Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Banco o Masa de Hielo

Significado de Soñar con Banco o Masa de Hielo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Banco o Masa de Hielo. ¿Qué Significa Soñar con Banco o Masa de Hielo?

Verlo o encontrarse en él: Se verá asaltado por pruebas dolorosas. Largo periodo de tristeza y soledad. Pérdida de posición. Recursos financieros deficientes, Ausencia de Amistad y de apoyo afectivo.

Sueños relacionados con Banco o Masa de Hielo
# 17 Sueños · 8.316 Visitas

Sueño de Anaís: Hola! Hoy soñé que estaba con mis hermanos en una playa, tenia forma del lugar; pero era diferente, recuerdo que no habia sol estab nublado y medio oscuro, de pronto en vez de agua empezaron a llegar olas de hielo q me aplastaban una y otras vez, corria con mi hermanos una, pero me habrá revolcado dos veces y sentí que iba a morir. hastaq encontré como un medio refugio, era inesteble y me tendría a salvo sólo unos minutos. Fue ahí cuando desperté. No sé que pueda significar, peor aún estoy algo extraña, la sensación fue muy intensa.Muy real. Gracias!
18.3.2013 [12:43] · 31 Visitas

Sueño de Carlos Aguirre: Hola soñe que estaba en la ciudad y que de pronto bajaba bolas de hielo grandes y que luego se convertian en agua limpia y que para pasar un puente estaba lleno de agua y yo nadaba para llegar ahi , luego soñe que pasaba en un carro viendo como las empresas estaban paradas las operaciones porque todo estaba congelado y habia en las carreteras obstaculos de tierra arboles caidos y los carros tenia que esquivar esos obstaculos. Pero en el sueño nadie se tapaba con abrigos no nada . Me pueden interpretar el sueño, enviar a mi correo.
7.7.2011 [8:09] · 34 Visitas

Sueño de Ana Ramírez: soñe que fui a buscar algo del congelador y encontre mi ropa de trabajo congelada ahi...la explicacion logica que me autodí en el sueño es pensar que seguramente lo deje ahi cuando sali de bañarme por que no sabia donde ponerla antes de subir a mi habitacion, cuanto intente descongelarla con agua no pasaba nada
26.2.2011 [6:51] · 34 Visitas

Sueño de Anónimo: sone que veia unas cataratas pero por partes estaban congeladas.. el agua era clara limpia y linda.
29.9.2010 [22:15] · 35 Visitas

Sueño de daniela: soñe que vomitaba hielo de la boca, y cada ves que lo botaba salia mas y mas y me ahogaba, y tenia que sacarlo con las manos pro seguia saliendo mass!!
6.8.2010 [21:24] · 39 Visitas

Sueño de Jacke: Soñè que estaba en mi cuarto ya casi para dormir antes de la media noche y tocaron a mi puerta, era el hijo de mi ex amiga y traia en sus manos un trozo de hielo diciendo que su mamà me lo regalaba en agradecimiento a la gaseosa que yo le compre a èl, lo puse sobre mi mesa extrañada por el hielo que me regalo y desperte.
21.6.2010 [14:27] · 34 Visitas

Sueño de Anónimo: soñar que estas amasando y que la masa revosa por leudar
19.12.2009 [19:14] · 33 Visitas

Sueño de Anónimo: soñe que estaba en una casa y salia de ella con mi esposo y hijo y la sorpresa era que eran montañas y un volcan y todo lleno de hielo y nieve camonamos sobre la nieve y depronto era hielo que se derretia nos asustamos y corrimos a la casa en la casa habian amigos que no vehia hace muchos años
15.11.2009 [1:02] · 33 Visitas

Sueño de cris: soñe que trabajaba en una tortilleria y yevava un bote de masa y de repente se convertia en ropa remojada en el bote
2.5.2009 [10:27] · 66 Visitas

Sueño de Anónimo: soñe que estaba yo con mi perro y mi hermano con un hechicero y en una antartica de hielo y que patinabamos sobre el agua y el hielo y habia una cueva de hielo y rodeada de pinguiños
23.2.2009 [7:38] · 51 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...