Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Cadáver

Significado de Soñar con Cadáver. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cadáver. ¿Qué Significa Soñar con Cadáver?

Muy mal presagio. Malas noticias; deberá vencer numerosas dificultades, tanto en el plano financiero como en el terreno afect¡vo. Necesitará mucho coraje y todas sus fuerzas en el momentos oportuno para alcanzar una mejor posición; sufrirá el peso de la soledad. Ninguna aguda exterior. Enfermedad. Estado depresivo.

Malas Noticias de seres queridos que están lejos. Verlo en un Ataúd anuncia Problemas.

El significado de un Cadáver, tanto en la vida real como en los sueños, es el de algo que se acaba, que muere. Por ello, para el Hombre de negocios soñar con un Cadáver equivale o anunciarle su fracaso o la Aparición de Obstáculos que pueden arruinar sus proyectos; para un (o una) Joven, presagia el fin de un Amor o una pasión, y así en todas las demás circunstancias.

Si soñamos que el Cadáver lo somos nosotros, simboliza nuestro deseo de finalizar con una situación a un problema huyendo del mismo en vez de solucionarlo.

Sueños relacionados con Cadáver
# 715 Sueños · 120.270 Visitas

Sueño de Yessika: Vi familia exsumando unA tumba pero habia un vaca brava dentro de la tumba y despues de luchar la mataron para poder sacar los restos.
12.3.2018 [4:07] · 18 Visitas

Sueño de Marisol Torres : Vi a mi madre que esta muerta exhumada yo abri la caja y salio como humo y una persona dijo que olia ella se veia hinchada y a su vez la vi sentada al lado de su ataud y pidio agua para tomarse una pastillita. Estaba vestida de blanco y la cara hinchada.
4.2.2018 [5:02] · 22 Visitas

Sueño de juan : Coser trozos de un cadaver cachos de piel de color rosa palido agujas he hilo sensacion de angustiamiedo
7.2.2017 [21:58] · 38 Visitas

Sueño de magdi: llegaba a casa en donde supuestamente viviría, llegaba con mi madre, abríamos la puerta principal detectamos un olor extraño y muy fuerte caminamos hacia la puerta de la habitacion y ahi se encontraba un cadáver desconocido entre mi madre y yo tratábamos de dar solución para deshacernos de el cuerpo, después llegó mi padre yo tenía mucho miedo porque sentía la presencia de la persona fallecida sabía en mi interior que alguien le hizo daño, a mi padre se le ocurrió mutilar hasta hacerlo pedazos para deshacernos de el lo ultimo que recuerdo fue haber enterrado un machete en el cráneo del cadáver y ahí culmino mi sueño.
24.5.2016 [10:48] · 27 Visitas

Sueño de Bryan: El cadaver estaba mutilado
24.2.2016 [7:25] · 32 Visitas

Sueño de Usuario 848650: Soñe que estábamos en el cementerio mi mamá, mi cuñada, mi hermana y yo y que mi cuñada abRía la tumba de mi hermano (su esposo) y quen que nos mostraba sus restos.
1.12.2015 [2:05] · 28 Visitas

Sueño de Elena: esas personas que mata vienen a hacernos daño a mi familia y a mi y a mis animales los amordazan con trapos negros y los meten en una habitación. Pero cuando ya todo ha pasado y mi marido me dice que se los va a llevar con el trabajador aparece el perro y me ataca a mi porque cree que he sido yo la que le he amordazado el pavo anda tranquilo. No llego a ver que me muerde pero viene a morderme. Ha sido un sueño horrible
12.11.2015 [4:00] · 16 Visitas

Sueño de Anónimo:
23.5.2015 [20:16] · 62 Visitas

Sueño de Laura: ESTOY EN UNA HABITACIÓN CON DOS CHICAS I ENCONTRAMOS UN CADAVER DE UNA MUJER QUE ERA MUY BUENA PERSONA Y QUE HABIA CUIDADO A UNA DE AQUELLAS CHICAS. ENTONCES UNA DE ELLAS DICE QUE ERA MALA PERSONA Y QUE MEJOR QUE ESTÉ MUERTA. Y YO PIENSO QUE LA HA MATADO ELLA. NOS PONEMOS A DORMIR I OIGO RUIDO A MI LADO. ABRO LOS OJOS Y ME LA ENCUENTRO JUSTO DELANTE DE MI CARA. ME DESPIERTO GRITANDO "PAPAA".
15.4.2015 [2:56] · 29 Visitas

Sueño de ema: soñe que en un cerro o algo parecido debido ala lluvia se descubria el cadaver de una mujer desnuda en posicion fetal yo me acerque para verlo y en un momento se parecia a mi, senti en el sueño que era yo y le decia a mi marido que esa era yo.me aleje y cuando me mire hacia abajo me di cuenta que estaba embarazada y desperte.
1.4.2015 [17:51] · 38 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...