Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Boca

Significado de Soñar con Boca. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Boca. ¿Qué Significa Soñar con Boca?

Una Boca grande y agradable: Riqueza, Abundancia y acrecentamiento de sus Bienes.

Una Boca pequeña: Pobreza, Miseria.

Fea: Decepción y Traición

Con mal Aliento: Enfermedades, Penas.

Llena de Agua: Duelo por un pariente.

No puede Hablar: Crisis familiar, grave, Litigios, Proceso.

La Boca en el sueño, es la Llave y el cierre de todos los Problemas y asuntos que preocupan al hombre; es su bien y su mal, el medio de su subsistencia, su Triunfo o su Derrota.

Todo lo que de la Boca sale en el sueño se interpreta por cosas buenas si las Palabras son correctas y honestas, y viceversa; mas lo que entra en la Boca es signo de subsistencia.

Soñar con la Boca cerrada es signo de abjuración y herejía.

La Boca se traduce por la vida y la Muerte, por Palabras, Casa, utensilio, Prisión, Baño, Molino, cofre, arca, la Esposa, los lugares de Peligro, letrina, Templo, medio de vivir, el mal o el buen Camino, Industria.

Verse con la Boca inutilizada, es signo de Muerte, o negocio paralizado, etc.

El enfermo que sueña que su Boca está en estado normal: bienestar General.

La Saliva que sale de la Boca de una Mujer Joven y bella anuncia un Vaso de Agua fresca o de Vino, o una Copa de Miel, o Palabras encantadoras.

Una dimensión elemental del simbolismo anatómico de los sueños es la identificación del órgano con la función; por esta causa en los sueños existe una relación muy clara entre la Boca y la facultad de expresarnos, de comunicar con los demás.

Por ello, los sueños en que hablamos con quien tenemos delante tienen este sentido de comunicación, mientras que si mantenemos la Boca cerrada expresa el rechazo profundo a la otra Persona, la Negativa a comunicarnos, y lo mismo ocurre si quien mantiene la Boca cerrada es la otra Persona, ya sea con nosotros o con una tercera.

Sueños relacionados con Boca
# 1.004 Sueños · 145.864 Visitas

Sueño de Melina: Sueño que tengo una pasta con sabor amargo en la boca . como chicle , pero cuando intemto sacarla tambien arranco partes de mi lengua
20.11.2017 [15:52] · 30 Visitas

Sueño de MIRIAM: SUEÑO QUE ME SACAN UNA COSA LARGA DE LA BOCA PERO ES INTERMINABLE PARECE COMO GOMA O HILO NO SE
23.2.2017 [13:44] · 147 Visitas

Sueño de Diana: Soñe que me veia al espejo y mi boca estaba sucia y dentro de ella estaba como que enferma con llagas y yo me podia sacar de la boca tipo largas carnosidades como tentaculos de pulpo color cafe y me esposo me decia que estaba enferma que ya no hay nada que hacer, y me desesperaba al verme en el espejo como estaba mi boca y trataba de arrancarme esas largas carnosidades de mi boca
8.2.2017 [6:18] · 72 Visitas

Sueño de Maritey: Soñé que mi hija y yo teníamos unas bolitas en la boca
4.1.2017 [16:55] · 72 Visitas

Sueño de amador amado rivero araujo: soñaba con mi madre ya fallecida que se acercaba a mi con una boca grande roja y abierta, pero trataba como de ahogarse. el primer dia me decia hijo soy yo, el segundo dia consecutivo solo se me acerco con la boca grande roja y quejandose.
22.11.2016 [6:15] · 48 Visitas

Sueño de yoli: Mi hermano recien operao de estracciones se enjuaga con 1 enjuague se le puso cara morada era acido y yo gritava voy a denuncia al dentistaa
14.6.2016 [1:34] · 51 Visitas

Sueño de Archi: estaba en el baño y me miraba en el espejo que tenia varias heridas en la boca algunas se veian rojas y otras un poco blancas pero mas dolorosas, en la vida real si me a pasado algo asi porque tengo aftas.
3.4.2016 [9:33] · 55 Visitas

Sueño de JENNIFER CASTIBLANCO: Salí de una fiesta y alguien me iba a llevar en moto pero no pudo, cogí un colectivo de servicio público, tomo asiento atras y se suben 3 ladrones me siento al lado del conductor porque el me lo indica, luego atacan al conductor en la cara porque no vendió drogas que le habian mandado, paramos en una bomba de tanqueo y me bajan pero no me roban, me atemorizan y uno de ellos me corta el labio inferior.
22.3.2016 [10:39] · 44 Visitas

Sueño de dolores torrez: soñe que estaba en mi casa con personas desconocidas, habia un ambiente agradable y tranquilo, cuando observo que una señora tenía la boca grande de borde grueso .le pregunte sobre el tamaño de la boca y nos causo risa
11.11.2015 [5:41] · 62 Visitas

Sueño de kristel: estaba de lo mas normal paseando en la casa d mi tia y de ahi siento algo raro en mi boca y me acerco al espejo y veo q mi boca se estaba chuequeando y me asuste y me levante
6.11.2015 [15:32] · 98 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...