Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Cabellos

Significado de Soñar con Cabellos. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cabellos. ¿Qué Significa Soñar con Cabellos?

Tenerlo cuidados, bien peinados: Usted es estimado, apreciado. Consideración favorable de los demás éxito en sus gestiones.

Sucios, descuidados, mal peinados: Preocupaciones. Será acusado, humillado; Disputas, engaños.

Cortarlos: Discordias, Litigios familiares, Separación afectiva.

Afeitarlos: Tristeza, Angustia, desilusión, Humillación, graves Problemas de salud.

Ser Calvo: Preocupaciones familiares, pérdidas financieras, Discusiones, desgracias.

Los Cabellos descoloridos le indicarán sentimientos desprovistos de franquezay sinceridad hacia usted.

En el sueño los Cabellos significan Dinero y vida larga. Verse con una cabellera larga presagia longevidad.

Unir los Cabellos de uno con los de otro predice aumento de Riqueza para el adinerado, y Crédito comercial fructífero; mas para el pobre presagia deudas a pagar.

Verse con el pelo lacio o crespo: buen augurio. Volverse lacios los Cabellos crespos: descenso de categoría. Los Cabellos largos en la Mujer señalan buen presagio.

Ver que sus Cabellos crecen, sean de la Cabeza o de la Barba, trenzándolos, indican deudas. Afeitarse los Bigotes: pago de deudas, Alegría.

Afeitarse la Cabeza en época de cumplirse una Promesa, es sosiego y tranquilidad.

Arrancarse el cabello: pago de deudas por vía de apremio.

Los Cabellos largos se interpretan, para el soldado, sus armas; en Cambio para el afligido es su mayor pesadumbre, y para el que está contento es su mayor Alegría.

El cabello Negro y largo de la Mujer indica el Amor constante de su Marido y la buena situación económica del mismo. Cuando la Mujer sueña que su Cabeza está descubierta y el cabello suelto, predice la Ausencia de su marido; mas si no tuviera Marido, indica que no se casará más.

Verse que el cabello se le ha caído en la parte de atrás de la Cabeza: Humillación y Vejamen.

Soñar con Piojos en los Cabellos de la Cabeza: mucha prole, Soñar con los Cabellos más largos que de costumbre, mostrándose el soñador conforme y muy a gusto, anuncia Riqueza, pago de deudas, vida holgada; mas si no fue de su gusto el estado de cabello que vio en el sueño presagiará disgustos, Penas y deudas.

Soñar que alguien le arrancaba los Cabellos de la Cabeza: pérdida de dinero; si es una Mujer: Disgusto con el Marido.

Si una Mujer sueña que le cortan el cabello, es signo de Infidelidad del Marido.

Untar el cabello con Perfume: bienestar; despiojarse la Cabeza: descubrimiento de faltas.

Peinarse y ver Caer Piojos se interpreta por faltas descubiertas, derroche de la Fortuna y la Herencia.

El pelo en Pecho es signo de Valentía, saber, elocuencia, cultura vasta e inteligencia; mas si el pelo aparece en forma desusada predice lo contrario.

Trenzar el cabello: buen presagio para las mujeres, no así para los hombres

En el simbolismo de los sueños, el pelo es una manifestación de energía y de Fuerza. De Fuerza superior, controlada por la voluntad y el conocimiento cuando se trata del cabello, y de Fuerza inferior, primitiva e instintiva, cuando se trata del Vello que cubre el resto del Cuerpo.

Por ello, los sueños en que nos vernos con un cabello largo y sedoso son sueños benéficos, que indican buenas capacidades para lograr éxito y Dinero, mientras que la escasez de cabello, que nos corten el cabello, o que se nos caiga, augura enfermedades, pérdidas y desgracias, proporcionales a la cantidad de cabello que perdamos en dichas circunstancias.

Si el pelo cae o nos es cortado por completo, la ruina puede ser total, perdiendo incluso la reputación.

Muy distinto es el caso en que el cabello nos lo cortemos o nos lo hagamos Cortar voluntariamente, ya sea total o parcialmente, pues es un indicio de Elevación espiritual, de Renuncia y Sacrificio.

La Calvicie es algo aparte, pues soñarnos calvos cuando todavía gozamos de buena cabellera, si bien presagia pérdida de amistades, no va acompañada por ningún otro de los males anteriores.

También el aspecto y color del pelo es importante, pues los Cabellos muy rizados (siempre y cuando no los tengamos así en la vida real, y lo mismo puede decirse de las demás contingencias, pues soñarnos tal y como somos en la realidad carece de valor predictivo) hacen temer dificultades y dolores; encrespados y desordenados presagian malversación o pérdida de bienes; muy cuidados y perfumados indican superficialidad, que se cuenta demasiado con lo Belleza física.

En cuanto a su color, los Cabellos negros o muy oscuros indican gran capacidad de amar y voluptuosidad; rubios, más que Amor anuncian amistad; castaños, sinceridad en el amor; rojizos, celos; y blancos, dignidad y sabiduría.

No debe confundirse el cabello blanco con la salida de Cabellos blancos (que indica preocupaciones), pues en este caso lo más significativo es si soñamos que nos los arrancamos, lo que presagia Discusiones y peleas familiares.

Sueños relacionados con Cabellos
# 5.456 Sueños · 1.134.175 Visitas

Sueño de MARIA DE LOURDES GUADARRAMA GUZMAN: SOÑE CON UNA CABELLERA LARGA Y HEMOSA QUE BRILLABA Y CAMBIABA DE COLORES HERMOSOS CAFE DORADO ANARANJADO, EL UNICO DETALLE ES QUE TENIA ORZUELA Y ME LA CORTABAN CON TIJERAS Y UN PEINE
20.9.2018 [10:05] · 35 Visitas

Sueño de LUIS CAN: SOÑABA QUE ME ESTABA BAÑANDO Y EL JABÓN TENIA MUCHO CABELLO QUE NO ERA MIO Y ME CAUSABA ASCO.
7.8.2018 [11:08] · 31 Visitas

Sueño de victor manuel medina gonzalez: soñe q sentia los cabellos de una mujer en mi cara, eran largos y ella se escabullia entre las sabanas hasta q logre atraparla y jalarla de los cabellos y cuando la solte se desvanecio
31.7.2018 [12:45] · 27 Visitas

Sueño de Sandra elizabeth Espinoza: Cortaba mi flequillo y crecía al mismo tiempo hermoso negro y brilloso!!!
30.6.2018 [16:27] · 28 Visitas

Sueño de Ercilua: Que mi cabello corto me arrancaron por atrás y lo quemaron no recuerdo si era mi ex suegra o mi ex cuñada
29.6.2018 [7:04] · 31 Visitas

Sueño de Catalina : Mi cabelo es oscuro canoso y soñé que tenía el cabello teñido de rubio y ya me estaban saliendo las raices oscuras.
24.5.2018 [8:02] · 30 Visitas

Sueño de Argenis : Soñé que el amor de mi vida la veía después de años y ella está con cabello lasio negro mientras siempre fue pelo lasio pero rubio que puede significar ?
8.3.2018 [6:59] · 73 Visitas

Sueño de Liz Rodríguez: soñé que estaba en mi universidad, era un día normal, yo miraba mi cabello algo largo "justo como luce ahora bajo los hombros" en el espejo esta hermoso con hondas del baño, sin recordar detalles yo sabia que tenía algunas orquetillas y quise cortarme las puntas y pintarmelo Porque amo el cabello rubio cabe destacar que mi cabello es "castaño semi oscuro" me lo pinté yo sola. las raíces marrones y las puntas rubia ahora mi cabellos estaba liso y más largo "por la cintura" y pasado un tiempo me lo fui a cortar pero sólo las puntas, pero la peluquera me corto el cabello por el montón! y me di cuenta cuando la gente me vio Porque ya no estaba tan sola,ahora estaba rodeada de gente y me sentía bien sorriente de tantos alagos, y me veía más boluctuosa subí de peso Porque yo soy delgada así com una modelo. el fin cuando me vi al espejo no me sentí tq ben no era lo que yo quería un cabello rubio y corto, yopero ne sentía bien Porque a la gente le gustaba y estaba feliz con mi vida
18.2.2018 [11:34] · 55 Visitas

Sueño de david: Soñe que le cortaban el cabello y luego encontraba un manojo de pelo y yo lloraba de impotencia
18.2.2018 [8:55] · 61 Visitas

Sueño de Jarico Peres: Soñé que tenia una relación afectiva y que me encontré con esa persona sin conocerla, pero desde que la vi sentí que la amaba y me sentí muy bien, nos abrazamos y nos besamos apasionadamente.
18.1.2018 [13:04] · 59 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...