Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Buey

Significado de Soñar con Buey. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Buey. ¿Qué Significa Soñar con Buey?

Llegará a ser un líder para su comunidad. Posibilidad de un Matrimonio en un futuro próximo si el Buey está unido a otro.

El Buey, por su destino, simboliza el Sacrificio, la Paciencia y el Trabajo, y por sus Cuernos, la Fuerza.

Por ello, soñar con un Buey lustroso y de buena cornamenta predice Abundancia de Bienes materiales, mientras que si lo soñamos sin Cuernos augura Pobreza. Un Buey furioso que nos Ataque presagia enfermedad; durmiendo o muy delgado, penuria y pobreza; muerto, Miseria y toda clase de desgracias.

Sueños relacionados con Buey
# 96 Sueños · 19.501 Visitas

Sueño de Sebastian: Hola buenas soñe con un buey negro y otro de color blanco con cafe ambos de buena contextura robusta y pelaje brilante y de actitud docil cuando me acerque a ellos ademas ambos estaban en la parte trasera de un camion y mi mision era llevarlos a una zona campestre lo malo que mis dos acompañantes en esta labor eran parientes muy cercanos y queridos que ya estan fallecidos ¿cual sera el significado de este sueño tan inquietante?
5.3.2018 [23:20] · 12 Visitas

Sueño de Glenn : En el sueño me encontraba con mi padre y mi hijo, estábamos conversando en un lugar muy concurrido, luego mi hijo se fue caminando y cuando iba tras el mi padre me señalo que venían 4 toros y que tuviera cuidado, yo lo corregí porque eran 4 bueyes en realidad y venían caminando con paciencia, venían en parejas de 2, cada pareja amarrada con cuerda atados por los cuernos, pasaron en frente nuestro se detuvieron nos vieron y siguieron su paso lento, después de eso desperte.
27.12.2016 [14:08] · 37 Visitas · 10 Puntos

Sueño de alejandra: soñe que me seguia un buey y yo corria y me suvia a un arbol y conmigo estaba el hijo de un amigo y lo atacaba y quedava heriso pero luego venian lo se la marina y nos salvavan a todos tambien habia un toro negro y los bueey tenian cachos y eran de color cafe
14.7.2016 [20:03] · 21 Visitas

Sueño de liliana: yo estoy en mi baño y veo que asoma por la ventana y el quiere entrar me da mucho miedo y llamo a la empleada es negro y esta obsesionado por entrar por la pequeña ventana me escondo detras de una puerta.
26.2.2016 [9:12] · 15 Visitas

Sueño de anonimo: mi pareja soñó que el estaba caminando por un camino de tierra en el campo y de frente y se asercaba una yunta de bueyes muy grande negros que el se impresiono al ver que eran tan grandes que apenas caían en el camino, después él miraba desde un cerro no muy alto que los bueyes se bañaban en este lago o río, donde se notaba una mancha negra
23.1.2016 [18:20] · 21 Visitas

Sueño de weymar: Estaba caminando y a eso un buey negro y amigable se me acerca, no le tuve miedo y me comienza a jugar, yo lo acaricio, era muy calmado y tierno, ahi todo el sueño se pasa en que estoy sentado, junto al buey echado en el pasto..y jugando y yo acariciandole jeje.
6.4.2015 [11:06] · 51 Visitas

Sueño de maribel orozco: Me encuentro esperando que lleguen mis hermanos para serrar el porton, llegan y yo me aproximo para serrar en eso escucho un estrundo por la calle no se ve esta oscuro, hay unos niños en la calle jugando pelota al escuchar se asustan y se pegan a la pared d mi casa, se aserca y son dos enormes roros negros hasiendo ruidos de miedo, jalan una carreta un un monton de triques, arriba con latigo en mano un hombre q jamas vi su rostro, en eso mw apresuro a serrar, como viene por la calle de enfrente de mo casa la carreta da buelta del lado derecho mio y se estacina x unos munutoa yo aviso a mis hermanos y mi madre por que no daba crediro de los animales tan enormes, llegan y al pareser x sus conentarios se trataba de un hombre conocido para ellos, pero yo lo decia x la yunta.
3.10.2014 [10:41] · 55 Visitas

Sueño de alejandra ulloa: Ibamos con mi hermana camino a casa, pasamos un estero con aguas clarasy un par de bueyes estaban enyugados, estaban detenidos a orrilla del estero con una carga amarrada con cadenas de arboles talados lista para ser arrastrada por los bueyes. Habia un hombre que se encontraba mas lejos tenia lista otra carga igual de arboles talados amarrados con cadenas. Que arrastaria mas tarde con sus bueyes. Al pasar el estero nos encontramos con tres vaquillas no eran gordas pero tampoco estaban flacas, eran de mi hermana, ella se fue a hablar con el hombre que estaba trabajando con los bueyes y le pregunto: en cuanto las podría vender, en eso me quede sola y el buey negro me persigue yo corro y alcanzo a llegar a una puerta y la cierro pero veo al buey que casi me alcanza con sus hastas. Yo creo que hubiese alcanzado de no ser por dos motivos el otro buey lo detuvo y al estar enyugados no pudo correr tan a prisa y lo pesada que estaba la carga que arrastraba de madera.
3.5.2014 [7:28] · 65 Visitas

Sueño de dora: Ibayo por la calle caminando y de repente se vi la escenq donde se encontraba un toro parado como si estuvieta viendo a alguien entre carros despues al caminar vi un buey muerto y alguie me ayudaba a evadirlo y despues vi otro, y se despedia un olor fetido despues nos ibamos de ahi y termine llegandoa una casa donde habia una fiesta, por cierto que cuando llegr a esa casa estaba lloviwndo
4.4.2014 [12:09] · 69 Visitas

Sueño de Angelica: Muchos Bueyes que caminaban claveles y gordos de todos los portes algunos caìan mientras corrian yo saltaba los cercos para que estos no me aplastaran
19.2.2014 [14:58] · 62 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...