Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Brazo

Significado de Soñar con Brazo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Brazo. ¿Qué Significa Soñar con Brazo?

Si este Brazo le parece distinto de como debería ser en realidad, es decir Deforme, más largo o más corto de lo normal, mutilado, amputado: Encontrará Obstáculos en sus proyectos, fracaso, dificultades varias, particularmente de orden financiero, soledad moral, Enfermedad.

Un Brazo bigorozo, lleno de Fuerza y energía: Será presagio de actividades beneficiosas. Sus esfuerzos serán provechosos; Suerte, éxito Fortuna.

Un Brazo dolorido es tristeza y nulidad de todo Trabajo manual. Ver a una Mujer con los brazos desnudos es su vida mundana.

Los dos brazos son: dos hermanos, dos hijos, dos Parientes o amigos, todos útiles al que los sueña. Ver a un Hombre con los brazos poco más cortos que lo normal, significa Valentía, Generosidad, rareza y admiración.

En sueños, los brazos simbolizan la acción, la Amistad y la Fuerza. Unos brazos fuertes y bien dibujados son indicio de que seremos bien acogidos donde vayamos, mientras que si son débiles y desdibujados, es que a pesar de que la Recepción que se nos hará sea afable, la hallaremos falsa y ampulosa, lo que no nos causará el menor placer.

Vernos sin brazos es una Amenaza de próxima rumia, si nos falta un Brazo anuncia una Enfermedad grave o una Muerte entre familiares o amigos; de un Hombre si el Brazo que falta es el derecho o de una Mujer si se trata del izquierdo.

Si en sueños nos rompemos un Brazo o nos lo vemos mucho más delgado; que el otro significa Enfermedad o penuria, si los brazos los vemos más largos o robustos de lo que en realidad los tenemos, augura que veremos acrecentados nuestros medios de acción o, lo que es lo mismo, tendremos más posibilidades de conseguir éxito y Riqueza.

Sueños relacionados con Brazo
# 471 Sueños · 102.885 Visitas

Sueño de EDUARDO: BRAZO DERECHO INFLAMADO Y COMEINZA A HINCHARSE MAS Y MAS
5.4.2018 [10:03] · 15 Visitas

Sueño de Patricia : Si Me.q un brazo largo estaba sobre mi.pecho y yo dormía no o intentaba levantarme y el brazo no.me.dejaba seguía. Sobre mi
4.4.2018 [16:35] · 19 Visitas

Sueño de charles: Pierdo mi brazo derecho, y me lo vuelven a implantar; éste recupera su funcionalidad, su movilidad y posee su color; simplemente que, comparado con mi brazo izquierdo, es mucho más corto; como si para implantarlo tuvieron que sacar una porción de él. Lo que terminó de impresionarme, que fue lo que me terminó despertando, había sido que en vez de tenerlo cosido como cualquier operación, éste estaba "cosido" con alambre de púas.
11.3.2018 [1:46] · 21 Visitas

Sueño de antonio: Que significa soñar con el antebrazo, (muñeca) sin huesos? soñe que lo podia doblar por que no tenia huesos
4.9.2017 [12:40] · 29 Visitas

Sueño de rey may: soñe que iva por un camino enmontado y aparecio de repente un perro y mordio suavemente mi braso derecho, lo solto rapidamente, luego aparecio otro perro y yo le lanze un palo pegandole justamente en el entrecejo. u eso fue todo.
26.7.2017 [8:28] · 32 Visitas

Sueño de Wilmer Zambrano: En mi sueño habían muchas personas muy inteligentes que trabajaban, hablaba yo con ellos pero que sentía que les provocaba risa o que no era importante yo para ellos. Luego me iba a una inmensa montaña, yo trataba de subir pero no lo hice solo hasta cierta parte. En su cumbre había un brazo mecánico enorme que aun no funcionaba pues estaba caído. En la montaña habían personas que caían de la montaña porque bajaban en unas motos especiales. las personas que bajaban nuevamente subían y lo hacían con las motos. Hubo una mujer que caño de la montaña con su moto por lo cual yo fui a ayudarle. Ella estaba bien y su moto cayo un poco mas abajo de la montaña entonces le ayude a recoger la moto. No me montaba porque no quería ser confianzudo por lo cual solo pude probar la moto sin subirme. Ella tomo su moto y se subió para subir la montaña. El miedo me impidió decirle si podía tomar por un momento su moto.
29.3.2017 [9:33] · 42 Visitas

Sueño de Ivette: Del brazo izquierdo con yeso me sale un largo gusano
11.2.2017 [4:50] · 41 Visitas

Sueño de Williams Marcelo: un amigo hacia fuerza de brazos con otra persona y mi amigo ganaba, y yo esta listo para hacer fuerza con otra persona pero me desperte..que significado puede ser
19.1.2017 [10:29] · 44 Visitas · 2 Puntos

Sueño de Milenka: Soñe: viendo un cachorro pastor aleman y su mamá empezo a atacarme. Me hizo grandes heridas, vi mi carne colgarse en ambos brazos,sobretodo en el derecho vi hasta mi hueso. Pero no me dolio. Desperte y al volver a dormir soñe que mis heridas las curo un medico vi mis brazos vendados con una infinidad de puntadas. Pero ahi me dijeron que yo ingrese al hospital en estado de ebriedad (lo que no fue cierto).
2.1.2017 [7:21] · 54 Visitas

Sueño de Natalia Fabiola : Soñé que estando en la calle fuera de mi casa con mi madre veíamos algo tirado en la calle, mi madre se acercaba y veía que eran un par de brazos con sus manos, mi madre tomaba uno y lo lanzaba lejos de casa... la carne de estos brazos y sus manos era como la del.pollo cuando se descompone, yo observa que se podía deshacer
31.12.2016 [8:24] · 48 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...