Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Banco (público)

Significado de Soñar con Banco (público). Psicoanálisis Interpretación de Sueños Banco (público). ¿Qué Significa Soñar con Banco (público)?

Apoyo y Consuelo afectivo. Consolidación de vínculos. Ternura y Amor. Solidez de los sentimientos hacia usted. Confianza sinceridad.

Verlo roto: Desacuerdos, decepciones

Dormir sobre un banco: Infortunio y Miseria.

Si no hay nadie en las ventanillas, sufrirá pérdidas económicas. Si el Cajero le da Dinero, sus negocios prosperarán. Si ve grandes cantidades de Dinero en el banco, será Rico y próspero.

Si está sentado en uno, no se fíe ni de sus deudores ni de un Amigo íntimo. Si otros están sentados en él, se reencontrará felizmente con amigos de los que se había alejado por malentendidos.

En la vida real, los bancos sirven para sentarnos, descansar y meditar mientras tanto. En sueños, el banco nos sirve para esto último, para meditar y reflexionar sobre una proposición que hemos recibido.

En la vida real, los bancos sirven para sentarnos, descansar y meditar mientras tanto. En sueños, el banco nos sirve para esto último, para meditar y reflexionar sobre una proposición que hemos recibido.

Si el banco es de Madera, es que la proposición que nos han hecho es engañosa, insegura, y debemos desconfiar de la misma. Si el banco es de piedra, la proposición puede ser realmente seria, y vale la Pena tenerla en cuenta.

Si el banco el de Hierro, seguramente que dicha proposición irá acompañada de algún obsequio, pero también debemos desconfiar de la misma.

Si el banco es de una Iglesia, la proposición será de Matrimonio y se puede confiar en ella. Por último, si el banco es de una Escuela o Universidad, lo que este sueño nos indica es que todavía nos queda mucho que Aprender en esta vida.

Sueños relacionados con Banco (público)
# 23 Sueños · 36.755 Visitas

Sueño de benjamin: me encontraba en un banco de la nación argentina y sacaba unos papeles de un biblioteca y estaba mi ex patrón y me miraba mal y habia otras personas
19.10.2014 [9:23] · 61 Visitas

Sueño de Anónimo: estoy en casa y salgo y veo una banca como el de los parques y me quedo dormido en ella y empieza a llover y no me doy cuenta hasta que despierto y estoy mojado por la lluvia y me asombro por haberme quedado dormido y no despertar cuando llovia
28.6.2014 [19:39] · 72 Visitas

Sueño de marcelo: soñe q una mujer le rompia el banco a mi hermana q presto para una fiesta
6.11.2013 [7:25] · 72 Visitas

Sueño de Byron Padilla: soñar con el bando y hablar con una persona
28.1.2013 [6:40] · 80 Visitas

Sueño de @ngelit@: Soñe que estaba sentada en la banca de una iglesia y que en la misma estaban algunos de mis parientes conmigo entre ellos un primo en quien no confio.
12.11.2012 [18:16] · 67 Visitas

Sueño de Rodrigo Ortiz: soñe que yo iba a un cajero automatico, y que queria sacar un cantidad muy pequeña de efectivo, cuya denominacion los bancos no usan, pero yo le seguia intentando y de la nada de abrii la caja fuerte y ahi estaban todos loa billetes de todas las denominaciones, y lo vi y dije no! robar no! pero me gano, y tome un fajo de billetes, los heche en mi mochila y me fui corriendo.
14.6.2012 [7:22] · 67 Visitas

Sueño de estela berru cordova : y mi sueño termina porque las boas me sorprendieron,intentaron picarme con su venemo pero las tape a todas con una tela casi de tocuyo crema,mi seguridad era taparles los ojos y lo hice y las boas se quedaron calmadas y tapadas, y seguí caminando ,al despertarme pensé abstante en este sueño donde el chico joven que vi era mi sobrino.
19.2.2012 [10:50] · 66 Visitas

Sueño de Agustina: Soñe que estaba sentada en una silla de madera y mis manos apoyadas en el banco, hablando con un amigo y mi hermana.. LOS BANCOS ERAN DE LA ESCUELA PASADA!
24.1.2012 [13:31] · 61 Visitas

Sueño de Anónimo: Vivia en viña del mar, sali a andar en bicleta con mis amigos diego uribe y valentina uribe
28.8.2011 [18:43] · 60 Visitas

Sueño de Anónimo: soñar con banco
13.6.2011 [6:50] · 67 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...