Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Beber

Significado de Soñar con Beber. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Beber. ¿Qué Significa Soñar con Beber?

Agua: Su calidad, su pureza, su temperatura, será una indicación valiosa para la interpretación del sueño.

Limpia y clara: Negocios florecientes, salud vigorosa

Caliente o fría, con mal gusto: peleas, Penas, salud debilitada.

De Manantial: Éxito inesperado en sus negocios.

Agua salada: Penas del Corazón, Problemas sentimentales.

Vino: Fecundidad, Abundancia y placeres.

Un liquido desagradable: Enfermedad, Problemas diversos, mala Suerte.

En vaos finos: Abundancia de Bienes, prosperidad.

En recipientes de mala apariencia: Pequeñas preocupaciones, imposibilidad de llevar a término sus empresas, salud frágil.

Beber Agua limpia indica que los placeres sencillos le proporcionarán una enorme felicidad. Beber una bebida alcohólica hasta Perder el control indica falta de auto- control y Peligro de accidentes.

Beber Agua pura en el sueño, si resulta deliciosa y diferente en gusto a la que suele Beber el soñador, indica cultura sólida, gusto delicado, el Sendero de los Iniciados.

El que sueña Beber, de madrugada, Agua fresca predice Dinero bien habido, un bien para todo el mundo.

Soñar que bebemos en un lugar en el que Reina la Alegría especialmente: si bebemos Vino, presagia que se aproximan tiempos felices.

También el Vaso en que se bebe tiene su importancia, pues si es de oro o Plata el que además la Fortuna nos será propicia. Pero si lo que bebemos nos resulta Amargo, nos previene de una posible Enfermedad.

Cuando la bebida es Agua, también augura salud y prosperidad, a menos que esté caliente, en cuyo caso puede tratarse de Enfermedad o cólera. (Véase AGUA).

Sí somos creyentes y lo que soñamos son Animales bebiendo en una Vasija o Fuente, especialmente si van en parejas y se trata de palomas o pavos reales, este pronostica que pronto seremos tocados por la Gracia del Señor y seremos capases de asimilar su verdadera doctrina.

Sueños relacionados con Beber
# 270 Sueños · 101.387 Visitas

Sueño de jorge hernadez: hallabame a la entrda de una iglesia en la que unos tíos y familiares me invitaron a beber de la botelola, el tequila era muy rico y tenía cómo residuos de pulp'a de frutas deliciosas
6.11.2014 [16:14] · 89 Visitas

Sueño de Anónimo: Solo me servia agua y la tome me sulo muy amarga e incluso me lastimo la garganta y la lenguacuando vi el vaso el agua parecia de cokor naranja ocafe como.si.hubiera estado. A lgo oxidado en el agua y sali a enjuagarme con la llave de la manguera
7.7.2014 [17:30] · 72 Visitas

Sueño de chano: solo sone q tomaba un baso de agua de coco q mesabia muy rica
14.5.2014 [21:29] · 94 Visitas

Sueño de Anónimo: me desperté y apague el despertador, me volvi a dormitar y en ese momento una mano me entrega una ampolla que abri (tenia un tapon de corcho), le agregue unas gotas de licor y me la bebi, su sabor era como te, sabia y estaba conciente que me encontraba en mi cama y al tener la ampolla de vidrio quise saber si todo era real entonces arroje la ampolla contra un ropero y espere el ruido pero no lo hubo, en ese instante veo en la puerta de mi domitorio una mujer con vestido rojo , parada sin hacer nada, al instante otras personas comenzaron a aparecer como replicas de esta mujer pero en las sombras, mi perro que duerme al lado mio , me despertó , mi esposa se había levantado 30 minutos antes.
5.5.2014 [7:21] · 79 Visitas

Sueño de mariCarmen: tengo mucha sed y el agua esta muy fresca y buena pero quiero mas y no me calma la sed
4.5.2014 [10:53] · 94 Visitas

Sueño de yakori: soñe que estaba tomando un monton de gaseosa y que me iba escondiendo de mi mama asi que fui de un espacio a otro de la casa
26.3.2014 [12:39] · 83 Visitas

Sueño de valery: estaba en mi cocina tomando agua sin parar con ayuda de dos vasos y mi hermana me pregunta tanta agua tomas y yo le dije es que tengo sed y seguia tomando no paraba
25.1.2014 [17:06] · 83 Visitas

Sueño de erika: me levante a la madrugada con mucha sed, serví agua de la llave en un vaso transparente, pero a medida que la estaba bebiendo se convertía en agua sucia por que notaba que dentro del vaso habían unas raíces de algo y ellas eran la que la ensuciaban, sentí asco y la bote, nuevamente serví agua en el mismo vaso, pero se ensucio nuevamente, la bote y por fin logre servir y beber un vaso lleno de agua limpia; al irme a acostar nuevamente seguía con mucha sed todo el día permanecí con sed y mucho asco en la boca y estomago
26.12.2013 [18:03] · 85 Visitas

Sueño de ANGELA MARTINEZ: SOÑE QUE BEBIA MUCHOS VASOS DE AGUA Y LA SENTIA RICA, Y NO IMPORTABA LO QUE BEBIERA YO SEGUIA SINTIENDO SED Y QUERIA MAS AGUA. EL VASO ERA DE VIDRIO Y EL AGUA ERA FRESCA Y LIMPIA.
16.12.2013 [12:28] · 101 Visitas

Sueño de marco: bebía una gaseosa y casi al final de ella, dentro de la botella había sucios, sólidos, mugres.
10.12.2013 [7:17] · 86 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...