Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Cafetería

Significado de Soñar con Cafetería. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cafetería. ¿Qué Significa Soñar con Cafetería?

Las amistades o los lazos a fectivos se verán fortalecidos. Entendimientos en el Hogar. Período feliz.

Sueños relacionados con Cafetería
# 17 Sueños · 14.508 Visitas

Sueño de Teresa: Soñe estar en una cafeteria cerca de la oficina donde antes trabajaba, supuestamente con un amigo pero en la realidad no se quien era, la cafeteria estaba llena y hablaba con este amigo como que queria hacerle pensar que seguia trabajando en el mismo lugar y a el le preocupaba que llegue tarde
11.2.2017 [14:04] · 27 Visitas

Sueño de Hilda: Soñé que estaba en una piscina techada y con paredes de vidrio y alrededorerauba cafetería y había mucha grbte
31.1.2017 [12:59] · 29 Visitas

Sueño de ahylyn: soñe que entraba en una cafeteria a vender un pastel, la dueña era una viejita y le gusto mi pastel y me ofrecio trabajo, de repente ya era la encargada de la cafeteria y acomodaba los pasteles. en mi sueño habia un joven que no veia muy bien su cara pero como era mi novio o algo asi. tambien hacia una crepa de queso y chile.
29.9.2013 [7:48] · 71 Visitas

Sueño de alebebe12: Soñe que pasaba por la noche en las calles de una ciudad y para hacer tiempo en ir a casa...entre a una cafeteria con aspecto hogareño...en ella me me atendia una muchacho...y con el paso del tiempo en el que segui llendo a dicha cafeteria me di cuenta que el trabajaba ahy con su mama que estaba enferma...este muchacho jamas lo e visto en persona y no se si exista...pero en mi sueño siempre aparese asta el punto que me a gustado....despues yo hiba mas seguido a la cafeteria y le ayudaba a atender a la gente que hiba...nos hicimos muy cercanos el y yo (soy mujer)....y van varias veces que lo sueño...nunca pasa nada..fantastico o inimaginalbe o como pelicula de accion ni nada...es solo el y yo platicando de cosas tribales.....
1.7.2013 [11:49] · 67 Visitas

Sueño de ana: soñar con una cafeteria donde cada mesa tiene el nombre de la region de donde viene el café.
11.7.2012 [10:44] · 62 Visitas

Sueño de Bea: Soñaba que esperaba en una cafetería grande y poco cargada de gente en el mostrador. De repente sentía que alguien me tiraba del pelo, me di la vuelta y vi a un chico, el cual me dijo que llevaba un tiempo siguiéndome y que yo le gustaba mucho. El caso es que tengo novio, ¿Puede ser una representación de él?
18.10.2011 [13:05] · 57 Visitas

Sueño de lizeth: yo estaba en una cafeteria con tres personas de las cuales dos no conocia por que la otra era un conocido era de noche y derrepente yo cogile mano de de la persona que conocia y nos fuimos de hay derepente empesamos hablar y al final terminamos siendo novios
11.6.2011 [10:54] · 59 Visitas

Sueño de Anónimo: ayudaaa que significa lo que soñe? hola el dia pasado soñe que estaba en una libreria cafe y que derrepente llega una cantante extranjera que la admiro mucho luego la vi y nos saludamos al poco tiempo nos despedimos y ella me dio un gran abrazo como si nunca jamas nos fueramos a ver ,ayuda que significa este sueño , ademas yo no dormi pensando en ella?????
27.5.2011 [18:18] · 61 Visitas

Sueño de Sandra: Sone que estaba en un centro comercial y de repente observe a mi jefe con una companera de trabajo en una cafeteria y dentro de la misma esta otro companero de trabajo , pero al mismo tiempo mira algo borroso y lo poco que logre observar fue que ella se reis mucho , mi jefe sonria y al final salieron por un pasillo y el le entrego algo a ella.
14.10.2010 [3:06] · 61 Visitas

Sueño de ANDRES MORENO: BUENO PUES YO ESTA BA EN UNA CAFETERIA GRANDE LLENA DE LUZ Y Y UNOS AMIGOS ME INVITAN A COMER Y EN ESA MESA ESTABA MI JEFA CON UNA PERSONAS CERO QUE ERAN SUS HIJOS Y DESPES SALIERON Y YO FUI CON ELLOS Y AL REGRESAR EN LA MESA HABIAN UNOS VASOS DE DISTINTOS COLORES Y LOS HIJOS DE MI JEFA LOS GUARDABAN YA QUE UNA SEÑORA LOS REGAÑO Y YO LES AYUDE A GURDAR TRES VASOS UNO ERA DE COLOR VERDE OTRO ERA AMARILOY EL OTRO ERA AZUL.
30.9.2010 [21:17] · 65 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...