ballena. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Ballena. ¿Qué Significa Soñar con Ballena?

Abundancia de Bienes , Riqueza, Ganancias, si usted participa en la Caza del cetáceo

Ver una, anuncia numerosos Problemas y la posible pérdida de propiedad.

Cuando en sueños aparece una Ballena, podemos temer que de nuestra alma sur¬jan fuerzas arcaicas y temibles, pues no hallamos (o hallaremos) en una situación angustiosa que no lograremos dominar y nuestra reacción puede ser imprevisible.

Los sueños en que se es engullido por una Ballena ya son clásicos, y debemos tener en cuenta que para ser engullidos por la Ballena primero es necesario Caer o ser arrojado de la Nave, lo que implica el reconocimiento de un fracaso en le vida real que es el que nos conduce a una situación desesperada.

En este sueño es muy importante darse cuenta de la actitud que se adopta dentro de la Ballena, pues según la actitud sea pasiva o activa se escapará al Peligro en forma muy distinta y la vida quedará marcada de muy distinta manera, así como si somos arrojados fuera del Vientre de la Ballena, lo que Implica un renacimiento, y en este renacimiento a la vida, la actitud activa o pasiva de que hablamos alcanzará toda su importancia, pues supondrá si seremos capaces o no de enfrentarnos de Nuevo a la Lucha cotidiana por la supervivencia.

Sueños relacionados con Ballena
# 1.927 Sueños · 283.097 Visitas

Sueño de viviana toro catro: soñé con una ballena ,que se iba tragando a las personas
29.1.2018 [17:41] · 13 Visitas

Sueño de Javier Ignacio Luquez: Soñé que derepente caía en una especie de canal y por debajo mío pasó nadando una ballena.
28.1.2018 [21:04] · 15 Visitas

Sueño de Silvia: En el mar, la ballena estaba en posición vertical y yo nadaba y flotaba dentro de su boca y me sentía bien, tranquila y segura...fue un sueño mágico porque yo en la vida real temo a las grandes superficies de agua y a los animales marinos...
20.9.2017 [12:36] · 33 Visitas

Sueño de eva ruiz: soñaba que YO era la ballena y saltaba muy contenta dentro y fuera del agua. reía sin parar, tanto que me despertó la risa.
19.9.2017 [12:48] · 26 Visitas

Sueño de Jessy: Sueño que estamos en el mar con mi esposo y derepente vemos algo muy grande pasar debajo de nosotros pero no pasa nada,mas tarde el decide salir un rato y yo me quedo ahi y vuelvo a ver algo muy grande pero ahora si veo que es una ballena y me da mucho miedo y decido nadar muy rapido hacia la orilla,hay mucha gente pero ella comienza a nadar hacia mi pero al final logro llegar a la orilla antes.
20.8.2017 [10:49] · 28 Visitas

Sueño de Bertha : Estaba en la escuela y de repente entraba una ola enorme al lugar y en ella venia una ballena azul gigantesca, y después ahí daba a luz
19.7.2017 [10:47] · 23 Visitas

Sueño de Favio: En un barco que ya casi se habia hundido minutos antes, luego emerge una ballena enorme y azul del mar, causando un ola grande y el barco lograba surfear la ola. Luego la ballena nos persigue debajo del mar, pero logramos llegar a la costa y subir un acantilado. Luego vemos que muchos botes salen tranquilos y nada los molesta.
30.4.2017 [8:42] · 33 Visitas

Sueño de Eliza: Estaba en la playa sentada con mi familia, miramos a una mujer de edad que nadaba y salía del agua nos dimos cuenta que detrás de ella venía una sombra inmensa y de pronto salió una ballena y se la trago.esta era una orca del color del oro
19.4.2017 [21:11] · 37 Visitas

Sueño de ROSA p: Me encontraba nadando en el mar cuando unos tiburones venían atacarme,apareaparecían unas ballenas del fondo del mar y lanzaban a los tiburones por los aires antes de q llegarán a mi,yo estaba segura de que las ballenas me proteprotegían y no sentí a miedo ,el mar estaba calmo y limpilimpio
26.3.2017 [17:31] · 26 Visitas

Sueño de María: Estaba con mis padres en un barco y de repente pasa el barco se mueve mucho porque paso una ballena al lado inesperadamente. En ese momento yo presiento que va a pasar por debajo del barco y al terminar de decirlo pasa la ballena y da vuelta el barco. Todos caen al agua, con mis padres nos tomamos las manos para no perdernos, pero una corriente marina nos separa,pero los vuelvo a encontrar y juntos llegamos a la orilla. Cuando salgo del agua me siento tranquila y feliz de estar viva sin asimilar la magnitud de lo que pasó.
16.2.2017 [23:42] · 28 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...