Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Bisonte

Significado de Soñar con Bisonte. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Bisonte. ¿Qué Significa Soñar con Bisonte?

Se podrá contemplar una mejora en sus condiciones financieras y de su situación. Desde el momento en que usted decida Correr los riesgos necesarios para cumplir sus combinaciones. Esperanza de una vida mejor su usted aferra la Suerte a su alcance.

Sueños relacionados con Bisonte
# 53 Sueños · 13.238 Visitas

Sueño de Cristian Muñoz: En mi sueño estaba viajando hacia la costa, a una playa que conozco pero no recordaba el nombre, estaba viajando en un auto acompañado de amigos, miraba por la ventana para apreciar el paisaje cuando en ese momento veo una manada de bisontes corriendo en un lugar verde, los bisontes de veían libres, pero había uno que en particular destacaba, era un bisonte de mayor tamaño por sobre los demás y su pelaje era hermoso, dentro de mi perspectiva del sueño ese bisonte era el mas libre corriendo en un paisaje hermoso.
17.7.2016 [14:36] · 27 Visitas

Sueño de masteret: soñe q me encontraba en un lugar a campo abierto con solo un pekeño arbol con pokas ramas...abia un bisonte ayii...muy bonito pelaje claro grande y fuerte y me ataco pero yo me subi al arbol y el bisonte con su fuerrsa lo golpio y empeso a comerselo yo uy de ayi...me paresio muy raro el sueño ya k nunca e tenido uno hacii..antes
30.11.2015 [21:28] · 29 Visitas

Sueño de Alejandro: Estaba con un amigo yendo a un lugar, y en el camino había unos bisontes que interrumpían el paso. Yo buscaba para pasar por el medio de cuatro bisontes chicos, y a mis espaldas había un bisonte negro que se destacaba de los demás, a unos 70 metros, era el líder de la manada. cuando intento pasar por el medio de estos uno se me cruza y me toma del brazo, pero no era violento, era como que e quería proteger. como era grande me quedo sumiso. y en eso que me toma aparece el líder de la manada y ataca a otro bisonte hasta matarlo, esto paso muy cerca mio, a pocos pasos. pero yo estaba tranquilo porque me sentia protegido por el bisonte que me tomo.
4.5.2015 [12:18] · 54 Visitas

Sueño de tansha: Estaba en un terreno junto a un riachuelo el terreno estaba divido por pencas y cubierto de hierba habían bisontes y uno de ellos se acerca corriendo pero el momento de decir a mi hijo que se ponga de tras de mi el bisonte se acerca y puedo ver su cara café muy grande y unos ojos muy tiernos y me permitió acariciar su cara con mis manos
22.2.2015 [16:42] · 38 Visitas

Sueño de ailen!: yo al parecer vivía en un campo hermoso y grande con montañas y mi familia me regala un bisonte alvino enorme y hermoso con un gran pelaje con algunos tonos cafés y teníamos muchos caballos hermosos y yo montaba el bisonte y el me hacia caso y pasábamos por alados de los caballos que estaban a costados y ellos se movían para que pasáramos y nos hacían caso y luego el bisonte empezó a correr mas rápido y me caigo de el , pero luego me levanto rápidamente y vuelvo a montarme en el como si nada hubiese paso y regreso a mi casa con el y yo estaba muy feliz .
17.5.2014 [13:11] · 67 Visitas

Sueño de karina: Bueno, les cuento que hace 6 años que escribo mis sueños y hoy recién estoy llegando a un ciclo donde me encuentro muy bien con migo misma!en el sueño estaba en un establo y yo le daba de comer, había otra mujer con migo que me acompaña aunque no le veo la cara, luego el bisonte esta echado hasta que le doy de comer me percato en el sueño que me puede hacer algo(mis miedos)luego salto la cerca pero el se va corriendo sale del establo, es mucho mas simple de lo que lo veo(por suerte)por acá estamos si me pueden contar un poco mas de esta pagina?????
27.3.2014 [9:44] · 77 Visitas

Sueño de Anónimo: un bisonte hembra llego a mi garage y de repente vi que estaba con su cria , interprete (en el sueño) que queria volver a su hogar inmediatamente me puse hacer los arreglos para llevarlos a su hogar cuando esta todo listo me doy con que es un rebaño de bufalos y debo conducirlos por un largo camino
24.9.2013 [5:42] · 57 Visitas

Sueño de Paola De León: En mi sueño el Bisonte era mi amigo y de alguna forma nos comunicábamos. Había una criatura grande que quería hacerle daño a él y yo lo avisé de ésta criatura y pudo escapar de ella. Me quedé tranquila cuando el bisonte logró escapar de la criatura y todo siguió con el rumbo normal.
5.3.2013 [8:46] · 58 Visitas

Sueño de jessica graciela: soñe que dos bisontes negros atacaban a mi familia pero a mi no mientras llovia que significa esto
22.1.2013 [10:50] · 75 Visitas

Sueño de Anónimo: soñe con muchos bisondes de diferentes color como en estampida pero no me hicieron daño
5.1.2013 [11:46] · 86 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...