Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Burdel

Significado de Soñar con Burdel. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Burdel. ¿Qué Significa Soñar con Burdel?

Hallará el éxito gracias a la laboriosidad y el tesón. Sus esfuerzos serán apreciados. Preocupación para que el Trabajo sea bien ejecutado. Honestidad y rectitud.

Dificultades por su Desenfreno en el aspecto material.

Sueños relacionados con Burdel
# 38 Sueños · 18.550 Visitas

Sueño de Henry: yo estaba en un burdel y habian muchos cuartos, cuanto me asomaba a cada cuarto habia una chica, cn diferentes atractivos, pero yo estaba buscando a una que me guste pero de pronto, voy aun cuarto y me encuentro con una que tenia un pequeño pene y al parecer me estaba hablando, pero yo le pregunto porque tenia pene luego ella me respondio pero en mi sueño no escucho lo que me dijo, luego de eso me voy a otro cuarto yo tambien queria estar con una chica, pero cuando me meto a uno que estaba abierto pise algo viscoso, yo en mi sueño estaba descalso, y me dio asco porque pense que era semen entonces me sali del cuarto como preocupado por lo que pise, luego ahi acaba el sueño que significa?, yo nunca he ido a un burdel alguien que me pueda responder
22.8.2014 [13:14] · 74 Visitas

Sueño de Diana: Yo era la dueña o matrona de un prostíbulo muy elegante, era una mujer hermosa, elegante y sofisticada, y así eran las chicas que trabajaban para mí. Es el día de la inauguración y estamos todas elegantemente vestidas esperando a los clientes, quienes son hombres apuestos, vestidos de traje y de todas las edades. Los hacemos pasar a un salón}, quitarse la ropa y ponerse un delantal negro, con el cual deben esperarnos. Pasan otras cosas, no muy definididas. El asunto es que somos expertas y todos salen muy satisfechos, además también hay chicos para los hombres que así lo prefieran. Al final de la noche estoy muy satisfecha, y decido tener sexo con uno de los chicos que trabajan para mí.
9.7.2014 [9:03] · 78 Visitas

Sueño de Richard: Era un cuarto lleno de mujeres y hombres que estaban haciendo un casting.Era obvio que las personas algunas de ellas eran llevadas bajo engaño. Luego comencé a tocar a una de ellas y le gustaba. La chica me sigue y yo quiero escapar de ella.Mas tarde la encuentro en mi lugar de trabajo y mi mujer me hace una pregunta como que ya sabia por donde anduve
29.4.2014 [5:34] · 64 Visitas

Sueño de paola: soñe que estaba con mucha gente en un burdel habian chicas que se vendian a los clientes y musica bailban y tomaban licor y yo no conocia a nadie realmente no lo recuerdo mucho solo se que se me caian los diente
3.4.2014 [13:50] · 71 Visitas

Sueño de Anónimo: yo visitaba,un burdel el cual trabajaba una,prima,y vivia con su hija y mi tio que es su padre yo veia muchas camas separadas por,biombos y una,prostutita,con cliente y yotenia,un bebe de una chica prostituta,en mis brazos
18.2.2014 [8:07] · 71 Visitas

Sueño de Anónimo: Soñé que entraba con dos amigas un burdel, más bien como a un espectáculo era como un teatro donde unas mujeres aparecían cantando con ropas elegantes y después aparecían desnudas, haciendo su mismo show. Era como un table pero sin mesas, sabía,os que las mujeres ahí se prostituían y al entrar y buscar asiento vimos al hombre que amo y se sorprendía de verme y me llamaba, pero mis amigas no lo dejaban acercarse. Era algo así como para molestarlo.
21.6.2013 [6:46] · 66 Visitas

Sueño de Sebastian: Soñe que entraba a un prostibulo con mi madre como a preguntar algo, y que veia prostitutas que llegaban con hombres, todas vestian en falda, destapadas y con con colores fuertes.
2.5.2013 [13:48] · 71 Visitas

Sueño de erika : soñe que mi pareja iva a un burdel y yo tambien lo seguia a hi luego el me vio y yo lo vi a el
30.4.2013 [10:44] · 176 Visitas

Sueño de Anónimo: Soy mujer y soñé que iba a un burdel con una mujer que supuestamente era mi pareja,que ahora es mi ex, pero no le reconozco la cara pues no era ninguna de mi ex.
5.1.2013 [11:36] · 69 Visitas

Sueño de Natali: En el sueño el burdel es de mi papa y el nos dice (a nosotras sus 3 hijas) que le ayudemos que es muy sencillo, en ese momento entra un automóvil moderno y me dice que es uno de sus mejores clientes. lo extraño es que después llegan unas conocidas de la familia a celebrar como si nada y sale una de ellas y siento que la miro con tristeza;pero en mi sueno mi papa me insistió mas muca me obligo. Me gustaría saber mas sobre el significado sueño.
20.12.2012 [23:38] · 71 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...